Foro / Psicología

Ruptura, segundo intento, no se que hacer, alguien me puede ayudar?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 22:54
M
mayi_7274564
20/11/10 a las 14:24

Hola, necessito desagoarme porque llevo una semana con crisis de ansiedad y esto ya no puede seguir asi.

Hace tres años retomé mis estudios universitarios, tenia una relacion estable entonces, tube k desplazarme a 300 km, y durante el primer año todos los fines de semana subia con mi coche ( me gasté 4000 euros solo en gasolina haciendo 1000 quilometros a la semana). El segundo año me tube que vender el coche por un problema tecnico y empezé a utlitizar el transporte publico y el taxi, no podia subir todos los fines de semana y empezaba a a subir menos ( el nunca bajaba). Empeze a tener mucho trabajo y problemas familiares ( mi hermana con anorexia, transtorno obsesivo y transtorno histrionico, mi abuelo con alzeimer, mi abuela con isquemia cerebral...) mi pareja empezo a despreocuparse de esta situación y me tube que comer todos los problemas. ( tube que empezar a medicarme con antidepresivos y ansioliticos)

Empezé a sentirme quemada, gastos de transporte que ya superavan los 8000 euros en dos años, me pagava mi piso y mi manutención en Barcleona. El comportamiento de el empezo a resultar recriminante.

Me despertó un chico de clase 7 años mas joven que yo una atracción irrefrenable, estube 2 meses distanciandome pero quanto mas intentava no pensar en ello mas me atraia. Acabamos siendo amantes durante los meses siguientes.

Deje a mi pareja, por distanciamiento, no compartia mi sufrimiento con los problemas familiares( no iban con el... tu te lo comes), coji mis cosas y me fui a casa de mis padres.

Al empezar el tercer año de carrera parecia que todo iba a ir bien, cada cosa en su sitio y una carrera academica y profesional que estava resultando cojer forma y consistencia.

La convivencia con mi hermana enferma ( despues de dos años en centros interna) y las cargas emocionales de la ruptura me han ido borrando de la cara la luz y entusiasmo por las cosas que yo tenia.

El chico de clase insistió en probar si podiamos tener una relación de pareja, yo dudaba mucho por muchos factores, pero despues de 3 meses decidimos en setiembre hacer la relacion mas firme.

Todo parecia ir bien, compartimos horas de trabajo, de ocio, las diferencias no nos afectavan mucho.
De repente hace una semana el domingo pasado, despues de haber pasado un par de dias comiendo en su casa con su madre y su hermana, como las semanas anteriores, no se todo normal incluso una despedida el sabado asi pasional, diciendome cuanto quiere estar conmigo, me llama el domingo y me dice que quiere estar solo, que ha la relacion tarde o temprano petara por algun lado y que me prefiere como amiga. yo me quede a cuadros, le dije que enentdia lo que ocurria y que bueno, que lo aceptava.

Pero llevo una semana reflexionando todo lo que me ha dicho en las ultimas semanas, como me ha hecho sentir, y de repente siento una rabia incontenida muy grande, lo veo como un crio, inmaduro, irresponsable, sin saber lo que es una pareja, sin saber como decir las cosas, sin saber elegir el momento oportuno, sin ponerse en el lugar del otro. siento una gran incoherencia con todo por como ha ido y solo tengo ganas de hacerle daño. yo no soy en absoluto asi, pero me siento muy defraudada, decepcionada, enfadada, ridicula, con un llanto facil y una tristeza muy profunda. el problema es que lo veo todos los dias, y mi rabia aumenta por momentos.

He vuelto a tomar ansioliticos, me dio un ataque en el coche el otro dia volviendo a casa.

No se si quiero hacer de mama con el, mira niño te has equivocado en esto y en esto... y ale todo arreglado.

No se como llevar esta situación, una parte de mi quiere compadecerse de el y la otra olvidarlo.

Que opinais al respecto? que le puede haber pasado para de un dia para otro hecharse atras tan repentinamente? se ha asustado frente a la seriedad de una relacion? pq el insistio mucho mas k yo en que la queria... no se. Necesito puntos de vista.

Ver también

A
an0N_900706499z
20/11/10 a las 14:42

Yo pasaría de él
Pues eso, yo pasaría de él ¿Que cosas buenas te va a traer un inmaduro? A la larga te cansarias tú de él.
Lo puede que le haya pasado es que, ahora que te conoce más, ha visto que no eres su tipo de chica.

Animate y procura no pensar.

N
nasra_8491945
20/11/10 a las 22:54

Estas creciendo
Estas creciendo como persona, son experiencias q pasan por tu vida, coge lo bueno y sigue adelante, quiero decirte ademas algo que puede crear controversia, los antidepresivos son un modo de huir y no hacer introspeccion en uno mismo, las personas somos capaces de superar cosas impensables... animate estoy segura de que poco a poco puedes salir adelante sin ellos, yo he superado una ruptura, un aborto, una grave enfermedad y enfermedades y muertes cercanas, tu puedes hacerlo de verdad, un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram