Foro / Psicología

Me dicen señora y soy joven (

Última respuesta: 4 de septiembre de 2019 a las :04
Y
yuqin_6026420
30/11/18 a las :03

Tengo 25 años, y la primera vez que un adulto me dijo señora fue a los 23, creo que por usar ropa formal y estar un poco gordita. Ahora un tipo joven, yo le calculo mayor que yo, como de 27, me dijo señora!, y eso que solo me vio la cara, por qué me dicen señora si estoy joven y no tengo hijos ni estoy casada?, y además aún no tengo lineas de expresión. Me da mucho coraje!!.  Ustedes por qué le dirían señora a una mujer joven?, o creen que por tener 25 ya es para que a una le digan señora ,

Ver también

La respuesta más útil

E
efran_8443668
30/11/18 a las 11:30

Sí, duele... A mí me pone de muy mal humor. A mí me lo dijeron la primera vez a los 25 también. Desde esa experiencia llamo a todo el mundo de joven, sin importar si tiene 50 años. Ya llegaré yo a esa edad y agradeceré el piropo. 

Una vez vi la tristeza de una joven de unos 35 años, a la que un vendedor de la calle la llamó abuela. 

Pero fué peor cuando a un cliemte, hombre, lo llamé señora 🙊🙊🙊

E
efran_8443668
30/11/18 a las 11:30
Mejor respuesta

Sí, duele... A mí me pone de muy mal humor. A mí me lo dijeron la primera vez a los 25 también. Desde esa experiencia llamo a todo el mundo de joven, sin importar si tiene 50 años. Ya llegaré yo a esa edad y agradeceré el piropo. 

Una vez vi la tristeza de una joven de unos 35 años, a la que un vendedor de la calle la llamó abuela. 

Pero fué peor cuando a un cliemte, hombre, lo llamé señora 🙊🙊🙊

Y
yuqin_6026420
30/11/18 a las 19:22

Nunca te lo volvieron a decir, que bueno!, a mi si

Y
yuqin_6026420
30/11/18 a las 19:25
En respuesta a efran_8443668

Sí, duele... A mí me pone de muy mal humor. A mí me lo dijeron la primera vez a los 25 también. Desde esa experiencia llamo a todo el mundo de joven, sin importar si tiene 50 años. Ya llegaré yo a esa edad y agradeceré el piropo. 

Una vez vi la tristeza de una joven de unos 35 años, a la que un vendedor de la calle la llamó abuela. 

Pero fué peor cuando a un cliemte, hombre, lo llamé señora 🙊🙊🙊

que feo eso de la abuela!, pero allí se creo que fue puro chiste del señor, cómo una mujer de 35 va a ser abuela?. Sabes, lo peor de todo es que yo le dije "joven usted sabe si ...."al hombre que me dijo señora, y el me respondio con un "señora"  jaja, me rio del coraje, yo todavía diciendole joven al estúpido.

Y
yuqin_6026420
30/11/18 a las 19:31

Jaja, pero en tu caso fueron unos niños, a mi me lo dijo un hombre! , y un poco mayor que yo, eso si es feo

Y
yuqin_6026420
30/11/18 a las 19:33

No lo hagas!, a poco le dirias señora a una chica de 20?, y pue sí ser llamada señora cuando lo eres debe ser "honroso" , pero solo si ya tienen hijos y marido! , o ya pasas de los 40

Z
zahyra_3578377
1/12/18 a las 10:17
En respuesta a yuqin_6026420

Tengo 25 años, y la primera vez que un adulto me dijo señora fue a los 23, creo que por usar ropa formal y estar un poco gordita. Ahora un tipo joven, yo le calculo mayor que yo, como de 27, me dijo señora!, y eso que solo me vio la cara, por qué me dicen señora si estoy joven y no tengo hijos ni estoy casada?, y además aún no tengo lineas de expresión. Me da mucho coraje!!.  Ustedes por qué le dirían señora a una mujer joven?, o creen que por tener 25 ya es para que a una le digan señora ,

Y eso que yo el otro día entre a una papeleria y la señora me dijo señora JAJAJAJA y no se si se confundio o que paso. Pero el punto es que tengo 14 pero no lo parezco, no se aveces hasta dicen que parezco de 17. Pero ni para decir JAJAJA . No te sientas mal ni nada de esas cosas, yo ya descubri lo raro que se sentia, pero al contrario me rei jaja. Igual tal vez no sabia que mas decirte. Besos y no te estreses 

S
susy_8413071
3/1/19 a las 8:29

Es cuestion de cultura, modismo, "expresion" o simplemente algo que se le "pega" a las personas. Por ejemplo yo siempre que voy a un almacen o me topo con un desconocida/o uso estas palabras: "senorita" / "joven" / "jovencito" / nena o nene a cualquiera que me atienda sin importar que sea un senor o senora de 80 o 90 anos!!!

No te lo tomes a pecho!!  El que diran NO DEBERIA QUITARTE LA PAZ!! El que le pongas atencion a este detalle denota, problemas de autoestima, identidad, caracter.

Un consejo: Amate y aceptate como tu eres, pero ESFUERZATE en cambiar lo que tengas que cambiar, para ser un MEJOR SER HUMANO!! Me refiero a esas cosas como tener mal caracter, criticar, chsimear, buscar pleitos, buscarle la 5ta pata al gato,  juzgar, gritar, mentir, vivir de las apariencias y/o el que diran etc etc  

Besitos Sarita

 

A
ary_13043172
3/1/19 a las 8:40
En respuesta a yuqin_6026420

Tengo 25 años, y la primera vez que un adulto me dijo señora fue a los 23, creo que por usar ropa formal y estar un poco gordita. Ahora un tipo joven, yo le calculo mayor que yo, como de 27, me dijo señora!, y eso que solo me vio la cara, por qué me dicen señora si estoy joven y no tengo hijos ni estoy casada?, y además aún no tengo lineas de expresión. Me da mucho coraje!!.  Ustedes por qué le dirían señora a una mujer joven?, o creen que por tener 25 ya es para que a una le digan señora ,

Y
yuqin_6026420
3/9/19 a las 23:26
En respuesta a yuqin_6026420

Tengo 25 años, y la primera vez que un adulto me dijo señora fue a los 23, creo que por usar ropa formal y estar un poco gordita. Ahora un tipo joven, yo le calculo mayor que yo, como de 27, me dijo señora!, y eso que solo me vio la cara, por qué me dicen señora si estoy joven y no tengo hijos ni estoy casada?, y además aún no tengo lineas de expresión. Me da mucho coraje!!.  Ustedes por qué le dirían señora a una mujer joven?, o creen que por tener 25 ya es para que a una le digan señora ,

Y la puta gente, en especial las señoras (mujeres mayores que yo), son las que me dicen más "señora".

L
lucilo_18469969
3/9/19 a las 23:43
En respuesta a yuqin_6026420

Y la puta gente, en especial las señoras (mujeres mayores que yo), son las que me dicen más "señora".

¿No eres una señora?  No sé si te has dado cuenta de que hay gente a la que jamás llamaríamos de tú. Que te consideren una señora es bueno.

Y
yuqin_6026420
3/9/19 a las 23:48
En respuesta a lucilo_18469969

¿No eres una señora?  No sé si te has dado cuenta de que hay gente a la que jamás llamaríamos de tú. Que te consideren una señora es bueno.

No lo soy!!, soy joven, sin hijos ni esposo :/. Al parecer como muchas mujeres a mi edad ya han parido hijos, y piensan que como ellas ya los tienen, que una también.

L
lucilo_18469969
3/9/19 a las 23:53
En respuesta a yuqin_6026420

No lo soy!!, soy joven, sin hijos ni esposo :/. Al parecer como muchas mujeres a mi edad ya han parido hijos, y piensan que como ellas ya los tienen, que una también.

Parir hijos o tener marido no te convierten en una señora.  A las princesas e infantas las llaman señoras desde la cuna, una señora es alguien a quien se respeta, una dueña, alguien con distinción.

Y
yuqin_6026420
4/9/19 a las :04

me gusta tu respuesta, en mi comentario anterior estaba un poco molesta con una personas. Pero en realidad no tiene nada de malo ser una señora, quizás solo sea un trauma de mi juventud jaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir