Te entiendo!
...Sabes no saco nada con dicirte q hagas esto o esto otro porqu eno resulta, solo te puedo decir q te comprendo k cuando uno esta así con estos sentimeintos y pensamientos solo necesita ser querida y comprendida, a mi me ah pasado lo mismo q a ti, quiza en diferente forma, pero el resultado a sido el mismo, desinteresada por todo...preguntandome de q sirve la vida si no quiero vivirla, sientiendo q acada dia q pasa es igual al otro, sentir desesperanza, y no encontrarle el sentido a esta aa pesar de lo cuatno nuestra famila nos necesita en mi caso (do hijas) pero sabes no quiero q lo tomes como un conzuelo o uan aspiran q te queiro dar...sabes todo pasa, te lo doy firmado, yo me sentia en lo mas profundo de la desolacion en el oyo mas negro, pensando q no veria jamas uan luz de esperanza, pero todo se me ha pasado, no te puedo decir como, si ni siquiera hize nada para q se me pasara, las cosas vuelven a su lugar , y no te daras ni cuenta qq saliste de aquello q no te permitia ver nada bueno, pienso y nme admiro al estar sentada frente al pc escribiendote esto, ya q hace un tiempo atras me daba hasta miedo sentarme aqui..miedo a levantarme miedo a todo....lo único q pdi ayuda fue a un psiquaitra y me dio unos antidepresivos, todo a mermado y me siento muy bien, luego te contare porque me ah pasado todo esto, saabes pienso q tu ers muy joven, yo tengo uan hija de 21 años y otra de 17...yo tengo 45 años imaginate a la altura de mi vida q me ocurrio esto, pienso q son trancas del pasado, y nuestras cosas o dramas ahy q ponerle atajo ante s q nada...busca ayuda amiga... si quieres me contestas y veremos si mi experiencia te sirve...Un abrzo para ti con todo mi corazón.Ana maria (tiraparriba)