Foro / Psicología

5 años

Última respuesta: 12 de noviembre de 2016 a las 3:09
A
ahamster_e95de4z
10/11/16 a las 16:28

Tengo 5 años con el papá de mis hijos no se a querido casar conmigo ni ah querido comprar una casa . no le gusta salir conmigo , nunca me a dado un regalo en navidad o en mi cumpleaños , nunca me eh fijado tanto en lo material pero son los detalles en lo que pienso . nos hemos separado varias veces y siempre regresamos pero pues no veo cambio ni motivacion  en el .
cuando sale del trabajo a veces tarda horas en llegar a la casa y el celular apagado ya no se que hacer . el dia que fue nuestro aniversario no me dijo nada yo lo felicite y solo me contesto

Ver también

D
dafne_9086850
10/11/16 a las 16:37

Amiga ten el valor de dejarlo. Yo pase por lo mismo con mi ex, fue tanto que decidi tener dignidad y dejarlo ir. Te das cuenta que no eres lo suficiente importante y andan con otras. Nos merecemos algo mucho mejor. Si lo dejas y el vuelve no lo aceptes pues lo hara una y mil veces. Que es libra o virgo? jaja sabes es mejor que lo dejes si ya has hablado con el y no vez cambio pues es ovio que no quiere nada. Como te digo al principio es dificil pero tienes que tener AMOR PROPIO primero que nada. El un día se arrepentira y sera tarde porque tu ya seras feliz. Despues de que lo dejes dejalo ir no veas al pasado te apuesto que en 3 meses seras otra. Trata de abirir paso a la espiritualidad y media, haz oraciones y veras que eso ayuda. te lo digo por experencia propia. Te deseo suerte y en verdad te mando mucha luz y bendiciones para que des ese paso que tanto necesitas para ver la realidad saludos dejame saber como te fue. si necesitas ayuda o alguna pregunta aqui estare

A
ahamster_e95de4z
10/11/16 a las 16:53
En respuesta a dafne_9086850

Amiga ten el valor de dejarlo. Yo pase por lo mismo con mi ex, fue tanto que decidi tener dignidad y dejarlo ir. Te das cuenta que no eres lo suficiente importante y andan con otras. Nos merecemos algo mucho mejor. Si lo dejas y el vuelve no lo aceptes pues lo hara una y mil veces. Que es libra o virgo? jaja sabes es mejor que lo dejes si ya has hablado con el y no vez cambio pues es ovio que no quiere nada. Como te digo al principio es dificil pero tienes que tener AMOR PROPIO primero que nada. El un día se arrepentira y sera tarde porque tu ya seras feliz. Despues de que lo dejes dejalo ir no veas al pasado te apuesto que en 3 meses seras otra. Trata de abirir paso a la espiritualidad y media, haz oraciones y veras que eso ayuda. te lo digo por experencia propia. Te deseo suerte y en verdad te mando mucha luz y bendiciones para que des ese paso que tanto necesitas para ver la realidad saludos dejame saber como te fue. si necesitas ayuda o alguna pregunta aqui estare

hola buenos dias
soy libra ♥
me ah costado mucho la idea de no estar con el pero la realidad es que de igual forma estoy con el y me siento sola .
mi caso creo yo  o sere solo yo la que me pongo esa traba.
su mamá me cuida a mis hijos y vivo en una casa que a el le prestaron .
no tengo el dinero suficiente para  rentar una casa propia
y mi familia no puede cuidarme a mis hijos . eso siento que me amarra mucho a quedarme la verdad yo pido la fuerza para poder hacer mi vida .
por que no me quiero arrepentir de a ver dejado pasar mas tiempo

D
dafne_9086850
10/11/16 a las 16:59

Si eso es dificil pero trata debuscar un mejor trabajo! Me gustaria saber en que pais vives? hay muchas leyes de las cuales te puedes benificiar. Ya no te detengas dejalo. Habla con tu familia que te ayude y veras que todo sera para algo mejor 🙂🙂

A
ahamster_e95de4z
10/11/16 a las 17:06

vivo en mexico .
 

A
ahamster_e95de4z
10/11/16 a las 17:17

Estoy porfin en  el trabajo que siempre quise , amo mi trabajo , me doleria mucho tenerlo que dejar por el . la verdad a veces me desespero en no saber que poder hacer y si soy yo la que no lo motiva a nada o ya mi baja autoestima por todo lo que a pasado por que hago lo que hago nunca soy lo suficientemente buena como para que el se case conmigo o diga un dia vamos a salir a donde sea no me importaria . es triste mi caso hasta lloro en pensar por todo lo que eh pasado con el y au asi no se que espero que haga para poderlo dejar .

D
dafne_9086850
11/11/16 a las :18

No te culpes! yo hize lo mismo pero al fin entendi que no fui yo! solo nos dañamos! se que es muy dificil y lo entiendo porque pase por algo similiar pero ntp el sol sale para todos animo 

A
ahamster_e95de4z
11/11/16 a las 20:38

El dia de ayer trate de hablar con el y sus escusas eran que no me arreglaba .  que la casa siempre estaba sucia .pero trabajo igual que tu le decia tu no me ayudas

D
dafne_9086850
12/11/16 a las 3:09

Esas la verdad son puras escusas😣😣 creo que es mejornque te alejes de el pero eso ya seria tu decision

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook