Foro / Psicología

Mi novio es un seductor..celos

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 22:04
B
bianca_8310741
24/3/08 a las 12:31

Hola, escribo aqui porque quiero que me deis vuestra opoinión, yo soy bastante celosa de lo que mi novio a echo o dejado de hacer, eso es normal? NO se si habeis oido hablar de los sargeadores( chicos que salen a las discotecas a ligar con la finalidad de cerrar con email, movil, beso o cierre)
él tiene una pagina web donde publica todo lo que hacia y bueno yo al leerme me pongo enferma nada más de pensarlo, ya que me monto mis propias imagenes en la cabeza y no puedo soportarlo, mi novio lo sabe y me dice que no lo lea, pero es que no puedo evitar leer ni buscar cosas en el google de el.
Él escribe libros,da seminarios, escrie en su web, a mi todo es ni me parece ni bien ni mal osea lo respeto, pero leer como le liaba con otras no puedo, y pensarlo menos..

Ayer por ejemplo estaba en el cine con mi novio y salia una chica negra, entonces yo me acorde que en el libro que tiene sale una foto besandose con una chica asi, y m e jodio muchisimo, claro está que luego se me tiene que pasar el enfado para que el no lo note, porque si lo nota se enfada y me dice que no soy madura etc..

YO se lo comento a la gente ami s amigos y me dicen que el pasado pasado es, pero la cuestion es que lo eo y no me hace ninguna gracia..

Bueno que opinais sobre tdo esto?

Un beso!

Ver también

M
manal_5137870
24/3/08 a las 15:52

Ay...
Los celos retrospectivos...
A mí me pasa igual, tengo celos del montón de tías que se ha tirado...
Pero bueno, ahora está contigo, eso es lo importante, intenta no rallarte.

B
bianca_8310741
24/3/08 a las 22:04
En respuesta a manal_5137870

Ay...
Los celos retrospectivos...
A mí me pasa igual, tengo celos del montón de tías que se ha tirado...
Pero bueno, ahora está contigo, eso es lo importante, intenta no rallarte.

Intentare
intentare no rayarme, la verdad es que lo he intentado mil veces, pero es imposible no buscar ni leer nda de el.

PEro buenon gracias !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir