bueno, estube con esta persona casi dos años faltando 2 meses me entero que embarazo a una chica, pero para ese entonces el ya no estaba conmigo pero si saliamos y hasta tuvimos relaciones. talvez al comienzo de nuestra relacion no lo queria pero pasaron los años y me enamore mucho y hasta ahora aun lo quiero. eso ocurrio el año pasado, luego el me lamaba, y yo no queria saber nada de el , pero luego sali, conversabamos de lo mas normal pero el no queria contarme nada de ella ni de su hijo. hasta cuando ella estando embarada aun me buscaba, cuando dio a luz, a los 4 dias me busco, solo conversabamos, el me agarraba para besarme pero io nooo ( alli nomas papito) este año fue donde igual salia con el hasta me acoste con el y pucha sentí k el aun me queria por la forma de besarme, de abrazarme hasta me agarro de la mano cosa que antes no hacia, bueno, hasta ahora que me llama para salir pero eso d salir se en que termina pero me es dififcil porque aun lo quiero .sé que tiene problemas con su mujer pero el no sabe que yo lo sé. Yo siempre le digo que se aferre a ella , que no me busque que lo mejor es que este con su hijo y su mujer. .no se que hacer? sé que vive con ella y me es dificil creer que se separe de ella, mis amigas me dicen que me olvide de el, que lo de por muerto que me cambie de cel, otros que siga saliendo con el, si sabes que su relacion va mal, pues que me aferre a él... no se, y tambien pensé en el hecho de quedarme embarazada pero se que eso empeoraria las cosas,ya que antes sali embarazada de el pero lo perdi, ya que en aquel entonces no lo queria como ahora y para mi mal otra se me adelanto tu que me aconsejas? gracias