En respuesta a roser_9673756
Si
Sí, bueno a mi me hicieron una "regresión" con hipnosis ericksoniana, es algo cientifico, estudiado, profesional, no creas que es como en los programas donde te hacen hacer cosas y tu no te das cuenta! noo para nada....
yo tuve una mala experiencia que bloquee de mi memoria y me angustiaba muchisimo el no saber que habia pasado en realidad........y gracias a Dios un psicólogo me hizo esta regresión y fue sorpendente! en ese momento pude recordar inclusive el programa de tv que estaba viendo! el sonido....las cosas donde estaban...como si otra vez estuviera ahi...lo veia todo desde mi perspectiva!! maravilloso aunque claro es un poco difícil porque siempre me quedaba esa resistencia a recordar, pero al final lologramos!
yo vivo en san luis potosí, méxico, aqui es donde está ese psicólogo, no sé de donde eres, pero si te sirve te pudo pasar su contacto, sino pues igual busca entre los psicólgos de donde vives alguienq ue sepa hipnosis y que sepa hacer "regresiones"
mucha suerte!
Me pareciio super interesante
Ola, Quisiera saber en que situaciones se recurre a ese método que mencionas y si se puede ocupar para trabajar en la resolución de problemas de autoestima confianza en uno mismo timidez inseguridad TDHA gracias vivo en Mexico DF