Hola! he soñado que tenía la boca muy débil y toqueteandomela se me iban cayendo los dientes...cinco dientes .........alguien sabe que significa?
Grácias
Ver también
A
an0N_977483299z
7/5/07 a las 1:29
Conosco un caso igual!!! hola santamimi, te cuento que hoy charlando con una amiga me ha contado que a ella le paso lo mismo anoche... si tienes alguna informacion, me avisas vale?? grachieee!!!
I
isolde_9043241
9/5/07 a las 20:41
En respuesta a an0N_977483299z
Conosco un caso igual!!! hola santamimi, te cuento que hoy charlando con una amiga me ha contado que a ella le paso lo mismo anoche... si tienes alguna informacion, me avisas vale?? grachieee!!!
Hola yo solo se que si sueña que se te caen los dientes y no te sale sangre es bueno, si te sale sangre algo malo ocurrirá, pero bueno, son sueños!!! no creo mucho en esto, no se
Hola yo he leido que segun los dientes que se caigan.significa muerte.por ejemplo los de alante alquien cercano, y los de atras alguien mas lejano,conocidos etc.pero no se seguro que dientes significa cada caso.
R
rababe_8650111
27/5/07 a las 19:20
Huyy¡¡¡ k mal,a mi me ha pasao lo mismo en varias ocasiones,cada vez k ocurria me levantaba angustiada,y lo recordaba todo con pavor,a los pocos dias el vecino del 2 se ha muerto y en su casa.otra con mi cuñao k se mato,de este fui consciente,cuando tuve el sueño pense ... y ahora quien se morira¡,la siguiente otra vecina k tenemos en campo,cada vez k lo comento con mi familia nos espantamos.vamos yo no te quiero asustar pero a mi me acojo...k no veas.asi k procura soñar con cosas bonitas vale un beso