Foro / Psicología

Soñar que se te caen los dientes

Última respuesta: 23 de marzo de 2019 a las 13:39
G
gorane_6953388
4/5/08 a las 23:47

Hola, alguien me podria decir que significa esto, es que ya me ha pasado tres veces el mismo sueño en cuestion de dos o tres meses. Gracias. Un saludo

Ver también

E
enna_9580707
12/5/08 a las 13:13

Tengo la respuesta
Lo siento muxisimo, pero segun dicen nuestros mayores soñar con que se te cae la dentadura es símbolo de que se avecina una muerte de un ser querido. De todas formas espero q en tu caso no lo sea, pero esa es la traduccion. Un besito

F
fanica_9421812
14/5/08 a las 10:28

No tiene nada que ver con la muerte!!!
A mi me paso una temporada de soñar muchas veces con eso, y hace tiempo q no sueño con ello, mira lo que significa.
Los sueños en los que sus dientes se caen son muy frecuentes y existen varias interpretaciones según la persona y su situación. Los dientes representan la seguridad en nosotros mismo - son símbolo de nuestra felicidad (sonrisa) y apariencia. Soñar que se les caen los dientes representa su temor de hacer el ridículo en la vida real. Le falta la seguridad necesaria para realizar una tarea específica y le preocupa que los demás se rían de usted. En los sueños los dientes representan fuerza - los utilizamos para morder, romper, masticar... En este sentido, si en su sueño se caen o se rompen, significa que en la vida real siente, que no logra que los demás escuchen su opinión sobre un tema concreto o en general. Tal vez está en una situación o una relación, que le hace sentirse inseguro. Debe recobrar la seguridad en si mismo, y debe aprender a expresar su opinión y sus ideas con mayor decisión.

A
an0N_831196099z
15/5/08 a las 16:18

Nada de esto
Como ya le dije en privado a isammc24, soñar que se te caen los dientes es simbolo de falta de cariño y suele a parecer despues de una perdida emocional: una separación, perder a un ser querido, problemas con alqguien que quieres. En definitiva como haber perdido relacion sea como sea con alguien que significaba afectivamente mucho para ti. Analizandolo ISAMMC24 se ha dado cuenta que es asi.

No tiene nada que ver con muertes!!!

P
pietat_7302116
19/5/08 a las 9:14

Problemas
hasta donde se soñar que se te caen los dientes son problemas, las 2 veces que he soñado que se me caen tengo broncas feas y cuando mi novio soño que se le caian los dientes en el transcurso de la semana choco, no fue grave pero el dueño del auto estaba borracho y se puso de mañoso, si no has sentido dolores de dientes o algo en tu vida diaria ha sucedido (si es asi eso puede influir en tu sueño) mejor estate pendiente, espero que solo sea px te van a descubrir una caries, jajaja besos!!!

K
klara_7262553
14/9/10 a las 15:42


yo anoxe soñe ke se me caian todos los dientoes!!!! pero todos!!!! primero se memcayo una paleta..y yo desia ke no salia asin ala calle ke estaba feisima...y en un segundo aprete muuuuxo los dientes y se me calleron todos!!!!!! pero ke fea estaba x dios!!!! y aora me puse a desir ke me tendria ke comprar una dentadura como la d elos awelos ....keme desiis de mi sueño????

M
maina_7887157
23/3/19 a las 13:39
En respuesta a gorane_6953388

Hola, alguien me podria decir que significa esto, es que ya me ha pasado tres veces el mismo sueño en cuestion de dos o tres meses. Gracias. Un saludo

Hace mucho de este post, pero no me voy a quedar con las ganas de contar mi experiencia, siempre hablo de algo que yo he vivido, soñé que se me caía una muela, pero no le di importancia, a los 2 días siguientes, se murió un orio nuestro, joven, no estaba enfermo, me acordé del sueño y se lo dije a mi madre y ella me respondió que eso significa soñar con dientes, es la pérdida de un ser querido 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir