Foro / Psicología

Ahora veo a mi pareja como un extraño despues de 5 años de relacion

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 11:46
A
akvile_8581816
1/2/09 a las 19:09

Pues lo que decia,despues de estar con mi novio 5 años y cuando ya teniamos planes de comprar un piso juntos el me conto que tenia 3 hijos de los que siempre me hablo como si fueran sus sobrinos,claro yo nunca les conoci porque viven en otra provincia bastante lejos de Madrid y con sus tios maternos.Despues de darme un tiempo para pensar decidi seguir con el porque le vi muy arrepentido y le pidio perdon a mis padres llorando y nos conto que estaba llendo a un psicologo porque tenia un problema de aceptar la realidad.Yo pensaba que ya no tenia nada mas que ocultarme y que ya me lo habia dicho todo aquel dia,pero cual fue mi sorpresa que hace una semana fui a mirar su DNI y veo que tiene 5 años mas de los que el me habia dicho que tenia!!!y asi me habia estado engañando no solo a mi si no a toda mi familia y amigos durante 5 años!!!a mi nunca me habia dado por mirar el DNI porque no me gusta ver las cosas personales de cada uno y nunca sospeche de nada porque soy demasiado ingenua.Despues de esto yo le dije llorando que porque me habia mentido tanto que yo no me lo merezco y el me dijo que era por temor a perderme y yo le dije que ya me habia perdido y asi ha sido,despues de 5 años de relacion y con un monton de planes todo se ha ido a pique.Lo estoy pasando fatal pero ya conocere a otro hombre y lo que quiero decir es que no le oculteis nada a vuestra pareja o la mintais porque lo que es un granito de arena se hace al final una montaña

Ver también

D
debla_7072765
3/2/09 a las 11:45

Madre-del-amor-hermoso!!!!!!!! !!!!!...
Vaya historia!!!!!
Yo que andaba herida porque el elemento del que me había enamorado me tenía oculta y actuaba en público como si no tuviéramos nada!!!!!! (estando ambos libres, lo cual no hay quién se lo explique).
Sólo puedo decir que la cobardía no tiene perdón y que sí que te has quitado una "joyita" de encima. Piensa que menuo panorama de vida tiene el pobre y que tú eres libre para volver a empezar y encontrar un hombre confiable y valiente, que los hay (creo).
Ánimos.

D
debla_7072765
3/2/09 a las 11:46

Madre-del-amor-hermoso!!!!!!!! !!!!!...
Vaya historia!!!!!
Yo que andaba herida porque el elemento del que me había enamorado me tenía oculta y actuaba en público como si no tuviéramos nada!!!!!! (estando ambos libres, lo cual no hay quién se lo explique).
Sólo puedo decir que la cobardía no tiene perdón y que sí que te has quitado una

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir