Hola a tod@s!
Quería por favor opiniones. Les cuento rapidito.
Tengo un ex (hace 5 años que lo dejamos) con el que duré 10 años y bueno.. al final lo dejamos cancelando boda, vendiendo piso, en fin...Hoy en día debo decir que yo lo tengo mas que SUPERADO. Además despues de esta relación, volví a enamorarme de otro chico, en fin.. no salió bien pero esa es otra historia. Hoy en día ando sola, pero estoy muy muy bien y tranquila.
El caso es que mi ex de 10 años hoy en día tiene su mujer (hace mas de 4 años) y un bebé de dos años. Todo esto lo digo, porque este finde llegaron a mi ciudad unos amiguetes que yo conocí estando con él y con los que he seguido en contacto todos estos años. Yo, dejé de salir con el grupo de amigos de tooodaa la vida una vez que lo dejamos.
Pues bien, llegan estos amigos y se ponen en contacto conmigo. Yo, supercontenta de volver a verlos quedamos en cenar y salir de marcha!,. Me dijero que tambien se vendrían otros amigos (les dije que genial, que hacia mucho tiempo que no veía a los amigos de "antes" y que por supuesto!)
Pues..... que "NO PUEDO SALIR". Mi ex y su mujer, les comentaron a toodaa la gente que si voy yo, ellos se sentirían muy incomodos y que no había necesidad y bla bla bla. Total, que me llaman y me cuentan como estan las cosas. Yo: ALUCINÉ EN COLORES VARIOS!. Total , me cogo un monumental cabreo. Los amiguetes que me llaman, que unos que se vienen conmigo otros por otro lado.. ufffff, mal. Total, pues nada: que no salí.
Bueno, pues conclusión: Son más amigos de mi ex que de mi. Eso me ha quedado claro. Pero lo que no consigo entender es que mi ex me huya como si hubiese matado a la madre!!. En fin, terminamos mal, si, pero de eso hace 5 AÑOS!!! y él está feliz de la muerte con su pareja (que si me han dicho que es celosa pero vamos... no lo se, yo no la conozco) y con un niño pequeñito!!
Yo nunca, haría elegir a los amigos entre yo y mi ex. Me siento supermal,y aún me dura el enfado. No entiendo como se puede seguir con esa actitud despues de 10 años de novio y 5 años que lo hemos dejado donde él está perfectamente con otra persona... yo, no lo entiendo. Corte, me tendría que dar a mi que ando sola... pero yo, solo siento INDIFERENCIA.
Saludos y gracias de antemano
Mostrar más