Foro / Psicología

Somos drogadictas del amor con sindrome de abstinencia

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 21:46
M
moira_6402180
10/12/07 a las 13:38

Realmente somos drogadictas o personas con dependencia emocional, porque yo por mas que leo no encuentro mi infancia nada traumatica, ni mi adolescendia ni mucho menos mi vida adulta, reflexionando resulta que he sido una persona bastante feliz con una vida plena que hoy y ahora, a veces me encuentro perdida y enganchada a una relacion que ha sido la de toda mi vida, que este finde me he ido sola para "encontrarme" porque lo necesitaba, espacio, paz mental y yo misma, porque tanto apoyo a veces te enloquece y te preguntas una y otra vez porque pero no hay respuesta y solo el tiempo todo lo calma, pero es que el tiempo cuando una quiere que pase, parece detenerse, os contare que es duro irte sola, mas cuando toda la vida has ido acompañada, pero tambien ayuda a ir aclarandote y pensar que SI NO SE TE QUIERE COMO ERES, PUES MEJOR QUE NO SE TE QUIERA. Y que lo mas importante es aprender a quererse una misma para poder querer a los demas.
Asi que tras esta reflexion os dejo con lo que pienso en este momento que soy, UNA DROGADICTA A UNA RELACION QUE SU FINAL NO DECIDO POR MI PERO CREO QUE ACEPTADO, AUN ME TIENE ENGANCHADA Y NO SE PORQUE.

"Somos drogadictas con sindrome de abstinencia"

Hay muchos infieles, que se cargan su vida en un plis plas y mienten, mienten reiteradamente, son egoistas, te dejan, te dicen que es porque no es feliz, existe otra, juega con tu vida, con tu tiempo, con tu confianza y cuando todo se acaba, por lo menos por mi parte, puse una demanda de divorcio, entonces cual dependiente emocional tuyo y tu de el, no hay forma de desengancharse de la relacion, maxime cuando existen hijos, te reprocha, te culpa, insiste en que tu, tu, tu, tu, tu, no perdona yo te lo he dado todo., TODO ES TODO.
Confianza, tiempo en tu engaño, cariño, amor, esperanza, aliento, animos y sexo y del bueno, no me culpes a mi, no quieras que yo, sea responsable de lo que solo tu eres responsable, de no haber sabido hablar de tus problemas como un adulto y hacerle frente a la vida, de no haberte dado ese tiempo que pediste, ese tiempo lo gastaste con esa ZORRA, y ese hecho es el que a mi menos me preocupa, me preocupa que desde que te marchas con ella ya no puedes exigir ni reprochar nada, asume tus actos e intenta solucionar tus conflictos mentales, pero aun asi, aun con el daño hecho, con esa herida, sientes pena, amor, miedo, desesperanza. ¿Por qué?, si me has hecho tanto daño, porque este sentiemiento de pena, amor, culpa que siento. Pues creo que somos como yonquis, con el mono, porque somos incapaces de tener paciencia y ver que el tiempo todo lo cura, QUE TODO PASA, TODO, lo bueno, lo malo y lo regular, si nos amamos a nosotras mismas, pues asi encontraremos la paz y no necesitaremos mas engache con otra persona, porque cuando se quiere a alguien, se quiere por como és, y no por como queramos nosotros que ellos sean.
YO SOY COMO SOY, Y SI ME QUIERES, ME QUIERES COMO SOY, NO INTENTES CAMBIARME PORQUE REALMENTE YO SOY FELIZ CON MI FORMA DE SER.


Así me siento, así me haces sentir,

Casualmente siento tu mirada reprochándome la razón, crees esconder de mí el odio en tu mirada sin saber que te he sentido llegar sin tener que mirar tus pasos.

Disimuladas miradas que me reprochan tu aislamiento voluntario de todo y de todos, consideras hipócritas las palabras que te di en tinta y sangre, mas la única hipocresía aquí ha sido la tuya.

Si casualmente siento tu mirada sin tener que ver tus ojos es por que no has cumplido con liberarme de la atadura que a ti me mantiene unida, no me reclames tus errores, ni tu voluntario aislamiento.

Si crees que soy culpable de hipocresía para contigo, quizás tengas razón, pues en mi jamás veras la realidad del daño causado, no veras en mi, una lagrima en mi rostro.

Sigues reprochándome en lo que te queda de conciencia, si soy culpable, solo soy culpable de librarte de negras cadenas y oscuro destino, soy culpable de haberte amado sin ser jamás correspondida.

No me culpes de querer darte un alma que ama la libertad sobre la vida misma, si en tu mirada escondida quieres hacerme sentir culpa para ver de nuevo mi interior y verdadero ser, así, solo encontraras tu fracaso.

Siento casualmente tu mirada enojada que me culpa de cosas por las que solo tu eres responsable, si quieres de algo culparme, cúlpame de abrirte los ojos, de darte las alas con las que te marchaste lejos de mi,

Cúlpame de haberte amado, que de eso,
Si soy culpable.

Ver también

M
maite_5790876
10/12/07 a las 15:04

Ánimo!!
Hola, mujer!

Sabes qué? comparto tu idea, de que somos yonkis, jeje! no hay otra explicación... sabes que las relaciones que te dan una de cal y una de arena, son las que nos crean la dependencia? si fuera todo amor, y armonía, no habrías estado tan enganchada, al igual pasa cuando te hacen nada más que putadas...

Pero si te putean, te rompen el corazón, y luego te ponen una tirita... chungo!!

Y qué más te digo... Te ha puesto los cuernos?? Yo te diré que he sido la amante de un hombre casado, y...no fué mi culpa que pasase, creo que los maridos infieles, no quieren a sus mujeres, y sí, estás mejor sola!!!

Se ve que eres una mujer con un buen par de ovarios. Pasa de ese tío, que solo se quiere a sí mismo!!

Fíjate, a mí el mío se dedica a enamorarme, y por una gilipollez, me deja, después de prometerme el cielo y la tierra. Da igual que seas su joven amante, o su paciente esposa... solo piensan en ellos

Ánimo y besitos!!

D
dilara_5614830
10/12/07 a las 21:46

Animo"voyaserfeliz"
Comparto contigo"somos drogadictas con sindrome de abstinencia.
Genial lo que has escrito,se cargan su vida y la de los demas,pero no debemos dejarles terminen con nosotras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir