Saludos a tod@s.
Ok, el motivo de mi mensaje es el siguiente:
NO LOGRO HACER QUE UNA MUJER ME TOME COMO CANDIDATO IDEAL O BUEN PARTIDO.
Pero bueno, la verdad no logro entender que he hecho mal, pues a mi parecer tengo muchas cosas a mi favor, no soy feo, hago ejercicio diario, tengo mi propio departamento, auto, trabajo estable, no soy engreído, soy universitario, en fin...
Pero analizando mis aventuras y fracasos he llegado a la conclusión de que para ser el prospecto ideal de una mujer uno debe no sé, ser una persona que muere por sus ideales (cualquier tipo), tener grandes pasiones en la vida, ser friki, geek, otaku, gótico, etc. etc.
A lo que voy es, que a mi parecer una mujer no le gusta un tipo promedio como yo, que se preocupa por su trabajo, pero sin exagerar, que busca vivir bien, que oye todo tipo de música sin tatuarse el nombre de su banda favorita, que no sigue ninguna corriente de algo o subcultura, es decir un vil hombre mundano como yo que las baila al son que se las toquen.
¿Estaré en lo cierto o ustedes que piensan?
La verdad es que cada vez estoy más cansado, cansado de ser yo quien de el brazo a torcer, el que tenga que inventarse gustos o aparentar pasiones y gustos que uno no tiene.
¿Qué opinan chicas, chicos?
Saludos.
Mostrar más