Foro / Psicología

Soñar con leche materna

Última respuesta: 27 de febrero de 2019 a las 20:57
R
ru_7253747
6/3/13 a las 10:18

llevo dos dias soñando con leche materna, el primer sueño fue que a mi niño que tiene 3 años le iba a dar el pecho cuando la leche empieza a salpicarle en la carita, yo tenia los pechos llenos de leche, el segundo sueño fue que estaba en el hospital habia dado a luz, le extraia la leche en un biberon para darselo a mi bebe, era abundante la leche que podia extraerme

espero alguien pueda ayudarme a interpretar estos sueños

Ver también

La respuesta más útil

H
haiyun_13644722
27/2/19 a las 20:57

Hola, soñe que una amiga mia que no veo hace mucho tiempo, me pedia que le ayude a sacar la leche de sus pechos,  pero la leche estaba como cuajada y seca pegada al rededor de sus pezones y ella lloraba del dolor mientras yo intentaba despegarle los residuos y se veia muy enferma y demacrada... alguien podria decirme que puede significar? Gracias.

N
nayana_6161918
7/3/13 a las 3:51

Buenas nuevas
Es un sueño de abundancia y de amor. Prepárate porque la abundancia llega a tu vida. Abre los brazos y tu corazón, ilumina tu alma con una sonrisa y ¡sé feliz! Enhorabuena, todos los caminos se abren para ti.

el had acabrona
www.terapiagratis.com.mx

S
suely_8552018
7/3/13 a las 11:29

Sueño de leche materna
A mi me gusta mucho el tema esotérico... veras yo creo que eres una mujer muy protectora y que emanas mucho amor de protección a tu familia. Una características de estas personas.. que suelen soñar con las mamas suelen ser de horóscopo cáncer.
Puede que en el sueño represente tu maternidad, tu protección y tu amor que emanas... También sufres.. por que eres muy sentimental y emotiva de no conseguir equilibrio en tu casa. Tu eres el alimento de tu casa. Un besico guapa¡

R
ru_7253747
7/3/13 a las 14:02

Muchas gracias
para ambas respuestas

H
haiyun_13644722
27/2/19 a las 20:57
Mejor respuesta

Hola, soñe que una amiga mia que no veo hace mucho tiempo, me pedia que le ayude a sacar la leche de sus pechos,  pero la leche estaba como cuajada y seca pegada al rededor de sus pezones y ella lloraba del dolor mientras yo intentaba despegarle los residuos y se veia muy enferma y demacrada... alguien podria decirme que puede significar? Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook