Wenas
Hola!!!
Mira a mi me pasó algo parecido en una pareja que tuve, pero porque no sabia las intenciones que él tenia sobre mi.
Posteriomente conoci a otro chico, y en principio yo tenia las mismas pocas ganas de satisfacerle que con el anterior.
Pero a diferencia del primero, este segundo tuvo mucha paciencia conmigo, y cuando vio que lo rechazaba me explico lo siguiente que a mi me cambió totalmente el concepto y cambie mi actitud:
Me dijo que me queria más que para practicar sexo, que para el eso, era solamente una demostración de amor, y que sentía la necesidad de quererme, de demostrarmelo, que aunque el me queria como persona ante todo, también queria demostrarme su amor con el sexo....
bueno también tenia otros detalles como ,por ejemplo, cuando estabamos hablando, haciendonos caricias, besos.... y se le ponia dura, me pedia perdón, porque no podía controlarlo, porque le gustaba mucho, y que no era solo porque quisiese hacer el amor.
A mi esas palabras, me hicieron que cambiara mi visión del sexo, además que él se preocupaba mucho por saber si me lo he pasado bien, si llego hasta el final, de innovar... es importante tener comunicación despues del acto y durante, para que os digais lo que os gusta, lo que no, que postura es mejor....
así, seguro que tu chica se siente mas comoda, y tendra mas ganas.
Ya nos contaras!!!! mucha suerte!!!