Foro / Psicología

Pille a mis padres teniendo relaciones sexuales

Última respuesta: 23 de febrero de 2019 a las 22:37
D
dacil_5964385
14/5/18 a las 18:41

Buen día, les quiero comentar lo que me ocurrio en estos días. Mi nombre es María Belen y tengo 26 años y vivo con mis padres que tienen 52 y 55 años de edad, bueno uno de estos dias me desperte a la madrugada y empece a escuchar unos ruidos pero no estaba segura de que era, por un momento pense que era la televisión del cuarto de mis padres que olvidaron de apagarla, para salir de dudas me levante y abri un poco la puerta de mi dormitorio para poder oir bien asi que empece a oir las voces de mi padre y de mi madre asi que sali de mi habitación silenciosamente y me dirigui por el pasillo hasta la puerta del cuarto de mis padres, entonces empece a oir gemidos y cosas mas fuertes, cosas que nunca me imagino que mi madre podria decir, cosas como "sigue asi, dame mas, dame mas duro, que rico" y quejidos muy fuerte por parte de los dos. Entonces ese momento fue bastante incomodo y me regrese inmediatamente a mi dormitorio. Cuando volvi a mi cama trate de dormir pero no logre hacerlo porque venian a mi mente lo que acababa de escuchar y mi mente empezo a imaginarse esas escenas y de pronto senti que estaba excitada yo tambien. Comenten mi caso.

Ver también

La respuesta más útil

D
dacil_5964385
14/5/18 a las 19:16
En respuesta a imen_9007435

O sea, que no tienes ningun problema...

El problema es que me excite y aparte no se si a alguien mas le paso que pillo a sus padres.

I
imen_9007435
14/5/18 a las 19:13

O sea, que no tienes ningun problema...

D
dacil_5964385
14/5/18 a las 19:16
Mejor respuesta
En respuesta a imen_9007435

O sea, que no tienes ningun problema...

El problema es que me excite y aparte no se si a alguien mas le paso que pillo a sus padres.

I
imen_9007435
14/5/18 a las 19:42
En respuesta a dacil_5964385

El problema es que me excite y aparte no se si a alguien mas le paso que pillo a sus padres.

Vale, si realmente te preocupa,

Una vez pillé a mis padres (según ellos, "casi los pillé" haciéndolo. La cosa es que yo era muy pequeño y no me acuerdo. Además, tampoco me enteré de lo que pasaba.

Dado que en mi casa el sexo no es un tabú, lo que cuentas me parece una anécdota. ¡Ah!, y también me excita escuchar gemidos. De quien sea.

Un abrazo.

C
chicasinesperanza
14/5/18 a las 21:47
En respuesta a dacil_5964385

Buen día, les quiero comentar lo que me ocurrio en estos días. Mi nombre es María Belen y tengo 26 años y vivo con mis padres que tienen 52 y 55 años de edad, bueno uno de estos dias me desperte a la madrugada y empece a escuchar unos ruidos pero no estaba segura de que era, por un momento pense que era la televisión del cuarto de mis padres que olvidaron de apagarla, para salir de dudas me levante y abri un poco la puerta de mi dormitorio para poder oir bien asi que empece a oir las voces de mi padre y de mi madre asi que sali de mi habitación silenciosamente y me dirigui por el pasillo hasta la puerta del cuarto de mis padres, entonces empece a oir gemidos y cosas mas fuertes, cosas que nunca me imagino que mi madre podria decir, cosas como "sigue asi, dame mas, dame mas duro, que rico" y quejidos muy fuerte por parte de los dos. Entonces ese momento fue bastante incomodo y me regrese inmediatamente a mi dormitorio. Cuando volvi a mi cama trate de dormir pero no logre hacerlo porque venian a mi mente lo que acababa de escuchar y mi mente empezo a imaginarse esas escenas y de pronto senti que estaba excitada yo tambien. Comenten mi caso.

En un mensaje tienes 23 años y un hijo de 14 (lo tuviste con 9 años?) y en este tienes 26, cumples 3 años por día? En fin... más fake imposibld

N
nanci_6420764
15/5/18 a las 4:25

Lo del hijo yo lo respondi seriamente, porque es algo sucede y pese sea troll. Aprovecho post asi para personas que en verdad puedan vivir ello. Este post me parece estupido, asi que ni doy mi opinion al respecto

N
nanci_6420764
16/5/18 a las 2:35

No, no lo considere cierto. Pero lo respondi para ayudar en caso alguien pase por ello. Como sabras desde google muchas veces este foro aparece en 1ra opcion

B
baba_996131
16/5/18 a las 23:34
En respuesta a dacil_5964385

Buen día, les quiero comentar lo que me ocurrio en estos días. Mi nombre es María Belen y tengo 26 años y vivo con mis padres que tienen 52 y 55 años de edad, bueno uno de estos dias me desperte a la madrugada y empece a escuchar unos ruidos pero no estaba segura de que era, por un momento pense que era la televisión del cuarto de mis padres que olvidaron de apagarla, para salir de dudas me levante y abri un poco la puerta de mi dormitorio para poder oir bien asi que empece a oir las voces de mi padre y de mi madre asi que sali de mi habitación silenciosamente y me dirigui por el pasillo hasta la puerta del cuarto de mis padres, entonces empece a oir gemidos y cosas mas fuertes, cosas que nunca me imagino que mi madre podria decir, cosas como "sigue asi, dame mas, dame mas duro, que rico" y quejidos muy fuerte por parte de los dos. Entonces ese momento fue bastante incomodo y me regrese inmediatamente a mi dormitorio. Cuando volvi a mi cama trate de dormir pero no logre hacerlo porque venian a mi mente lo que acababa de escuchar y mi mente empezo a imaginarse esas escenas y de pronto senti que estaba excitada yo tambien. Comenten mi caso.

Desgraciadamente yo también  pase por eso hace un tiempo. Fue horrible me consegui unos audífonos para no escuchar nada. Que te existe es normal ya que escuchas gemidos y te mente vuela. Fuera un problema si todo el tiempo te gustara oir. 

O
oceane_13040960
21/2/19 a las 22:24

Hola, a mi tambien me a pasado, pero e reaccionado de otra manera.Estaba debajo del la cama de mis padres buscando una cosa, entonces escucho que entran en la habitacion. Yo me quede callado pensando que se iban a ir, pero se subieron a la cama y empece a ver la ropa caer al suelo.Empezaron a follar y yo estaba incomodo, estaba justo debajo de ellos (menos mal que la cama era alta.Me sentia incomodo pero tambien excitado, senti mi pene duro y despues de unos minutos me orine encima, menos mal que uso pañales y no moje nada (Uso pañales 24/7).Estuvieron follando poco mas de una hora, tuve que aguantar cada minuto, no queria interrumpirles porque seria humillante y una situacion muy vergonzosa.Menos mal que uso pañales, porque el echo de que estubieran mas de una hora follando... a lo largo de esa hora me orine y me cague en el pañal.Cuando acabaron y se fueron de la habitacion yo segui unos minutos esperando a que se fueran a otro lado de la casa.Si alguien quiere hablar, mande mensaje privado

O
oceane_13040960
23/2/19 a las 22:37

JAJAJAJAJAJA Vete a hacer el idiota a otra parte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir