Foro / Psicología

Celos patológicos

Última respuesta: 11 de abril de 2019 a las 16:49
T
tifany_14735878
9/4/19 a las 15:32

Buenas, sufro de celos patológicos, siempre pienso que mi novio me engaña, pero nunca me da motivos, yo puedo tocar su móvil hacer todo lo que yo desee no veo que chatea con nadie o no se si borra, hasta por los emoticones le creo problemas, yo tengo 26 años y el tiene 42! Nunca vivió con nadie ni tiene hijos, sin embargo yo ya tengo dos hijas ya tuve dos relaciones tóxicas. en mi primera relación pase maltrato humillación y desprecio! Temo en perderle a mi pareja pero no se como controlarme, todo cuestionó hasta el más mínimo detalle. Ya me desespera hasta a mi. AYUDA😞

Ver también

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
9/4/19 a las 16:47
En respuesta a tifany_14735878

Buenas, sufro de celos patológicos, siempre pienso que mi novio me engaña, pero nunca me da motivos, yo puedo tocar su móvil hacer todo lo que yo desee no veo que chatea con nadie o no se si borra, hasta por los emoticones le creo problemas, yo tengo 26 años y el tiene 42! Nunca vivió con nadie ni tiene hijos, sin embargo yo ya tengo dos hijas ya tuve dos relaciones tóxicas. en mi primera relación pase maltrato humillación y desprecio! Temo en perderle a mi pareja pero no se como controlarme, todo cuestionó hasta el más mínimo detalle. Ya me desespera hasta a mi. AYUDA😞

¡Hola!

Acabamos de inaugurar la sección "el experto responde" donde podréis hacer este tipo de preguntas a una profesional totalmente GRATIS durante las próximas 24 horas.

Esta semana contamos con la psicóloga y neuropsicóloga María José Sánchez Ayuso, experta en problemas de ansiedad y creemos que puede ayudarte.

Te animamos a que hagas tu consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejarte mejor: 

¡Esperamos que te sirva de ayuda!

Vuestra community manager

C
core_8118182
11/4/19 a las 16:49

  te envie un mensaje privado con la solución para que tu mente deje de moslestarte y disfrutes de la vida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir