Foro / Psicología

A> .maria c carmen, sobre mi experiencia con esta señora

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 15:12
L
lluvia_5167376
9/4/14 a las 17:55

Es autentica, no me decepciono para nada PORQUE FUNCIONÓ..---------
Escribo esto para que le pueda servir a otra chica que quiera intentar estas cosas, .. después de tres meses de buscar alguien serio que me ayudara, y averiguar mucho sobre este tema ..llegue a esta señora Maria c Carmen,antes que nada quiero decirles que , lo había intentado antes dos veces, una de ellas, me pidieron una cantidad exorbitante de dinero,..lo envie y ese brujo nunca mas me respondió y desapareció, cuidado, se llama ( mestrojuandedios )....hasta que encontré muchas recomendaciones en foros de esta señora maria c carmen, ..de un principio me dio buena impresión, evaluó mi caso sin cobrarme nada, y me dijo cosas que era imposible que supiera, ..asi que le pedi un trabajo para ayudarme a recuperar a mi novio,..comparado con los demás, el precio es muy muy razonable..pero lo importante es que me dijo que de 7 a 21 dias, ..mi novio me buscaría y querría regresar conmigo,,,,confíe en ella, y no me decepciono para nada...tal como lo dijo sucedió,..mi chico comenzó a mandarme mensajes por wasap,..enviándome musica muy dulce de youtube....asi poco a poco..se fue acercando a mi, hasta que me pidio otra oportunidad, la verdad estoy encantada con esta señora porque me ayudo verdaderamente,..las recomendaciones que hacian de ella son ciertas...Es muy buena en lo que hace,..espero que este escrito le sirva a otra chica para que ni busque tanto como he hecho yo,...

Ver también

O
orson_5426222
25/4/14 a las 20:43

Maria c carmen
buenas, ya que hay mucha gente que habla de ella la contacte, se ve muy buena mujer, asi esta noche me empieza el trabajo para recuperar a mi ex, ire contando aver como van las cosas, mañana le tengo escribir para contarme como ha ido el primer de trabajo, tengo muchas ilusiones

X
xiaoya_9713741
25/4/14 a las 23:32

Como puedo contactarme con ella
realmente necesito que alguien me ayude.. he intentado buscar; pero no he confiado en nadie. porfa diganme como.poder contactarme con ella

gracias.

A
acacia_5965214
26/4/14 a las 15:12
En respuesta a orson_5426222

Maria c carmen
buenas, ya que hay mucha gente que habla de ella la contacte, se ve muy buena mujer, asi esta noche me empieza el trabajo para recuperar a mi ex, ire contando aver como van las cosas, mañana le tengo escribir para contarme como ha ido el primer de trabajo, tengo muchas ilusiones

Ayuda..
Hola me podrias mandar los datos de esta señora? Necesito a alguien que me ayude de verdad. Mi correo es..cristina.salou@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir