Perdí a mi papá de golpe.
Hola. El 13 de agosto perdí a mi papá. Fue en 4 días, de un problema de corazón.Murió en el hospital. Supuestamente estaba bien, pero el último día mientras se reía con mi mamá y una amiga, empezó a sentirse mal. Nosotros, los demás familiares, estábamos en la sala de espera. Fue todo una tragedia. Mi mamá corriendo para buscar ayuda. todos nosotros haciendo lo mismo. Y los del hospital que se movian en cámara lenta. Pienso que podrían haber hecho más por él;pero ya es tarde.Yo, vivía con él, y mi mamá.
Me siento muy mal.No tengo ganas de salir; lloro todos los días, sobre todo de noche. Me cuesta muchísimo dormirme. Hasta me fracturé un dedo del pie, por descargarme. Aún no lo puedo creer. Veo sus fotos y para mí todavía está vivo.Tenía tanta energía, y estaba tan bien. Fue como si hubiera sido un accidente, por lo rápido que fue. No estábamos preparados, aunque nunca uno lo está. Yo, ya iba a una psicóloga y a una psiquiatra, por un problema de ansiedad. Espero que me ayuden en algo. Pero se me hace muy difícil. Encima estoy preocupada por mi mamá. La veo fuerte, pero no sé. No quiero aceptar lo que pasó. Tengo mucha rabia. Podría haber vivido un tiempo más. Aunque tenía miedo de ir al cementerio,porque ese es el lugar donde se ve la realidad de lo que pasó.Fui al mes.LLoré, obviamente, pero después sentí mucha paz. Incríblemente es en el único lugar dónde últimamente la he encontrado. Aunque fui sólo dos veces. Se que va a llevar tiempo reponerme, aunque sé que nunca va a ser del todo. Hay cosas de él por todos lados. O las pocas veces que salí, siempre algo me lo recuerda. Es muy triste. Esta era mi peor pesadilla; la de perder a alguno de mis padres. Ya que no soy madre, que dicen que es el peor dolor, que se puede sentir,el perder un hijo.