Foro / Psicología

Segundo matrimonio

Última respuesta: 10 de marzo de 2005 a las 11:28
N
noema_8630063
10/2/05 a las 18:11

Tengo seis años con mi pareja, aún no nos hemos casado aunque tenemos dos hijos, su primera esposa no quiere darle el divorcio porque quiere la mitad de la casa a nombre de su hija, aunque esa casa es una herencia de mi esposo y es el único patrimonio de los tres hijos, si es el caso. Por otra parte son problematicas las visitas de su hija a nuestra casa, mi esposo se siente culpable por todas las cosas que a pasado su hija y por eso deja que ella haga lo que quiere y le compra todo aunque no tenga, por ese motivo discutimos muchas veces, siempre lo hacemos cada vez que la niña aparece y puedo decir con sinceridad que ella y yo nos llevamos bien; pero el problema es mi esposo.

Ver también

Y
ylena_5521144
11/2/05 a las 18:50

Hola,
Tengo entendido que no es necesario que los dos esten de acuerdo para obtener el divorcio, por lo menos aqui en España.
Respecto a lo de la casa, es lógico que sea para los tres hijos de tu marido.
No se que edad tiene la hija de él, si es algo mayorcita podrías hablar con ella y tu pareja a la vez. Comentarles que vuestra economía no da para caprichos aunque su padre se sienta feliz al comprarle cosas. Y que aunque no siempre podrá comprarle lo que desee no por ello la quiere menos. Seguro que la hija lo entiende.
Suerte,

C
chenyi_5499507
10/3/05 a las 11:28

Creo...
que el patrimonio de tu marido es a partes iguales para sus tres hijos y para nada tiene que ver tu nacionalidad como alguien ha mencionado por ahí. NO dejes que esa mujer se salga con la suya pues no tiene ninguna razón.

En mi caso también mi marido es el problema con su comportamiento de padre coraje... Ya hablaremos más.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir