Foro / Psicología

Sindrome de abstinencia de fluoxetina

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 14:57
M
madai_8653101
16/2/12 a las 13:51

Hola, tomaba prozac de 20- 2 meses, lego fui reduciendo a 15, dentro de 2 semanas, 10 -2 semanas. 5 - 2 semanas .luego la deje, dentro de 5 dias, fiebre, temblores, sensacion de estar costipado, tos, dolor de garganta. La deje muy de prisa? pero si fui dejandola pocoa poco .Y la psiq. me ha dicho q no tiene efectos de retirada. Si q tiene. Vamos.creo q me estoy muriendo.es el descenso de globulos rojos en sangre.

Ver también

A
an0N_887144699z
18/2/12 a las 20:54

Por si te ayuda
Hola,yo tomo paroxetina y empeze hace dos años con 20mg,yo he ido reduciendo mas lentamente que tu .Mi medica me dijo que como minimo un mes con 19mg despues 18 etc etc hasta llegar a 10mg que estoy ahora mismo y llevo dos meses va hacer el dia 1 de marzo despues a volver a rayar la pastillita de los co........ hasta 9 otro mes y asin hasta dejarla definitivamente.No se que pasara pero de momento lo llevo muy bien ,espero salir de esta porqueria aunque sea lentamente.Un saludito muy fuerte y mucho animo

A
aimei_7853447
19/2/12 a las 14:57

Todo esta en la cabeza
He estado durante muchos años tomando dosis de 60 al dia de fluoxetina, soy bulimica hasta que dije,"se acabo", lo deje todo hace dos meses, lo menos dañino era la fluoxetina, he dejado los fármacos, ya se que el medico te dira que no lo hagas, que los dejes poco a poco. todo esta en tu cabeza, piensas que lo necesitas para vivir, te lo aseguro, dependes de ello, matarias por una pastilla, pero todo es mentira, nos creamos efectos psicosomaticos, para excusar nuestra dependencia.... Déjalos, no son wenos esos fármacos, son puñeteros placebos que te hacen depender psicológicamente de ellos, eso nos hacen creer. Déjalo lo mas pronto posible que puedas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir