Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sueno que se caen los dientes

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 14:49
S
safah_6476077
24/4/09 a las 9:33

hola a tod@s

por favor alguien que me ayude con esa interpretacion sueño repetidamente que se me caen los dientes.

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

L
liane_8544219
25/4/09 a las 18:48

Hola
soñar que se te caen los dientes tiene dos significados primero puede ser que estas teniendo un problema con la dentadura y aun no lo has captado, y segundo perder los dientes,tambien significa perdida de fuerza vital y mental del soñador,hasta pronto!!!

M
mbene_9426204
25/4/09 a las 19:11

Respuesta
ademas de perdida de fuerza vital y mental en el soñante,se q tambn puede significar la perdida de un ser cercano,esto lo se por experiencia personal,recuerdo q soñe una vez q se me habia caido un diente,y al dia siguente me entere d q una tia mia tuvo un aborto espontaneo,
los sueños pueden decirte muchas cosas,aunke parezca tonteria,cuando sueñas algo,eso puede significar mucho,tiene q ver cn cosas y experiencias d tu vida,yo creo en la interpretacion de los sueños,pq he soñado muchas cosas q luego al interpretarlas,tiene mucha relacion cn la vida real,he soñado algunas cosas q al pasar un tiempo han ocurrido............
bss y cuidate

Mostrar más
K
kapka_8775580
27/4/09 a las 17:06

Pues a mi me han contado algo diferente
a mi siempre me ahn dicho (varias personas) que si sueñas k se te caen los dientes esk alguien cercano a ti se va a morir
q sea o no verdad no lo se xo a muchas personas les ha pasado.

E
emiko_5178348
13/5/09 a las 14:49

Las veces q lo he soñado
han sido muerte. del vecino, de los parientes, de quien sea.. pero siempre muere alguien.. hace 2 semana soñe con diente q se habia caido, y en esa misma semana murio mi vecino... ,, no lo conocia bien, lastima x las familias.. pero cuando soñe me procupe bastante xq siempre acierto.. y pense q seria en mi familia pero no lo fue.. x suerte tambien.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir