Última respuesta:
27 de febrero de 2019 a las 20:57
R
ru_7253747
6/3/13 a las 10:18
llevo dos dias soñando con leche materna, el primer sueño fue que a mi niño que tiene 3 años le iba a dar el pecho cuando la leche empieza a salpicarle en la carita, yo tenia los pechos llenos de leche, el segundo sueño fue que estaba en el hospital habia dado a luz, le extraia la leche en un biberon para darselo a mi bebe, era abundante la leche que podia extraerme
espero alguien pueda ayudarme a interpretar estos sueños
Ver también
La respuesta más útil
H
haiyun_13644722
27/2/19 a las 20:57
Hola, soñe que una amiga mia que no veo hace mucho tiempo, me pedia que le ayude a sacar la leche de sus pechos, pero la leche estaba como cuajada y seca pegada al rededor de sus pezones y ella lloraba del dolor mientras yo intentaba despegarle los residuos y se veia muy enferma y demacrada... alguien podria decirme que puede significar? Gracias.
N
nayana_6161918
7/3/13 a las 3:51
Buenas nuevas Es un sueño de abundancia y de amor. Prepárate porque la abundancia llega a tu vida. Abre los brazos y tu corazón, ilumina tu alma con una sonrisa y ¡sé feliz! Enhorabuena, todos los caminos se abren para ti.
el had acabrona www.terapiagratis.com.mx
S
suely_8552018
7/3/13 a las 11:29
Sueño de leche materna A mi me gusta mucho el tema esotérico... veras yo creo que eres una mujer muy protectora y que emanas mucho amor de protección a tu familia. Una características de estas personas.. que suelen soñar con las mamas suelen ser de horóscopo cáncer. Puede que en el sueño represente tu maternidad, tu protección y tu amor que emanas... También sufres.. por que eres muy sentimental y emotiva de no conseguir equilibrio en tu casa. Tu eres el alimento de tu casa. Un besico guapa¡
Hola, soñe que una amiga mia que no veo hace mucho tiempo, me pedia que le ayude a sacar la leche de sus pechos, pero la leche estaba como cuajada y seca pegada al rededor de sus pezones y ella lloraba del dolor mientras yo intentaba despegarle los residuos y se veia muy enferma y demacrada... alguien podria decirme que puede significar? Gracias.