En respuesta a laya_6184839
Se directa
Lo más posible es que él desea hacer su vida por aparte pero quiere tenerte a su lado, por que aún siente algo por tí, tú sabes que los sentimientos no se acaban de un día a otro.. pero deberías dejarle las cosas en claro, o vuelven y siguen siendo una pareja genuina o simplemente se dejan y ya, por que uds en este momento no son nada, tener a una ex pareja así no sirve, solo te quiere tener cuando el desee pero cuando tu necesites de él en lo posible no te prestará atención.
Así que ármate de valor y hablale, si siguen así solo se harán más daño y yo creo que tú no lo quieres ver mal a él.
Todo está en tus manos, haz lo que te dicte tu corazón pero tambien se razonable, saludos
.
Se me hace muy difícil, y q volvimos no hace ni un mes, no quiero déjalo yo nuevamente pensará q soy una Pendeja q n sabe q quiere! Relmente lo quiero y también me dice q me quiere, pero lo q n se de q forma! El me a dicho q le tiempo y q vayamos despacio y n lo presione porque n va a cambiar de un día para el otro, pero tengo miedo de seguir así y el cada día me quiera menos y me dejé y ya ni me extrañe