Disculpen si esta no es la sección adecuada.
Soy madre de una hermosa pareja de mellizos, niña y niño, de 4 años.
Siempre los hemos criado de modo natural, sin prejuicio por la desnudez y llamando a las cosas por su nombre. El pene es pene, la vagina es vagina y así.
Frecuentamos campamentos naturistas, de modo que no les llama la atención las personas desnudas, pero también saben que en otros ámbitos se debe ir vestido.
En una oportunidad nos descubrieron a mi esposo y a mí en la cama y al preguntarnos porqué hacíamos eso respondimos simplemente "porque nos amamos". No le dimos más importancia al asunto.
El hecho es que días pasados los descubrí en la cama, la niña montada sobre el varón, y al preguntarles qué estaban haciendo me respondieron "nos amamos".
Tratando parecer tranquila le dije a la niña que se saliera de allí pues podía lastimarle el pene al hermano, a lo que respondió "no se lo lastimo porque está en mi vagina". Comenzó a subir y bajar riéndose y realmente el pene del niño estaba dentro de ella!
Les dije que eso es algo que solo hacen los padres y me respondieron que estaban jugando a ser papá y mamá.
Luego ella se levantó y dijo "voy a preparar la comida" y siguieron en sus roles, pero jugando de un modo más 'normal'.
No sé cómo encarar esta situación, ya que no sé si eso lo hacen habitualmente o podrán legar a hacerlo con sus amiguitos, y qué podrá ocurrir a futuro.
Realmente estoy desconcertada.