En respuesta a dafne_9086850
Amiga ten el valor de dejarlo. Yo pase por lo mismo con mi ex, fue tanto que decidi tener dignidad y dejarlo ir. Te das cuenta que no eres lo suficiente importante y andan con otras. Nos merecemos algo mucho mejor. Si lo dejas y el vuelve no lo aceptes pues lo hara una y mil veces. Que es libra o virgo? jaja sabes es mejor que lo dejes si ya has hablado con el y no vez cambio pues es ovio que no quiere nada. Como te digo al principio es dificil pero tienes que tener AMOR PROPIO primero que nada. El un día se arrepentira y sera tarde porque tu ya seras feliz. Despues de que lo dejes dejalo ir no veas al pasado te apuesto que en 3 meses seras otra. Trata de abirir paso a la espiritualidad y media, haz oraciones y veras que eso ayuda. te lo digo por experencia propia. Te deseo suerte y en verdad te mando mucha luz y bendiciones para que des ese paso que tanto necesitas para ver la realidad saludos dejame saber como te fue. si necesitas ayuda o alguna pregunta aqui estare
hola buenos dias
soy libra ♥
me ah costado mucho la idea de no estar con el pero la realidad es que de igual forma estoy con el y me siento sola .
mi caso creo yo o sere solo yo la que me pongo esa traba.
su mamá me cuida a mis hijos y vivo en una casa que a el le prestaron .
no tengo el dinero suficiente para rentar una casa propia
y mi familia no puede cuidarme a mis hijos . eso siento que me amarra mucho a quedarme la verdad yo pido la fuerza para poder hacer mi vida .
por que no me quiero arrepentir de a ver dejado pasar mas tiempo