Foro / Psicología

Trastorno adaptativo...alguien puede ayudarme?

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 17:37
H
haydee_6490813
25/5/09 a las 14:46

Hola a tod@s....
tengo un problema bastante serio, me han diagnosticado trastorno adaptativo y lo estoy pasando muy mal, aquellos que lo habéis pasado, me podríais decir, como lo habéis superado?...Estoy un poco asustada, porque mi relación con mi novio se está viendo afectada, y no quiero perderlo aunque a veces deseo dejarlo...para los que lo hayais pasado ya sabeis de lo que hablo...por favor necesito que alguien me heche una mano...muchas gracias.

Ver también

H
haya_5787806
9/7/09 a las 20:48

Http://trastornoadaptativo.blogspot.. .


Hola he abierto este blog para ver si hablando entre nosotros podemos superar este problema. Si quereis participar y contarme vuestros problemas, ilusiones, etc... Todo espero que en clave de humor, para reirnos un poco del estres y de la vida en si.

Un saludo.

Os espero

E
eliza_5751517
10/7/09 a las :52

Yo tambien!!!
Hola yo tambien tengo un trastorno adaptativo y de veras la pase super mal hasta me tome un monton de medicamentos solo por que no queria sentir ni pensar por unos dias, la verdad no se mucho de este problema pero lo que me ha ayudado ha sido trabajar y realizar actividades varias yo creo que aveces uno mismo quiere llamar la atencion cuando tiene este problema por que realmente es un peligro cuando se esta en crisis o al menos esa es mi conclusion, tal vez juntas podamos ayudarnos no dudes en responder,

chao

H
haya_5787806
10/7/09 a las 17:37
En respuesta a haya_5787806

Http://trastornoadaptativo.blogspot.. .


Hola he abierto este blog para ver si hablando entre nosotros podemos superar este problema. Si quereis participar y contarme vuestros problemas, ilusiones, etc... Todo espero que en clave de humor, para reirnos un poco del estres y de la vida en si.

Un saludo.

Os espero

Os dejo el blog sobre trastornoadaptativo


http://trastornoadaptativo.blogspot.c om/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook