Foro / Psicología

Mi vida cambió desde el 5 de abril..

Última respuesta: 5 de abril de 2006 a las 23:58
K
kaddy_9001574
28/7/05 a las 13:07

Hola a todos, llegue a este foro por casualidad estaba buscando temas o libros que me ayuden a sobreponerme de esta pena que me esta consumiendo..hace apenas 4 meses en el mes de Abril de este año perdí a mi alma gemela, mi hermano menor de 25 años, mi cómplice, el único que podía hacerme reir, el mimado y mas querido de la familia, el amigo, padre y hermano incondicional...
Ese día quedo clavado en mi mente y corazón y desde ese día mi vida cambió, tengo 28 años, sudamericana y casada con un extranjero, resido actualmente en Europa, todavía no tengo hijos..Vivo 4 años fuera de mi pais y lejos de mi familia, recuerdo como que fuera ayer ese 5 de Abril martes que destrozó mi corazón, me levante temprano (pensando al que madruga Dios le ayuda!!) y sin presentir nada me vestí de negro completo (mi color favorito) y sali para mi oficina pero nunca imaginé el golpe que me esperaba, dos horas mas tarde recibí la peor llamada de mi familia donde solo escuchaba la voz de mi madre que repetía esta muerto, esta muerto!! pero no sabia quien habia muerto..mi abuelo, mi padre, mis hermanos , tios o primos se imaginan como me senti de impotente por estar tan lejos y me arrepentía de no poder estar en mi país y cerca de los míos..hasta que otro familiar que estaba mas en sus cabales me dijo de quien se trabataba y era él mi chiquito adorado..mi hermano Andres que tuvo un accidente en el bus de su empresa dirijiendose a su trabajo por una piedra que se desprendió de un derrumbe y se encontraba justo en el camino , la chofer no pudo esquivarla y se cruzó al lado contrario donde venia otro Bus muy rapido , la pequeña busetita donde iba mi hermano con 12 pasajeros mas quedo destrozada pero solo mi hermano y chofer fallecieron y el resto sobrevivieron, pero como el estaba adelante murió instantaneamente.
Solo los que han vivido esto pueden dar fé de mi testimonio mi primera pregunta fue porque él ? porque el mas bueno ? porque el mas cariñoso, porque me lo arrancas Señor? pero no podía encontrar respuesta, grité al cielo renegandole al Señor porque no me llevas a mi y porque me castigas asi..hasta pensé en dejar de existir e irme con é, pero me esperaba mi viaje de regreso y 15 horas de incertidumbre, tristeza, llanto y esperanza porque para mi no estaba muerto yo quería engañar a mi mente pensando que estaba en el hospital y lo iba a visitar, pero la realidad fue otra a mi arribo, todos me abrazaron porque sabían cuanto representaba para mi esta pérdida , siento que desde ahí mi vida se apagó y no podré seguir siendo la misma , es increíbe todo el apoyo que he recibido de todas partes, familiares amigos y colegas que me consuelan pero no creo que podré salir tan rápido ..Gracias a mi esposo puedo seguir mis actividades cotidianas porque su amor y apoyo me reconforta lentamente, pero mi rendimiento laboral, motivación han disminuido, ya ni siquiera quiero hacer planes porque no me interesa nada estoy siendo muy egoísta, me recomiendan que empieze con la lectura y el yoga y todos me dicen que tengo que salir adelante.. por mi esposo, por mis padres , mi otro hermano el mayor y por mi sobrinito ...la semillita que dejo mi hermano.. Tengo que ser fuerte me dicen muchos , otros me dicen llora porque eso calma tu pena y otros me lo prohíben porque sino no le dejo descansar y le retengo y no le dejo encontrar la luz, pero hasta ahora lo único que me ha consolado un poco fueron estas palabras DIOS ES JARDINERO Y SE LLEVA LAS FLORES MAS HERMOSAS PARA DECORAR SU JARDIN..y comparando con todos los relatos de este foro , todos nuestros magníficos hermanos fueron los mas buenos y deberíamos sentirnos orgullosas de que tuvieron el privilegio de ser escojidos para disfrutar de ese paraíso que Dios nos tiene preparado..
Le agradezco a Dios por dejarme disfrutar de mi chiquito 25 años y estoy segura que él me ayudará a encontrar consuelo y sentido a mi vida ..
Gracias a todos por tomarse un tiempo para compartir mi experiencia y los que quieran seguir en contacto ahora soy un miembro mas de este club y aqui me encontrarán..

Ver también

D
doris_9860718
28/7/05 a las 14:13

Consuelo, no hay, pero aprende a vivir con ello.
Consuelo, no hay, y yo lo se por experiencia, yo perdí a mi novio con el que llevaba 7 años, y aunque aun no teniamos planes de boda, porque aun teniamos 21y 24 años era mucho lo vivido juntos. Mi novio tenia un hermano menor que él y al igual que yo y después de 5 años aun no lo hemos superado, hacemos nuestras vidas, seguimos a delante, pero él siempre esta en nuestro pensamiento. Al principio, los 3 primeros años de su perdida, cuando me reunia con su familia, llorabamos sin cesar, era reunirnos y no parar de llorar, yo aun les visito, pero ahora es diferente, cada vez que me reuno con ellos hablamos de mi amor, pero reimos, lloramos y hablamos de lo que significo para cada uno en nuestras vidas, las cosas que haciamos junto a él, es decir, hablamos y sonreimos por tener la suerte de haber tenido a una persona como él en nuestras vidas, y yo se que desde el cielo nos cuida a todos.
Animo, jamás le olvidarás pero aprende a vivir con ello y piensa siempre que has sido afortunada por tener un hermano que te ha dado alegrias en su vida y al que has querido y quieres con toda tu alma.

Un beso
.

K
kaddy_9001574
28/7/05 a las 15:28
En respuesta a doris_9860718

Consuelo, no hay, pero aprende a vivir con ello.
Consuelo, no hay, y yo lo se por experiencia, yo perdí a mi novio con el que llevaba 7 años, y aunque aun no teniamos planes de boda, porque aun teniamos 21y 24 años era mucho lo vivido juntos. Mi novio tenia un hermano menor que él y al igual que yo y después de 5 años aun no lo hemos superado, hacemos nuestras vidas, seguimos a delante, pero él siempre esta en nuestro pensamiento. Al principio, los 3 primeros años de su perdida, cuando me reunia con su familia, llorabamos sin cesar, era reunirnos y no parar de llorar, yo aun les visito, pero ahora es diferente, cada vez que me reuno con ellos hablamos de mi amor, pero reimos, lloramos y hablamos de lo que significo para cada uno en nuestras vidas, las cosas que haciamos junto a él, es decir, hablamos y sonreimos por tener la suerte de haber tenido a una persona como él en nuestras vidas, y yo se que desde el cielo nos cuida a todos.
Animo, jamás le olvidarás pero aprende a vivir con ello y piensa siempre que has sido afortunada por tener un hermano que te ha dado alegrias en su vida y al que has querido y quieres con toda tu alma.

Un beso
.

Gracias..
Gracias Victoria (si asi te llamas) por tus palabras , como una vez lei en estos momentos tan dificiles los amigos se vuelven extraños y los extraños se vuelven amigos..
Yo te considero ahora una amiga y te agradezco por brindarme un poco de tu tiempo como tu bien dices tendre que aprender a vivir de sus recuerdos y a pesar de no poder verle siento su presencia a mi lado..
Te cuento que mi hermano estaba separado y conoció a una maravillosa chica hace un año , se hicieron novios y hasta pensaban en unir sus vidas para siempre, ella estaba tan enamorada de mi hermano y me imagino que ella tambien no lo podrá superar tan fácil, ahora somos muy buenas amigas porque nos conocimos recién en el entierro de mi hermano y mantenemos asi mismo una buena relación ella visita a mis familiares, se reune con mis padres etc.. y se ha ganado un lugar muy especial en nuestro hogar...Estoy segura que mi hermano pondra en su camino al hombre que deberá reemplazarle, a alquien que la respete y la ame como el lo hizo y pienso que tu novio hará lo mismo si ya no lo hizo..
Gracias por escucharme y que Dios te bendiga.

D
doris_9860718
29/7/05 a las 10:36

Hola amiga.
Hola amiga, si mi nombre es Victoria, me alegra saber que teneis contacto con la chica a la que tu hermano amaba, él estará muy muy agradecido de que no la hayais dejado sola en estos momentos tan duros y a ella tambien la agradecera que este apoyando a sus padres y hermanos.
Realmente en mi vida, hace dos años aparecio un chico maravilloso, con él que ahora soy muy feliz, no quiere decir que haya olvidado al amor de mi vida, todos los dias pienso en él y rezo muchisimo, pero intento avanzar en la vida y que desde él cielo, toda la gente que me quiere y estan alli, se sientan orgullosos de mi.
Si algún día me caso con mi nuevo novio, para mi me staré casando con los dos, porque se que Jose Carlos desde el cielo cuida de mi y sé que hara posible que mi vida sea la que a el le hubiera gustado darme. Y estoy segura que tu hermano os cuida a todos vosotros. Sé feliz para que tu hermano sonria por ti.
Un besazo desde España.

K
kaddy_9001574
29/7/05 a las 15:43
En respuesta a doris_9860718

Hola amiga.
Hola amiga, si mi nombre es Victoria, me alegra saber que teneis contacto con la chica a la que tu hermano amaba, él estará muy muy agradecido de que no la hayais dejado sola en estos momentos tan duros y a ella tambien la agradecera que este apoyando a sus padres y hermanos.
Realmente en mi vida, hace dos años aparecio un chico maravilloso, con él que ahora soy muy feliz, no quiere decir que haya olvidado al amor de mi vida, todos los dias pienso en él y rezo muchisimo, pero intento avanzar en la vida y que desde él cielo, toda la gente que me quiere y estan alli, se sientan orgullosos de mi.
Si algún día me caso con mi nuevo novio, para mi me staré casando con los dos, porque se que Jose Carlos desde el cielo cuida de mi y sé que hara posible que mi vida sea la que a el le hubiera gustado darme. Y estoy segura que tu hermano os cuida a todos vosotros. Sé feliz para que tu hermano sonria por ti.
Un besazo desde España.

En que parte de españa estas..
Hola Victoria en que parte de España estas, yo vivo en Alemania pero tengo clientes y colaboradores españoles , viajo a menudo a Alicante (Zona Denia , Javea, Moraira, Calpe)..
Y segun tu mail tienes razon mejor hay sonreirle a la vida : ) ..GRACIAS.

Un abrazo

D
doris_9860718
2/8/05 a las 10:14

Animo aqui me tienes para lo que sea
soy de Madrid, España

K
kaddy_9001574
3/8/05 a las 10:03
En respuesta a doris_9860718

Animo aqui me tienes para lo que sea
soy de Madrid, España

Hola victoria...
Como estas bueno estoy recuperandome de una buena gripe que me dio y como he tenido que hacer cama pues no me queda otra que dedicar tiempo a la lectura y a la TV , acabo de ver una película muy buena titulada "La verdad de los Angeles" me impresionó mucho porque segun esta pelicula los que han fallecido si se pueden comunicar con sus deudos, me hizo muy bien verla aunque derrame un par de lágrimas porque se trataba de un hijo que pierde a su madre y de una madre que pierde a su hijo y la vida los reune y comparten mutuamente sus experiencias sobre la muerte, además se comunican con sus angeles a traves de clave morse desde un faro en una isla dirijido hacia el cielo..bueno lo que me gustó es escuchar los mensajes de los angeles pues describian maravillas desde el otro lado y decian a esta madre e hijo que no lloren porque ellos se encontraban muy bien y que les hacia daño verles sufrir..ellos estan disfrutando de algo maravilloso y se encontraban bien.. que disfruten de su vida y sean felices...y que hables cuando quieras con ellos porque ellos estan siempre a lado tuyo..
Uyy eso si que me emocionó !!bueno espero que te encuentres bien y estamos muy cerca tengo amigas en Madrid y Barcelona, todavía no conozco Madrid bien, en Junio estuve un dia pero no salí del hotel porque me hubicaron cerca del aeropuerto de Barajas porque perdí la conexion de mi vuelo a Munich pero espero algun dia ir por alla y poder conocerte personalmente..tu tambien cuentas conmigo para lo que sea..cuidate una brazo

A
an0N_630194299z
4/8/05 a las 23:27

Animos
HOLA MI NIÑA HERMOSA, SABES LAS PREGUNTAS QUE LE HICISTE A DIOS TU MISMA CREO QUE LE ENCONTRASTE LA RESPUESTA, A LO MEJOR DIOSITO NECESITABA UN ANGELITO Y PIDIO PRESATDO EL TUYO, POR QUE ERA EL MAS BUENO DE LAS FAZ DE LA TIERRA , ANIMOS AMIGA TIENES UNA VIDA POR DE LANTE ADEMAS CREO QEU A TU ALMA GEMELA NO LE GUSTARIA VERTE ASI, SOLO SE NOS ADELANTO PERO PARA ALLA VAMOS TODOS....
TU AMIGA

ESTHER

BESOS Y ABRAZOS BIEN FUERTE

K
kaddy_9001574
11/8/05 a las 10:31
En respuesta a an0N_630194299z

Animos
HOLA MI NIÑA HERMOSA, SABES LAS PREGUNTAS QUE LE HICISTE A DIOS TU MISMA CREO QUE LE ENCONTRASTE LA RESPUESTA, A LO MEJOR DIOSITO NECESITABA UN ANGELITO Y PIDIO PRESATDO EL TUYO, POR QUE ERA EL MAS BUENO DE LAS FAZ DE LA TIERRA , ANIMOS AMIGA TIENES UNA VIDA POR DE LANTE ADEMAS CREO QEU A TU ALMA GEMELA NO LE GUSTARIA VERTE ASI, SOLO SE NOS ADELANTO PERO PARA ALLA VAMOS TODOS....
TU AMIGA

ESTHER

BESOS Y ABRAZOS BIEN FUERTE

Gracias querida esther
por tus palabras tan cariñosas, que gusto poder conocer tanta gente especial en este foro..
Un abrazo enorme para ti tambien..tu amiga MARIA

K
kaddy_9001574
5/4/06 a las 11:43

Hace un año que te fuiste..
y no logro superar tu partida, me haces muchas falta Gordito mio, extraño hablar contigo, extraño tus chistes, extraño tu voz, tus consejos y cuando te contaba mis cosas..Ansío tanto poder escucharte, poder verte, abrazarte y besarte..
Me hizo mucho daño no recibir tu saludo el día de mi cumpleaños, no poder saludarte por el tuyo. Cada vez que miro las fotos de tu visita recuerdo lo maravilloso que fue tenerte a mi lado, cuando viajamos, cuando esquiamos, cuando veiamos la tele, cuando comimos chucherias, cuando farreamos juntos.
Ahora todo es muy distinto sin tu presencia, te habrás dado cuenta que nuestra vida cambio mucho, solo espero y deseo que desde donde estes nos puedas ver, nos protejas y nos ayudes angelito. Se que estas en el cielo porque Dios te necesita y se que nos volveremos a ver hasta ese dia no dejaré de pensar en ti.
Te quiero mucho siempre te voy a tener presente en mi corazón..tu ñañita GORDA

S
siying_5849482
5/4/06 a las 23:58

Lo mejor para ti
hola amiga , solo deseo que te cures algun dia de ese gran dolor que sientes en tu alma, se que desde el cielo el te esta mirando y aunque es dificil llegara ese dia en que lo puedas recordar sin dolor , me conmueve muchisimo tu experiencia yo no lo he vivido aun pero en este momento me embarga un profundo miedo hace pocos meses perdi un bebito de 5 meses de gestacion y cuando estaba saliendo de ese shock tremendo a mi padre le diagnosticaron cancer a la prostata no quiero pensar sabes , no quiero mirar hacia el futuro tengo mucho miedo a todo lo que viene un embarazo ,una perdida ....bueno disculpa mi intencion era animarte y no aproblemarte de todos modos fuerza amiga de corazon monica .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir