Foro / Psicología

A mi chica le falta deseo

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 2:55
S
saaid_5160996
5/12/10 a las 12:09

Hola, soy un chico de 36 años y mi chica tiene 27.

estoy saliendo desde hace 11 meses, al principio era todo genial, pero ahora pasa poco tiempo conmigo, en las ultimas 4 semanas no lo hemos hecho.

Me da excusas variadas, como que esta mala, que ha quedado con sus amigas, que tieene que estudiar...etc.

Yo se que no me es infiel y que es una chica muy debil, yo creo que le falta hierro, y cada dos por tres esta mala...pero al principio lo haciamos todos los dias, ahora apenas queda conmigo ni para echar un cafe.

Ella dice que no la agobie, y ella va buscando salir con sus amigos. Tb le dije que si lo de hacer el amor era poco y ella me dijo que ya vendrian tiempos mejores, pero a mi me sale la ansiedad por no hacer el amor a alguien que quiero como nunca habia querido.

Yo cada vez la agobio menos e intento superar los errores que hubo en el pasado , como mi mal humor y mis ganas continuas de estar con ella, pero no veo actitud positiva por parte de ella para mejorar la relaccion, ni siquiera para hablar del tema o estar mas tiempo juntos. ya que ella pasa mucho tiempo sola.

Es como si necesitara su espacio o como si me estuviera dando un castigo.
Yo no se que hacer ... si ser un pasota y pasar de ella, o estar pendiente y quererla de una manera mas sutil.


Ver también

C
cinzia_8696582
6/12/10 a las 2:32

Con falta de deseo
AMIGO, con exnovio lo hacìamos varias veces pero llego el momento en que YO ya no querìa , lo querìa muchìsimo, pero no era tan amoroso , expresivo, cariñoso, a veces tenìa mal humor y empecè a sentirme triste que lo malinterpretè en que el no me querìa , solo querìa sexo, hasta que el termin conmigo y conocìo a otra que dolor grande despuès me mencion que el pensaba que al rechazarlo yo ya no estaba interesada en èl o que estuve buscando otro chico, es que el cerebro de la mujer es el rgano mas importante, las palabras , el trato , el cariño , los detalles y en la cama ir con calma , la mujer necesita ser acariciada en todo el cuerpo antes de...... y tambièn que le ofreces a ella , y como va el compromiso de la relacin si tal vez ya no da mas ella esta retrocediendo ,o tal vez esta confundiendo tus actitudes conversa sinceramente da el paso de hablar.
suerte.

J
jiayan_7866847
6/12/10 a las 2:55

Wenas

Hola!!!
Mira a mi me pasó algo parecido en una pareja que tuve, pero porque no sabia las intenciones que él tenia sobre mi.
Posteriomente conoci a otro chico, y en principio yo tenia las mismas pocas ganas de satisfacerle que con el anterior.
Pero a diferencia del primero, este segundo tuvo mucha paciencia conmigo, y cuando vio que lo rechazaba me explico lo siguiente que a mi me cambió totalmente el concepto y cambie mi actitud:
Me dijo que me queria más que para practicar sexo, que para el eso, era solamente una demostración de amor, y que sentía la necesidad de quererme, de demostrarmelo, que aunque el me queria como persona ante todo, también queria demostrarme su amor con el sexo....
bueno también tenia otros detalles como ,por ejemplo, cuando estabamos hablando, haciendonos caricias, besos.... y se le ponia dura, me pedia perdón, porque no podía controlarlo, porque le gustaba mucho, y que no era solo porque quisiese hacer el amor.
A mi esas palabras, me hicieron que cambiara mi visión del sexo, además que él se preocupaba mucho por saber si me lo he pasado bien, si llego hasta el final, de innovar... es importante tener comunicación despues del acto y durante, para que os digais lo que os gusta, lo que no, que postura es mejor....
así, seguro que tu chica se siente mas comoda, y tendra mas ganas.

Ya nos contaras!!!! mucha suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir