Foro / Psicología

A alguien le ha pasado algo parecido????

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 12:50
V
victar_6485308
16/3/09 a las 14:16

Hace tiempo que no escribia por aqui, pues llevo una temporada que me siento mejor, pero ayer me paso algo que me tiene asustada. Necesito saber si a alguien le ha pasado algo parecido a esto y si puede ser sintoma de ansiedad....

Os voy a explicar un poco lo que me ha pasado ultimamente para ver si lo que me paso ayer puede ser ansiedad. Vereis ahora mismo estoy embarazada de 3 meses, y unido a los cambios hormonales que se producen en el embarazo(nerviosismo, irritabilidad), mi suegra esta muy, muy enferma y nos tiene preocupados. Imaginaros como lo puedo estar pasando. Anoche me fui a dormir mas o menos tranquila. Incluso me llegue a dormir, pero de repente, sin saber y como ni por que me desperte con el corazon aceleradisimo, con la mente como si se hubiera quedado bloqueada en un pensamiento y no pudiera quitarmelo de la cabeza. Me levante al baño, iba como un poco mareada, y cuando de nuevo vuelvo a la cama, empiezo a sentir un hormigueo super desagradable en las manos, la mente sin parar de pensar en ese pensamiento bloqueado y con una sensacion de miedo horrorosa. Y yo intentando pensar en otras cosas sin exito.......

Me he levantado acordandome de lo que me paso por la noche, con un sentimiento de intranquilidad y con mucho dolor de cabeza.....

A alguien le ha pasado esto???, se puede considerar como un sintoma de ansiedad?????

Por favor ayudarme, pues llevo toda la mañana acordandome de lo que me sucedio anoche.....

Ver también

W
weimin_9041725
16/3/09 a las 14:56

Primero ve al medico
Buenas tardes, yo creo que si, los sintomas apuntan a que te dio una crisis de pánico, ansiedad, llamalo como prefieras. Pero en tu estado, lo mejor es que consultes primero con tu médico.

Un saludo y ánimo

V
victar_6485308
17/3/09 a las 11:52

Gracias por responder
Gracias amiga por responder, es verdad que deberia de ir al médico, pero me horroriza la idea de que me puedan mandar algun tratamiento en mi estado, pues no sé si podria dañar al bebe.....

De todas formas esta noche pasada me acosté con un poco de miedo de que se volviese a repetir, pero no ha sido así. Me dormí rapidamente.

De nuevo gracias por responderme......

I
ishrat_8439720
17/3/09 a las 12:50

Hola guapa...
Seguramente sí sea ansiedad, pero haces bien en consultarle al médico, yo, por mi experiencia y, para que te quedes tranquila, he tomado durante el embarazo diazepan cuando he estado nerviosa, pero siempre prescrito por el médico, he tenido tres niños y en los tres he tenido que tomar algunas veces, pero sólo cuando me hacia falta y con la aprobación del médico, y he tenido embarazos partos normales y a los niños no les ha pasado nada.

Espero haberte ayudado y sobretodo, no dejes de ir al médico, en tu estado, todo lo que te suceda es importante que lo sepa, sobretodo por la medicación y para ahorrarte pasar el mal rato que produce la ansiedad, y el de después cuando nos preocupamos por si le hacemos algún daño al niño con ella.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest