Foro / Psicología

Solo era sexo...por qué lo extraño 5 meses después?

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 17:00
H
hajira_5447216
25/5/11 a las 19:40

Hola a todas. Hace 8 meses empecé una aventura con un hombre muy atractivo, con el que tuvimos 4 meses de sexo y pasin maravillosos. Aparentemente ahi no habían sentimientos, (los dos lo tenìamos clarísimo de que no eramos nada) y solo nos remitiamos a la cama, yo hasta tonteaba con otros estando con él y él hacía lo mismo, sin celos ni paranoias, un día me aburrí y no lo llamé más, y él tampoco a mi. Seguí con mi vida normalmente sin siquiera pensar en él, tal vez solo recordando el buen sexo. Pero hace un par de semanas alguien me dijo que ya tenía novia (algo en serio, no una aventura como yo) y se me vino el mundo abajo, desde ese día no he parado de llorar, de pensar en èl, de recordarlo con mucha nostalgia y hasta se me dificulta dormir, pensando en que quisiera volver a estar con él, en que tuve su cuerpo pero ahora alguien tiene su corazón y no sé por qué, pero me duele mucho.

Me siento como una verdadera ... ¿por què tanto tiempo después me viene a doler tanto que esté con otra? yo no lo quería, es más fui yo misma quien lo dejé. Por qué estoy tan deprimida si se supone que fue solo sexo? Estoy muy confundida, quiero que no me afecte más!! consejos por favor.

Ver también

G
genica_6136705
25/5/11 a las 20:10

Hola
Pues tal vez te duele por lo que pudo ser pero no fue, no crees? tal vez por que varias personas sabian de su relacion libre y ahora que tiene algo serio te da colera, no creo que sea amor ni nda de eso es solo pica y fastidio, ya paso tiempo de eso y tu has seguido tu vida normal, no piense en el, ni en lo que pudo ser? Y si te vienen a decir q la relacion es seria y eso, a que bien nada mas no demuestre que te afecta. CUIDATE

H
hajira_5447216
26/5/11 a las 16:53


Subo

H
hajira_5447216
27/5/11 a las 17:11

Yo era quien no queria algo serio
Puede ser, pero eso es lo curioso, quisiera un "polvo" con èl pero no con nadie màs, es una especie de capricho y tienes razn lo sentía disponible para cuando quisiera y ahora no, y en cuanto a que no logré que me viera como algo más, digamos que era yo quien evitaba que me viera de otra forma, diciendole que lo nuestro era una aventura, que solo había querido a un hombre en la vida (mi ex novio) y que lo que pas con èra algo totalmente frìvolo. Si lo hubiera querido a mi lado, ya serìa mi novio, de eso estoy segura. Gracias por tu respuesta.

H
hajira_5447216
2/6/11 a las 17:00
En respuesta a hajira_5447216

Yo era quien no queria algo serio
Puede ser, pero eso es lo curioso, quisiera un "polvo" con èl pero no con nadie màs, es una especie de capricho y tienes razn lo sentía disponible para cuando quisiera y ahora no, y en cuanto a que no logré que me viera como algo más, digamos que era yo quien evitaba que me viera de otra forma, diciendole que lo nuestro era una aventura, que solo había querido a un hombre en la vida (mi ex novio) y que lo que pas con èra algo totalmente frìvolo. Si lo hubiera querido a mi lado, ya serìa mi novio, de eso estoy segura. Gracias por tu respuesta.


subo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir