Hola:
Os escribo con la esperanza de que alguien haya pasado por una situación similar a la mía y pueda ayudarme. Desde hace más de dos años, mi neurólogo me recetó para dormir somnovit 10mg y lantanon 30 que es un antidepresivo que induce también al sueño. Hasta hace poco, este tratamiento me ha ido bien pero, llevo más de una semana queme sigo tomando esta medicación y no noto sus efectos. Así que, me paso las noches con crisis de ansiedad y de angustia por la desesperación de no poder dormir. Incluso, me estoy tomando el trankimazin 1 mg porque ahora es lo más me ayuda a calmar mi ansiedad.
Sé que han habido factores que han podido contribuir a agravar mi situación pero, ahora mismo, lo único que quiero es recuperar mi vida. Pienso en que sigo así caeré en una depresión fuerte lo que implicará baja laboral. Y tengo miedo. Mi pareja está preocupada pero, no sabe como ayudarme y él, también tiene que descansar.Por favor, si alguien ha pasado por una situación similar, que me envíe un mensaje. GRACIAS por escucharme.