Foro / Psicología

Siento que mi novio y su hermana se gustan

Última respuesta: 28 de diciembre de 2016 a las 20:44
J
jinhua_5757558
26/12/16 a las 14:02

Bueno les explico llevo 4 años de relación con mi pareja y desde hace 3 años hasta ahora veo cosas que me resultan raras. 
Hace cosa de 2 años me enfrente a él ya que estabamos los tres caminando y él no paraba de tocarle el culo y me sentia muy desplazada y se lo dije , me tomó por loca y se enfado muchisimo, yo me tuve que rebajar y decirle que tiene razón, que como puse yo pensar eso. A partir de ahí me he callado todo y ha seguido pasando cosas peores.
Cuando me quedo en su casa a dormir yo duermo con él, por la mañana él se levanta sin saludarme yo he intentado entretenerlo hasta con el sexo pero no hay manera me dice que despues y se acuesta en la cama de ella y la cosa es que ella duerme en ropa interior, despues cuando yo me quedo en mi casa y él se queda en la suya ellos duermen juntos, aprovechando que los padres trabajan están ellos dos solos en la casa y se pueden quedar todo el dia juntos acostados, después cuando vamos a ver una peli en la cama él siempre se quiere poner acostado con ella y yo pero él siempre quiere estar en medio y he visto como la roza dicimuladamente sus partes y ella se abre mas para facilitarlo, la verdad que eso si que lo veo muy fuerte.
Otras veces ella como que quiere provocarle y delante mia, de los padres y de mi novio se queda en tanga paseandose por la cocina por las mañanas desayunando y veo como él se queda mirando para ella de arriba a abajo, los padres como que ven eso normal.
Después cuando él esta conmigo en mi casa se pone a mandarle mensajes diciendo que que hace y cuando ella va a ver a su novio como que él siente algo de celos, por cierto, cuando el novio de ella se queda en su casa no pasa absolutamente nada ya que ella solo esta con su novio y pasa de el mio como que no quiere que el novio sospeche nada raro.
Bueno yo queria mostrar par de cosas que he vivido aqui para ver la opinión de vosotros ya que también es verdad que hay hermanos que tienen demasiada confianza entre ellos y lo ven algo normal.

Ver también

A
an0N_790304099z
27/12/16 a las :55

Asi tal cual como lo relatas, parecen que si se traen algo mas intimo entre ellos, o tambien sera que solo ves lo que quieres creer.

A
alexa0614
28/12/16 a las 20:44

Esta fuerte lo que cuentas está fuerte! Está claro que tienen algo y lo peor es que siento que se burlan de ti en tu propia cara! Según ellos tu no te das cuenta de varias cosas y lo siguen haciendo! Aunque no lo creas hay muchos hermano que tienen relaciones!! No sé como has podido aguantar tanto!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest