Es autentica, no me decepciono para nada PORQUE FUNCIONÓ..---------
Escribo esto para que le pueda servir a otra chica que quiera intentar estas cosas, .. después de tres meses de buscar alguien serio que me ayudara, y averiguar mucho sobre este tema ..llegue a esta señora Maria c Carmen,antes que nada quiero decirles que , lo había intentado antes dos veces, una de ellas, me pidieron una cantidad exorbitante de dinero,..lo envie y ese brujo nunca mas me respondió y desapareció, cuidado, se llama ( mestrojuandedios )....hasta que encontré muchas recomendaciones en foros de esta señora maria c carmen, ..de un principio me dio buena impresión, evaluó mi caso sin cobrarme nada, y me dijo cosas que era imposible que supiera, ..asi que le pedi un trabajo para ayudarme a recuperar a mi novio,..comparado con los demás, el precio es muy muy razonable..pero lo importante es que me dijo que de 7 a 21 dias, ..mi novio me buscaría y querría regresar conmigo,,,,confíe en ella, y no me decepciono para nada...tal como lo dijo sucedió,..mi chico comenzó a mandarme mensajes por wasap,..enviándome musica muy dulce de youtube....asi poco a poco..se fue acercando a mi, hasta que me pidio otra oportunidad, la verdad estoy encantada con esta señora porque me ayudo verdaderamente,..las recomendaciones que hacian de ella son ciertas...Es muy buena en lo que hace,..espero que este escrito le sirva a otra chica para que ni busque tanto como he hecho yo,...