Hace tiempo que no escribia por aqui, pues llevo una temporada que me siento mejor, pero ayer me paso algo que me tiene asustada. Necesito saber si a alguien le ha pasado algo parecido a esto y si puede ser sintoma de ansiedad....
Os voy a explicar un poco lo que me ha pasado ultimamente para ver si lo que me paso ayer puede ser ansiedad. Vereis ahora mismo estoy embarazada de 3 meses, y unido a los cambios hormonales que se producen en el embarazo(nerviosismo, irritabilidad), mi suegra esta muy, muy enferma y nos tiene preocupados. Imaginaros como lo puedo estar pasando. Anoche me fui a dormir mas o menos tranquila. Incluso me llegue a dormir, pero de repente, sin saber y como ni por que me desperte con el corazon aceleradisimo, con la mente como si se hubiera quedado bloqueada en un pensamiento y no pudiera quitarmelo de la cabeza. Me levante al baño, iba como un poco mareada, y cuando de nuevo vuelvo a la cama, empiezo a sentir un hormigueo super desagradable en las manos, la mente sin parar de pensar en ese pensamiento bloqueado y con una sensacion de miedo horrorosa. Y yo intentando pensar en otras cosas sin exito.......
Me he levantado acordandome de lo que me paso por la noche, con un sentimiento de intranquilidad y con mucho dolor de cabeza.....
A alguien le ha pasado esto???, se puede considerar como un sintoma de ansiedad?????
Por favor ayudarme, pues llevo toda la mañana acordandome de lo que me sucedio anoche.....