Foro / Psicología

Mi ex me huye despues de 5 años que lo dejamos!

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 14:26
A
an0N_873182799z
15/6/09 a las 13:32

Hola a tod@s!

Quería por favor opiniones. Les cuento rapidito.

Tengo un ex (hace 5 años que lo dejamos) con el que duré 10 años y bueno.. al final lo dejamos cancelando boda, vendiendo piso, en fin...Hoy en día debo decir que yo lo tengo mas que SUPERADO. Además despues de esta relación, volví a enamorarme de otro chico, en fin.. no salió bien pero esa es otra historia. Hoy en día ando sola, pero estoy muy muy bien y tranquila.

El caso es que mi ex de 10 años hoy en día tiene su mujer (hace mas de 4 años) y un bebé de dos años. Todo esto lo digo, porque este finde llegaron a mi ciudad unos amiguetes que yo conocí estando con él y con los que he seguido en contacto todos estos años. Yo, dejé de salir con el grupo de amigos de tooodaa la vida una vez que lo dejamos.

Pues bien, llegan estos amigos y se ponen en contacto conmigo. Yo, supercontenta de volver a verlos quedamos en cenar y salir de marcha!,. Me dijero que tambien se vendrían otros amigos (les dije que genial, que hacia mucho tiempo que no veía a los amigos de "antes" y que por supuesto!)

Pues..... que "NO PUEDO SALIR". Mi ex y su mujer, les comentaron a toodaa la gente que si voy yo, ellos se sentirían muy incomodos y que no había necesidad y bla bla bla. Total, que me llaman y me cuentan como estan las cosas. Yo: ALUCINÉ EN COLORES VARIOS!. Total , me cogo un monumental cabreo. Los amiguetes que me llaman, que unos que se vienen conmigo otros por otro lado.. ufffff, mal. Total, pues nada: que no salí.

Bueno, pues conclusión: Son más amigos de mi ex que de mi. Eso me ha quedado claro. Pero lo que no consigo entender es que mi ex me huya como si hubiese matado a la madre!!. En fin, terminamos mal, si, pero de eso hace 5 AÑOS!!! y él está feliz de la muerte con su pareja (que si me han dicho que es celosa pero vamos... no lo se, yo no la conozco) y con un niño pequeñito!!

Yo nunca, haría elegir a los amigos entre yo y mi ex. Me siento supermal,y aún me dura el enfado. No entiendo como se puede seguir con esa actitud despues de 10 años de novio y 5 años que lo hemos dejado donde él está perfectamente con otra persona... yo, no lo entiendo. Corte, me tendría que dar a mi que ando sola... pero yo, solo siento INDIFERENCIA.

Saludos y gracias de antemano

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_873182799z
15/6/09 a las 14:03

Se me olvidó decir...
Que fui yo quien dejó la relación aunque estaba muy enamorada de él. Lo dejé porque no lo veía con ilusion. Así que lo hice para que "espabilara" y cuando quise volver yo con el (un mes mas tarde) me dijo que NO. Ya se estaba viendo con su compañera de trabajo la que hoy, es su mujer. Se hicieron novios a los 4 meses de dejarme y se fueron a vivir juntos en seguida... yo, lo pasé fatal pero me hizo ver que mi decisión de cortar la relación fue acertada.

Que les parece???

A
an0N_873182799z
15/6/09 a las 14:03
Mejor respuesta

Se me olvidó decir...
Que fui yo quien dejó la relación aunque estaba muy enamorada de él. Lo dejé porque no lo veía con ilusion. Así que lo hice para que "espabilara" y cuando quise volver yo con el (un mes mas tarde) me dijo que NO. Ya se estaba viendo con su compañera de trabajo la que hoy, es su mujer. Se hicieron novios a los 4 meses de dejarme y se fueron a vivir juntos en seguida... yo, lo pasé fatal pero me hizo ver que mi decisión de cortar la relación fue acertada.

Que les parece???

M
mirela_6910569
15/6/09 a las 14:39

Yo tampoco lo entiendo
En mi caso estube 12 años con mi primer ex, desde los 17 a los 29 y sus amigos son tambien los mios.
Me dejo por una chiquilla, asi que, al final tampoco acabamos muy bien, pero la relacion siempre a sido cordial, con respeto.
De eso hace ya tres años y medio, y cuando sus amigos dicen de juntarnos y nos llaman a ambos vamos sin ningun problema los tres, siempre me han avisado de que ellos iban por si yo no queria ir, al principio no iba muchas veces pero ahora ni pregunto si ellos van o no.
Yo ya lo tengo superado, no hablamos mucho entre nosotros pero bueno, los demas no tienen porque elegir, no es justo para ellos.
Besos

X
xueyu_5777890
15/6/09 a las 16:28
En respuesta a an0N_873182799z

Se me olvidó decir...
Que fui yo quien dejó la relación aunque estaba muy enamorada de él. Lo dejé porque no lo veía con ilusion. Así que lo hice para que "espabilara" y cuando quise volver yo con el (un mes mas tarde) me dijo que NO. Ya se estaba viendo con su compañera de trabajo la que hoy, es su mujer. Se hicieron novios a los 4 meses de dejarme y se fueron a vivir juntos en seguida... yo, lo pasé fatal pero me hizo ver que mi decisión de cortar la relación fue acertada.

Que les parece???

De indiferencia nada de nada
Si te pones asi es que no sientes ningun tipo de indiferencia...es mas te veo un poco resentida. A lo mejor pensabas que tu ex iba a dejar a su mujercita en casa junto con el niño e iba a dejar el mundo por verte a ti, y el ha tirado por su mujer mas que por ti, porque esta claro, ella es su mujer, tu no eres mas que su "ex" novia....


A
an0N_873182799z
16/6/09 a las 10:26

Te aseguro...
Yo no espero que me digan si aún él siente algo por mi o no. Y tampoco espero hacerme "amiguisima" de ella ni de él, (yo ya tengo a mis amigas). Pero hay que tener unos mínimos de madurez y de educación. Y me parece lamentable haber compartido 10 años con una persona y no quede siquiera un trato "cordial" que no significa llamarnos ni tomar café.

Pienso que el pasado se debe superar y somos mayorcitos para estar con niñatadas del tipo: "si va ella, yo no voy". Si estas segura de tu pareja, este tema te lo pasas por el forro. Veo normal que tenga esa actitud cuando recien empiezas una relación pero no cuando han pasado 5 años y tienes un hijo en común.

Y realmente mi verdadero enfado es que me quedé sin poder ver a los amigos, no porque él viniera o no. Siento que no me hayan entendido... de todas maneras, gracias por las opiniones.

Saludos

X
xueyu_5777890
16/6/09 a las 10:57

Vamos a ver que no me entero
A ver si tus amigos no han quedido quedar contigo porque el ha dicho o el o tu, sera porque no son realmente tus amigos, tu misma lo has dicho eran sus amigos.

A lo que te refieres de madurez o no madurez, por lo del cafe, pues no se...vamos no creo que la madurez de una persona vaya por si se quiere tomar un cafe contigo o no...yo creo que no te has enterado de que el no te quiere ver ni en pintura, tiene su mujer, su hijo, sus amigos y tu en su vida no pintas nada, y sino pintas nada para que tomarse un cafe contigo??

En mi caso yo tambien he estado 7 años con una persona y ahora mismo tengo mi pareja estable y estoy muy bien con el, si mi ex viene y me dice de tomarme un cafe con el, pues como que no quedaria con el pero ni ahroa ni nunca, para que remover mierda del pasado...



X
xueyu_5777890
16/6/09 a las 10:59

Vamos a ver que no me entero
A ver si tus amigos no han quedido quedar contigo porque el ha dicho o el o tu, sera porque no son realmente tus amigos, tu misma lo has dicho eran sus amigos.

A lo que te refieres de madurez o no madurez, por lo del cafe, pues no se...vamos no creo que la madurez de una persona vaya por si se quiere tomar un cafe contigo o no...yo creo que no te has enterado de que el no te quiere ver ni en pintura, tiene su mujer, su hijo, sus amigos y tu en su vida no pintas nada, y sino pintas nada para que tomarse un cafe contigo??

En mi caso yo tambien he estado 7 años con una persona y ahora mismo tengo mi pareja estable y estoy muy bien con el, si mi ex viene y me dice de tomarme un cafe con el, pues como que no quedaria con el pero ni ahroa ni nunca, para que remover mierda del pasado...

De todas maneras lo dicho niña, te veo muy que pero que muy resentida....a lo mejor te duele que tu fuiste la que le dejaste para que te demostrara mas y el paso de ti...que pretendias que fuera tu perrito faldero y que ahora vuelva a serlo...no! si tomaste una decision aceptala. Le dejaste, una vez pasaste de el, pues ahora ajo y agua...





A
an0N_873182799z
16/6/09 a las 14:26
En respuesta a xueyu_5777890

Vamos a ver que no me entero
A ver si tus amigos no han quedido quedar contigo porque el ha dicho o el o tu, sera porque no son realmente tus amigos, tu misma lo has dicho eran sus amigos.

A lo que te refieres de madurez o no madurez, por lo del cafe, pues no se...vamos no creo que la madurez de una persona vaya por si se quiere tomar un cafe contigo o no...yo creo que no te has enterado de que el no te quiere ver ni en pintura, tiene su mujer, su hijo, sus amigos y tu en su vida no pintas nada, y sino pintas nada para que tomarse un cafe contigo??

En mi caso yo tambien he estado 7 años con una persona y ahora mismo tengo mi pareja estable y estoy muy bien con el, si mi ex viene y me dice de tomarme un cafe con el, pues como que no quedaria con el pero ni ahroa ni nunca, para que remover mierda del pasado...

De todas maneras lo dicho niña, te veo muy que pero que muy resentida....a lo mejor te duele que tu fuiste la que le dejaste para que te demostrara mas y el paso de ti...que pretendias que fuera tu perrito faldero y que ahora vuelva a serlo...no! si tomaste una decision aceptala. Le dejaste, una vez pasaste de el, pues ahora ajo y agua...





Tienes toda la razón!
Ajo y agua para TODOS!!

A ser felices que la vida es corta!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook