Foro / Psicología

Papa te extraño

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 18:10
I
inaya_7018118
17/8/11 a las 18:27

Tantas veces he oido en la tele que miles de personas mueren de cancer en el mundo y jamas ma he parado a pensar que pudiera tocarme vivirlo. Despues de tres años aun intento no llorar cada vez que viajo a casa. Cuando miro el porche y pienso en ti, sentado conmigo en tus rodillas. Cuando miro tu despacho pienso en las veces que me he sentado frente a ti y te he contado tantas cosas...y jamas oi de tu boca que en ese momento no pudieras atenderme. Y a veces entro corriendo en la cocina, esperando encontrarte alli, como cada mediodia y contarte que tal me ha ido el cole. Eres en este mundo la persona que mas me ha entendido, y tenias que irte precisamente tu. Pero se que aun me quieres, estes donde estes, se que aun piensas en mi. Nunca sabras cuanto te echo de menos. Busco apoyo, siento molestar a la gente que lea esto, pero me gustaria saber si acabare volviendome loca, y si es normal que despues de tres años siga llorando como el primer dia. Gracias por su apoyo.

Ver también

N
naual_8663827
17/8/11 a las 21:12

A 10 meses de su ausencia
yo solo tengo 10 meses de haber perdido a mi papito herrmoso, extraño su consejo, su abrazo, su presencia. tanto que evito ir a su casa, ya me parese vacia y cuando voy me la paso llorando y recordando todos esos momentos bellos que dejo pegados a esas paredes que hoy lejos de causarme alegria me causan una profunda tristeza. tengo todo el apoyo de mi marido y mi hijo y si no fuera por ellos yo si estaria loca, tenia la idea que yo era la unica persona que no dejaba de llorar despues de tanto tiempo de haber perdido a mi papa, tu buscavas consuelo y me lo diste ami, hoy se que me faltan mucha lagrimas por derramar y podre hacerlo sin esconderme, sin sentir que hago mal por no poder superar su ausencia. te pido disculpas por no poder ser el consuelo que necesitas y a la vez te agradesco que escribieras me ayudaste mucho.

I
inaya_7018118
18/8/11 a las 16:43

Gracias
es bueno saber q no eres la unica persona en el mundo, aunque no quiero compadecerme a mi misma es inevitable acabar haciendolo. Yo se dar los consejos, pero me cuesta mucho seguirlos por mi misma gracias de verdad. Mucho animo.

J
janet_9925087
21/8/11 a las 8:05

Hola
Sabes mi papa murio un dia como hoy hace 5 anos y siento este dolor tan profundo en mi pecho como el primer dia... no estas sola...

G
ge_5295149
23/8/11 a las 21:16

Siento lo mismo
Mi papá murió hace un año, y de aquella no me dio mucha pena pues había pasado de mi muchísimo, ahora lo extraño...
Animos
Salu2

Y
yufen_8711931
1/10/11 a las 8:30

Perdí a mi papá de golpe.
Hola. El 13 de agosto perdí a mi papá. Fue en 4 días, de un problema de corazón.Murió en el hospital. Supuestamente estaba bien, pero el último día mientras se reía con mi mamá y una amiga, empezó a sentirse mal. Nosotros, los demás familiares, estábamos en la sala de espera. Fue todo una tragedia. Mi mamá corriendo para buscar ayuda. todos nosotros haciendo lo mismo. Y los del hospital que se movian en cámara lenta. Pienso que podrían haber hecho más por él;pero ya es tarde.Yo, vivía con él, y mi mamá.
Me siento muy mal.No tengo ganas de salir; lloro todos los días, sobre todo de noche. Me cuesta muchísimo dormirme. Hasta me fracturé un dedo del pie, por descargarme. Aún no lo puedo creer. Veo sus fotos y para mí todavía está vivo.Tenía tanta energía, y estaba tan bien. Fue como si hubiera sido un accidente, por lo rápido que fue. No estábamos preparados, aunque nunca uno lo está. Yo, ya iba a una psicóloga y a una psiquiatra, por un problema de ansiedad. Espero que me ayuden en algo. Pero se me hace muy difícil. Encima estoy preocupada por mi mamá. La veo fuerte, pero no sé. No quiero aceptar lo que pasó. Tengo mucha rabia. Podría haber vivido un tiempo más. Aunque tenía miedo de ir al cementerio,porque ese es el lugar donde se ve la realidad de lo que pasó.Fui al mes.LLoré, obviamente, pero después sentí mucha paz. Incríblemente es en el único lugar dónde últimamente la he encontrado. Aunque fui sólo dos veces. Se que va a llevar tiempo reponerme, aunque sé que nunca va a ser del todo. Hay cosas de él por todos lados. O las pocas veces que salí, siempre algo me lo recuerda. Es muy triste. Esta era mi peor pesadilla; la de perder a alguno de mis padres. Ya que no soy madre, que dicen que es el peor dolor, que se puede sentir,el perder un hijo.

L
lady_5885026
3/10/11 a las :15

Espero esto te sirva de consuelo
YO PERDI AMI PADRE HACE CASI UN MES Y NO SABES EL DOLOR QUE YO SENTI PUES ERA MI ADORACION ESA NOCHE DESPUES DE SU ENTIERRO POR DIFERENTES RAZONES MIS HERMANOS Y YO NOS QUEDAMOS EN CASA DE MI MAMA Y ALAS 3 DE LA MADRUGADA VEO UNA LUZ ATRAVEZAR LA COCINA VOY A VER QUE ERA Y ESTABA MI HERMANA COMO EN TRANCE COMO SI YA ME ESPERARA Y ME DICE VEN Y YO ME ACERCO Y ME TOMA D ELAS MANOS Y ME DICE PAPA QUIERE QUE LO DEJEMOS IR EL ESTA BIEN Y CON NUESTROAS LAGRIMAS LO REGRESAMOS Y LE DIGO COMO LO DEJO IR SI YO LO QUERIA MUCHO Y ME DUELE Y ELLA ME MIRO Y ERAN LOS OJOS DE MI PAPA ME PUSO LA MANO EN EL CORAZON Y EN ESE MOMENTO SENTI UNA GRAN PAZ Y QUE EL DOLOR DESAPARECIO Y SE FUE MI HERMANA DE NUEVO A DORMIR Y YO VOY CORRIENDO A DESPERTAR AMI HERMANO QUE ERA EL QUE ESTABA MAS MAL PORQUE A EL S ELE MURIO EN LOS BRAZOS Y MAS PORQUE EL NO ESTABA ENFERMO NI NADA LE DIO INFARTO ,Y LE DIEJ LOQ UE ME HABIA DICHO MI HERMANA Y NOS FUIMOS ALA COCINA Y EN ESO VEMOS QUE MI HERMANA REGRESO Y NOS DICE Y DIJO QUE QUIEREN QQUE EN SU CUMPLEAÑOS SI QUIERE FESTEJO PERO NO VERNOS TRISTES Y SE VOLVIO A IR CABE DECIR QUE LAS 2 VECES QUE ELLA NO TRAIA SUS LENTES Y PAPA TENIA 2 PERRITAS QUE NO DEJABAN PASAR ALA COCINA SE TE ATRAVESABAN A CADA RATO Y ESAS VECES ESTABAN HECHADAS QUIETAS AUN LADO PARA NO ESTORBAR,AL DIA SIGUIENTE YO PENSABA QUE NO IBA A RECORDAR NADA MI HERMANA Y LE DIGO TE ACUERDAS LO QUE PASO AYER Y ME DICE SI Y LE DIGO QUE HACIAS LEVANTADA ALAS 3 AM Y ME DICE YO ESTABA DORMIDA PERO PAPA ME HABLO QUE FUERA AL PATIO ENTONCES YO FUI Y ME SENTE EN SU MECEDORA Y EEN ESO SENTI UNA BRISA Y EL APARECIO TODO VESTIDO DE BLANCO BRILLANTE Y ME DIJO QUE EL ESTABA BIEN QUE EL SABIA QUE SE IBA A MORIR QUE TUBO MIEDO PERO YA NO QUE QUERIA QUE FUERAMOS FELICES Y NO LO LLORARAMOS MAS .AL DIA SIGUIENTE ME REGRESE AMI CASA Y EN LA NOCHE ESTABAMOS MIE SPOSO Y YO EN EL CUARTO Y SENTIMOS DONDE SE SENTO ALGUIEN EN LA CAMA Y LE DIGO AMI ESPOSO SENTISTE Y ME DICE ESTA AQUI PARADO AMI LADO TE ESTA VIENDO Y YO PODIA SENTIR SU PERFUME Y SU PRESENCIA PERO NO PODIA VERLO SOLO MI ESPOSO Y,AL DIA SIGUIENTE ME DICE QUE MI PAPA LE DIJO QUE ME EXTRAÑABA Y QUE LE COMPRARA UN PAN ( EL SIEMPRE VENIA AMI CASA A COMER PAN) YO EL COMPRO SU EMPANADA DE PIÑA COMO LE GUSTABA Y S ELA DEJO EN UNA CAJITA JUNTO A SU VELADORA Y ALA MAÑANA ESTABA EL PAN PELLIZCADO ,Y YA HA PASADO CASI UN MES Y EL PAN ESTA COMO RECIEN HECHO SIN HONGOS NI HECHADO APERDER COMO SI FUERA UN PAN BENDITO,YO ANTES DE ESTO NUNCA CREI EN EL MAS ALLA YO PENSABA QUE CUANDO MORIAMOS AHI ACABABA PERO NO E SASI SI HAY VIDA DESPUES DE LA MUERTE Y NUESTROS SERES QUERIDOS PUEDEN VENIR A VERNOS Y ESTAR CERCA DE NOSOTROS ESPERO MI TESTIMONIO TE SIRVA DE CONSUELO PARA QUE SEPAS QUE TU PAPA ESTA BIEN .

K
kaili_975118
3/10/11 a las 18:10

Hoy hace 6 meses que vivo sin mi padre
Lo extraño tanto,pienso tantas veces los consejos que me dio las historias que me contaba,desde que murio se viene a mi mente como una pelicula mi vida..desde pequeña y el siempre estaba ahi haciendome feliz pero pienso que lo unico que le falto por enseñarme fue" vivir sin el" eso es lo mas dificil que me a tocado vivir sin embargo a el se le olvido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest