Hola, escribo aqui porque quiero que me deis vuestra opoinión, yo soy bastante celosa de lo que mi novio a echo o dejado de hacer, eso es normal? NO se si habeis oido hablar de los sargeadores( chicos que salen a las discotecas a ligar con la finalidad de cerrar con email, movil, beso o cierre)
él tiene una pagina web donde publica todo lo que hacia y bueno yo al leerme me pongo enferma nada más de pensarlo, ya que me monto mis propias imagenes en la cabeza y no puedo soportarlo, mi novio lo sabe y me dice que no lo lea, pero es que no puedo evitar leer ni buscar cosas en el google de el.
Él escribe libros,da seminarios, escrie en su web, a mi todo es ni me parece ni bien ni mal osea lo respeto, pero leer como le liaba con otras no puedo, y pensarlo menos..
Ayer por ejemplo estaba en el cine con mi novio y salia una chica negra, entonces yo me acorde que en el libro que tiene sale una foto besandose con una chica asi, y m e jodio muchisimo, claro está que luego se me tiene que pasar el enfado para que el no lo note, porque si lo nota se enfada y me dice que no soy madura etc..
YO se lo comento a la gente ami s amigos y me dicen que el pasado pasado es, pero la cuestion es que lo eo y no me hace ninguna gracia..
Bueno que opinais sobre tdo esto?
Un beso!