Foro / Psicología

Existen psicologos que te duerman y recuerdes tuvida o algo parecido porfavooooooorrrrrr!!!

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 9:14
R
rosana_8324162
14/11/10 a las 18:24

hola. megustaria saber si esixten psicologos que te hagan algopara dormirte y luegorecuerdes de tu vida cosas por favor lo necesito

Ver también

A
an0N_909284399z
29/11/10 a las 11:06

Hola 17 primaveras
Qué tal. No entiendo bien a qué te refieres... yo estoy yendo a una psicóloga desde hace 2 años (ansiedad y síntomas de depresión), y hasta ahora no me ha hecho nada para dormirme... sí es verdad que me ha preguntado sobre algunas cosas concretas de mi vida, pero todo estando yo bien despierta.
Si buscas un remedio "mágico" a tus problemas, la verdad es que un psicólogo medianamente legal, no te lo va a asegurar nunca. Podrás encontrar curanderos y gente que vaya diciendo que "cura milagrosamente" o que usa terapias no probadas... pero puedo asegurar que hay gente muy bien preparada y que ayuda en momento difíciles (a mí, por ejemplo...).
Te dejo mi mail por si quieres que te cuente más: rieteacarcajadas@gmail.com

Ánimo!

R
roser_9673756
29/11/10 a las 11:59

Si
Sí, bueno a mi me hicieron una "regresión" con hipnosis ericksoniana, es algo cientifico, estudiado, profesional, no creas que es como en los programas donde te hacen hacer cosas y tu no te das cuenta! noo para nada....

yo tuve una mala experiencia que bloquee de mi memoria y me angustiaba muchisimo el no saber que habia pasado en realidad........y gracias a Dios un psicólogo me hizo esta regresión y fue sorpendente! en ese momento pude recordar inclusive el programa de tv que estaba viendo! el sonido....las cosas donde estaban...como si otra vez estuviera ahi...lo veia todo desde mi perspectiva!! maravilloso aunque claro es un poco difícil porque siempre me quedaba esa resistencia a recordar, pero al final lologramos!
yo vivo en san luis potosí, méxico, aqui es donde está ese psicólogo, no sé de donde eres, pero si te sirve te pudo pasar su contacto, sino pues igual busca entre los psicólgos de donde vives alguienq ue sepa hipnosis y que sepa hacer "regresiones"

mucha suerte!

D
danira_9579216
5/1/11 a las 8:56
En respuesta a roser_9673756

Si
Sí, bueno a mi me hicieron una "regresión" con hipnosis ericksoniana, es algo cientifico, estudiado, profesional, no creas que es como en los programas donde te hacen hacer cosas y tu no te das cuenta! noo para nada....

yo tuve una mala experiencia que bloquee de mi memoria y me angustiaba muchisimo el no saber que habia pasado en realidad........y gracias a Dios un psicólogo me hizo esta regresión y fue sorpendente! en ese momento pude recordar inclusive el programa de tv que estaba viendo! el sonido....las cosas donde estaban...como si otra vez estuviera ahi...lo veia todo desde mi perspectiva!! maravilloso aunque claro es un poco difícil porque siempre me quedaba esa resistencia a recordar, pero al final lologramos!
yo vivo en san luis potosí, méxico, aqui es donde está ese psicólogo, no sé de donde eres, pero si te sirve te pudo pasar su contacto, sino pues igual busca entre los psicólgos de donde vives alguienq ue sepa hipnosis y que sepa hacer "regresiones"

mucha suerte!

Me pareciio super interesante
Ola, Quisiera saber en que situaciones se recurre a ese método que mencionas y si se puede ocupar para trabajar en la resolución de problemas de autoestima confianza en uno mismo timidez inseguridad TDHA gracias vivo en Mexico DF

R
roser_9673756
18/1/11 a las 9:14
En respuesta a danira_9579216

Me pareciio super interesante
Ola, Quisiera saber en que situaciones se recurre a ese método que mencionas y si se puede ocupar para trabajar en la resolución de problemas de autoestima confianza en uno mismo timidez inseguridad TDHA gracias vivo en Mexico DF

Re
Lo siento, no había revisado enfemenino hasta hoy, por eso no había respondido...y la respuesta tal vez no sea muy buena! es que...no soy psicóloga, yo recibí esa terapia...entonces desconozco en qué casos pueda aplicarse...este psicólogo es de SLP
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir