Foro / Psicología

Relaciones sexuales frente a niños

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 4:54
H
haoran_9858196
6/1/14 a las 4:54

Quiero saber cómo se le llama al delito, si es que lo es, de tener relaciones sexuales frente a un niño (6 años), sin que este sea partícipe, ¿cómo se puede denunciar?, ¿qué evidencias se podrían presentar?

Ver también

V
verona_9674021
9/1/14 a las 4:22


definitivamente es abuso infantil, ya que los pequeños no están preparados para procesar lo que esta pasando y aparte, esos adultos están enfermos o que?, denuncia en la procuradoría de defensa del menor, en derechos humanos y ahí te dirán lo que tienes que presentar....saludos.

H
haoran_9858196
9/1/14 a las 4:53
En respuesta a verona_9674021


definitivamente es abuso infantil, ya que los pequeños no están preparados para procesar lo que esta pasando y aparte, esos adultos están enfermos o que?, denuncia en la procuradoría de defensa del menor, en derechos humanos y ahí te dirán lo que tienes que presentar....saludos.


Si, gracias, me dieron ayuda por mensaje y ya estoy en eso. Saludos.

G
glenny_757321
13/1/17 a las 4:54

Tengo un caso similar mi niño es victima de esta situacion y ya esta muy afectado psicologicamente tiene 8 años, solicite ayuda pero la madre gana mucho dinero de los novios millonarios que tiene ya que al parecer vive de eso yo solo gano un minimo y en mi pais las leyes van mas afavor de las madres, quiero el mejor bienestar para mi hijo, gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook