Foro / Psicología

Sueno que se caen los dientes

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 14:49
S
safah_6476077
24/4/09 a las 9:33

hola a tod@s

por favor alguien que me ayude con esa interpretacion sueño repetidamente que se me caen los dientes.

Ver también

L
liane_8544219
25/4/09 a las 18:48

Hola
soñar que se te caen los dientes tiene dos significados primero puede ser que estas teniendo un problema con la dentadura y aun no lo has captado, y segundo perder los dientes,tambien significa perdida de fuerza vital y mental del soñador,hasta pronto!!!

M
mbene_9426204
25/4/09 a las 19:11

Respuesta
ademas de perdida de fuerza vital y mental en el soñante,se q tambn puede significar la perdida de un ser cercano,esto lo se por experiencia personal,recuerdo q soñe una vez q se me habia caido un diente,y al dia siguente me entere d q una tia mia tuvo un aborto espontaneo,
los sueños pueden decirte muchas cosas,aunke parezca tonteria,cuando sueñas algo,eso puede significar mucho,tiene q ver cn cosas y experiencias d tu vida,yo creo en la interpretacion de los sueños,pq he soñado muchas cosas q luego al interpretarlas,tiene mucha relacion cn la vida real,he soñado algunas cosas q al pasar un tiempo han ocurrido............
bss y cuidate

K
kapka_8775580
27/4/09 a las 17:06

Pues a mi me han contado algo diferente
a mi siempre me ahn dicho (varias personas) que si sueñas k se te caen los dientes esk alguien cercano a ti se va a morir
q sea o no verdad no lo se xo a muchas personas les ha pasado.

E
emiko_5178348
13/5/09 a las 14:49

Las veces q lo he soñado
han sido muerte. del vecino, de los parientes, de quien sea.. pero siempre muere alguien.. hace 2 semana soñe con diente q se habia caido, y en esa misma semana murio mi vecino... ,, no lo conocia bien, lastima x las familias.. pero cuando soñe me procupe bastante xq siempre acierto.. y pense q seria en mi familia pero no lo fue.. x suerte tambien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook