Foro / Psicología

Tengo relaciones sexuales con mi ex pareja.

Última respuesta: 10 de agosto de 2013 a las 21:02
K
kirill_8518646
8/8/13 a las 13:45

Hola.
Estem...debo estar muy desesperado o preocupado como para acudir por ayuda por este medio. Pero como vengo informandome sobre el asunto de ropturas y esas cosas, casi siempre me sale esta pagina. Asi que ni modo, cuento mi situación.

Mi problema es que mi pareja y yo, terminamos formalmente el 13 de abril de abril de este año. Pero que pasa...Aveces nos seguimos viendo para tener relaciones. Yo quiero volver con ella, pero ella me dice que solo quiere dedicarse a estudiar (hasta graduarse de la universidad) que seria como dentro de unos 3 años maso menos. El problema es que la amo y me gustaria que volvieramos a estar juntos. Siempre tube problemas economicos y ahora estoy por ligar un empleo en una empresa importante de ingieneria. PD: yo siempre fui muy pobreton por asi decirlo, no fui el novio ideal que pueda dar todo, de echo fue muy sacrificado para mi el noviasgo de casi 5 años y 1 mes.

No se bien lo que este pasando y por eso pido algo de ayuda.
Ella decia que no soy el hombre que ella quiere para su vida, por que este ultimo año en la facultad me fue pesimo y no estube trabajando desde que nos conocimos, por que termine en una escuela tecnica mis estudios a mis 22 años.
Pero la realidad, es que ella siempre esta ocupada y nunca tiene ganas de hacer nada juntos.

Que deberia hacer? ahora con el tema de esta oportunidad laboral, se la ve mejor pero...no ha cambiado con respecto a que quiere algo cuando termine de estudiar y me parece tonto y me da angustia que yo "este cumpliendo" sus "espectativas" pero que cuando esto suceda, seguira todo igual...

Es frustrante...
Acepto comentarios de todo tipo.

Muchas Gracias

PD: que verguenza acudir por ayuda, pero ya no se que hacer. Tengo 24 años.

Ver también

A
anelis_6001311
9/8/13 a las 22:59

Hola!
Lo mas aconsejable es que cortes toda relación con tu ex novia, no te hace nada bien esa relacion. Tu ex novia te decia que no eras el hombre de su vida , se nota que tu ex novia tiene ciertas expectativas en el hombre que quiere tener a su lado como es él tener un hombre que tenga una profesion y subsecuentemente un trabajo. Lo que significa que no te acepta como sos, cuando alguien te quiere de verdad te acepta como eres y no dice esas cosas que ella te dijo, no te pone excusas como eso de que necesita tiempo para la universidad, si fuera asi entonces ningun estudiante universitario tendria novia o novio... no te parece???, ella solo intenta alejarte con la esperanza de que en esos tres años te olvides de ella.
Aprovecha la oportunidad de trabajo que tenes y olvidate de tu ex novia, hacelo por ti, no por alguien más. Aun sos muy joven, con el tiempo ya encontraras una mujer que te ame de verdad.

Te deseo mucha Suerte!!! Fuerza!!!

K
kirill_8518646
10/8/13 a las 20:46

Respuesta
Gracias por tu comentario.

K
kirill_8518646
10/8/13 a las 20:49

Respuesta
Gracias por tu comentario.
De echo la verdad si me siento bastante denigrado con todo esto, es horrible la forma en la que me siento manipulado en algunas situaciones. No he podido encontrar la forma de que ella no se salga siempre con la suya (sea un asunto pequeño o uno mas grande).

K
kirill_8518646
10/8/13 a las 21:02
En respuesta a anelis_6001311

Hola!
Lo mas aconsejable es que cortes toda relación con tu ex novia, no te hace nada bien esa relacion. Tu ex novia te decia que no eras el hombre de su vida , se nota que tu ex novia tiene ciertas expectativas en el hombre que quiere tener a su lado como es él tener un hombre que tenga una profesion y subsecuentemente un trabajo. Lo que significa que no te acepta como sos, cuando alguien te quiere de verdad te acepta como eres y no dice esas cosas que ella te dijo, no te pone excusas como eso de que necesita tiempo para la universidad, si fuera asi entonces ningun estudiante universitario tendria novia o novio... no te parece???, ella solo intenta alejarte con la esperanza de que en esos tres años te olvides de ella.
Aprovecha la oportunidad de trabajo que tenes y olvidate de tu ex novia, hacelo por ti, no por alguien más. Aun sos muy joven, con el tiempo ya encontraras una mujer que te ame de verdad.

Te deseo mucha Suerte!!! Fuerza!!!

Respuesta
Gracias por tu comentario.
Tu respuesta ha sido de lo mas concreta y sensata hasta el momento. Puro razonamiento logico, una caracteristica muy mia por cierto y en lo que concuerdo contigo en un 100%.

Te comento que con respecto a la oportunidad laboral, no se me termino dando. Con respecto a lo otro, hace unos 2 dias maso menos la encare por chat, le pregunte si me amaba y le conte como me estaba pasando. Tambien le dije que me estaba empezando a sentir mas distante por que con tanta indiferencia mi amor por ella estaba empezando a morirse y que sentia que no estaba cerca de una persona que me amase y que de no amarme, entonces deberia dejarme ir. Le dije que me hablara desde el corazon. Ella no quiso dar una respuesta en su momento y que ella sabra cuando. Lo que no se lo permiti y muy seriamente le dije que queria una respuesta ahora mismo. (En ese momento habia tomado una desicion ya, queria ver que me respondia).

Su respuesta fue la siguiente (resumida la idea):
"Lucho con mi cabeza que me dice que no te hable mas y con mi corazon que sigue esperando que avanzes mas en tu vida" / "Yo te amo, pero te pido que cuides de ese amor por que esta muy delicado" / "Te faltan tantas cosas" / "Con amar, simplemente no alcanza".

nota:
Aveces me siento manipulado, de una y otra forma, las cosas siempre se hacen a su modo. Nunca me responde un sms rapido y aveces ni los responde o puede demorar todo el dia. Que acaso nunca mirar tu celular? por dios es tan frustrante que te ignoren de tal manera. Antes yo me enojaba mucho y peleabamos seguido. Ahora es todo al revez, estoy con mucha calma y la conflictiva empezo a ser ella.

Aclaracion:
Me molesta que tenga sexo conmigo cuando ella quiere y no cuando yo se lo pido.

"Luego comento mas avanzes".

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir