Foro / Psicología

Ayuda!! duda con mi novio sobre tener relaciones sexuales

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 18:40
H
hodeia_8084097
24/1/09 a las 4:15


Mensaje hola, soy nueva aqui y encuentro el foro muy bueno, mi duda es la siguiente:
tengo un novio de hace 3 años, su comportamiento es muy extraño, es frio distante, otras veces amoroso dice q es así porque vivimos en ciudades distintas y nos vemos poco, pero antes de que llegue el momento de irse a sus ciudades se pone odioso no quiere verme él, pero lo mas raro es q nunca hemos tenido sexo, una vez me dijo q era porque como estabamos lejos no quiere dañarme y porque además yo soy virgen, pero de todas maneras no lo entiendo, cuando estamos a punto el se corre y se va como si se asustara,él dice q me quiere que soy lo mas importante en su vida, pero nose que pensar?
me querra de verdad?
tendra trancas?
tendra a otra, pero él querria sexo igual de todas maneras o no?

no entiendo nada?

agradeceria mucho sus respuestas nose q hacer?

Ver también

I
iera_9539216
24/1/09 a las 20:58

No se que poner jajajaja
bueno mira la verdad que es horrible y es raro lo tuyo yo estoy de novia hace 1 año y 5 meses antes mi novio era super fogozo le encantaba tener relaciones y todo pero ahora mi novio estaria como tu novio
pero bueno yo siempre hago lo mismo cuando el me dice que no quiere hacerlo yo lo molesto y todo hasta que lo hace mos no te digop que me encantaria no rogarle pero me parece que a los hombres les gusta que los busquen yo se que capas vos no lo hagas ya que sos virgen y todo pero yo te diria que vos tendrias que hablar con tu novio o no se hacer la prueba comprarte ropa interior re lundaaaa y mostrarte al frente de el eso siempre funcionaa si con eo no lo compras no sabria que decirte igual yo te diria que nunca te confias que los llames cada tanto que hables que no lo dejes salur mucho los fines de semana porque nunca se sabe si podria meterte los cuernos porque como dicen de los cuernos y de la murte no se salva nadieee y sabes que no hay que ser tonta hacerse pero no ser porque si no te pisan y no te toman enserio pero pienso que si hace tanto tiempo que estan juntos yo por lo menso no puedo creer que todavia no lo hayas hecho con el mmm no se cuantos años tienee el jajajaa
bueno espero que de algo te haya servido esto yo no puedo decir que a mi me va re bien pero lo tengo bastante cortito jajajaja y podemos tener pelas y todo pero sin embargo va todo biennn dentro de todo y se que no me es infiel que es lo mas importante ¿no? bueno un besooo y despues contame si te sirvio de algo todo esto que te digo


************/////////////////yessy///////////*************

H
hodeia_8084097
25/1/09 a las 3:39
En respuesta a iera_9539216

No se que poner jajajaja
bueno mira la verdad que es horrible y es raro lo tuyo yo estoy de novia hace 1 año y 5 meses antes mi novio era super fogozo le encantaba tener relaciones y todo pero ahora mi novio estaria como tu novio
pero bueno yo siempre hago lo mismo cuando el me dice que no quiere hacerlo yo lo molesto y todo hasta que lo hace mos no te digop que me encantaria no rogarle pero me parece que a los hombres les gusta que los busquen yo se que capas vos no lo hagas ya que sos virgen y todo pero yo te diria que vos tendrias que hablar con tu novio o no se hacer la prueba comprarte ropa interior re lundaaaa y mostrarte al frente de el eso siempre funcionaa si con eo no lo compras no sabria que decirte igual yo te diria que nunca te confias que los llames cada tanto que hables que no lo dejes salur mucho los fines de semana porque nunca se sabe si podria meterte los cuernos porque como dicen de los cuernos y de la murte no se salva nadieee y sabes que no hay que ser tonta hacerse pero no ser porque si no te pisan y no te toman enserio pero pienso que si hace tanto tiempo que estan juntos yo por lo menso no puedo creer que todavia no lo hayas hecho con el mmm no se cuantos años tienee el jajajaa
bueno espero que de algo te haya servido esto yo no puedo decir que a mi me va re bien pero lo tengo bastante cortito jajajaja y podemos tener pelas y todo pero sin embargo va todo biennn dentro de todo y se que no me es infiel que es lo mas importante ¿no? bueno un besooo y despues contame si te sirvio de algo todo esto que te digo


************/////////////////yessy///////////*************

Lo intentaré
gracias, lo intentare hoy, estare sola con él en mi casa, a ver si resulta y te cuento....

S
sumei_5469881
6/10/09 a las 18:40

Dudas si tener relaciones?
Hola estimada Paula, soy nueva tambien aquí , pero leí tu mensaje y sentí la necesidad de enviarte respuesta, aquí va:
En los actuales tiempos es comun el que las chicas tienen relaciones prematrimoniales o sin compromiso con sus nivios. En lo que a mí respecta, RESPETO la opinión y decisión de cada cual, PERO PIENSO QUE LO MEJOR Y LA MEJOR FORMA DE EVITARTE PROBLEMAS FUTUROS Y TRISTEZAS ES NO HACIENDOLO. Te felicito porque eres virgen, ojalá aún lo sigas siendo, debemos estar peparadas para tener sexo con un hombre no solo biológicamente, corporalmente, sino tambien emocionalmente, y hasta económicamente, claro pues uno nunca sabe en que terminará el tener relaciones Quizá nos lleve a la felicidad, pero tambien puede llevarnos a la angustia y tristezas (por ejemplo ente un embarazo no deseado, el que tu novio te aproveche y chao, enfermedaes etc.) y a hacernos cargo de todo lo que conlleva un embarazo no deeado.
Me parece que tu novio tiene buenas intenciones, no te quiere hacer daño, parece que valora que eres virgen, de lo contrario aprovecharía y el resto que le importaría como muhos otros.Pero lo mejor es que dialogues con él que sea sincero contigo y que te diga si no le atraes por algo, si su respeto hacia ti es tan grande que evita relaciones sexuales contigo o que sucede, y si no te ama que te lo diga para tener el camino libre y no pasar tiempo por gusto. No vi tu edad y si eres independiente económicamente o no; eso tambien es importante a la hora de tomar estas decisiones Si tomas la decisión de tener relaciones piensa que te toca a ti asumir responsablemente y con madurez si llegara ha haber consecuencias. Proponle enseriar la relación si a ti te interesa claro, compromiso con tus padres por ejemplo, etc. y observa su reacción, es una tactica para ver hasta donde está dispuesto por ti. Si se aleja y no regresa es que nunca fue tuyo su corazón. Y si es así para que pasar tiempo No crees?
Ojalá te sirva lo que te digo Que Dios te ilumine

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram