Foro / Psicología

Ya no se hacer con los celos

Última respuesta: 13 de octubre de 2016 a las 14:09
D
dyland_9656061
11/10/16 a las 14:40

Hola, con mi novia llevamos como 8 meses de novios y nos hablabamos mucho antes de serlo tambien, es una hermosa relacion a distancia, por lo que los celos siempre se asomaran, pero los he podido soportar, ella no es una persona que le guste salir todas las noches es más alguien casera como yo, lo cual amo que tengamos esa similitud, estos días se le quedo el face abierto en mi casa en una de sus visitas yo lo iba a cerrar pero le hablo un amigo de ella, el cual ya me habia comentado un par de veces, se que estuvo muy mal pero de intruso comence a leer lo que se escribian, ella insistia en que ambos se vieran reiteradas veces, por que no se conocen en persona, que lo quiere mucho y varias cosas más, lo que más me dolio que yo y ella estamos ilusionados en un día casarnos, pero ella en broma le decia a su amigo que si el le pedia matrimonio ella terminaba conmigo, ya saben como me senti, no soporte más y le dije lo que pasaba en la noche, no me gusta tener secretos con ella, por lo que llevo una discusion, me dijo que eran amigos de años y que solo era una broma, tal vez los celos me juegan una mala pasada, pero no me senti bien con lo que me decia, incluso me menciono que si yo queria terminabamos por mi escena de celos, necesito sus consejos por favor.

Ver también

D
dyland_9656061
11/10/16 a las 16:47

Se que las escenas de celos son malas, pero se que el amigo de ella le gusta mi novia, nunca se han visto y no se la reaccion del tipo con ella, es ella quien lo conoce más, yo con ella tengo mucha confianza, pero como hombre se las intenciones de los demás.

D
dyland_9656061
13/10/16 a las 14:09

Sabes aunque seas un poco agresiva con tus respuestas, me has ayudado mucho a aclarar mis ideas, no me he sentido muy bien estos días por el error que cometi y estoy arrepentido de todo, del cual aprendi mucho tambien, solo espero que vuelva a tenerme esa confianza que no le dio a nadie más, tengo que tener fe en Dios que me ayudara con mi problema de celos, muchas gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir