Si los hombres son así
es porque nosotras lo permitimos. Tu caso no es único, tengo amigas profesionales, independientes económicamente, y sus parejas las tratan mal, no tan mal como a ti (aun) pero eso, son groceros, egoistas, si estan de mal humor, ellas son las que tienen que soportarlo. uno de ellos le dice a cada rato a mi amiga que es una amargada insoportable!! le grita y demás. El otro siempre que llega del trabajo, llega con una cara de perro que ella se tiene que calar. Cuando he estado de visita en su casa, yo veo com el ni siquiera disimula que yo estoy ahi y se porta patan con ella. Le reclama de todo! mis dos amigas son profesionales, con postgrados, lindas, jovenes,y ademas de todo feministas! defensoras de la autonomía y el respeto por las mujeres. y yo me pregunto, qeu ... hacen ellas con ese par de patanes de mierda!!!! pues la triste realidad es el miedo a estar solas! por dependencia emocional! por enamoradas! por debilidad y apego excesivo a sus parejas. por todo ello al final, nosotras mismas las mujeres terminamos reproducciendo la lógica del maltrato de genero, tanto verbal como fisico. veo tantas campañas para acabar con el maltrato,y tanto bla bla bla de las mujeres de hacerse respetar, sin embargo a la hora de la verdad, ahi nos quedamos, calandonos el maltrato como unas tontas. un tipo que te trata así no vale una mierda, como hacerle entender a tu marido, así como a tantos hombres más, que no tienen derecho a tratarnos así!!!. pues primero diciendoselos en la cara, y segundo alejandonos de ellos, si cada mujer que esta con un patan de esos dejara a su marido, creo que en este momento, habría muchos hombres solos por ahi.
mi consejo? el único posible, pero más dificil de seguir. Deja a esa pedazo de mierda!!! dale una patada por el culo (simbólica)y demuestrale que no tiene derecho a tratarte asi.
suerte y recuerda qeu los hijos reproducen el comportamiento d elos padres (no se si tienes hijos) pero si los tienes, lo que ellos vean, lo aceptan como una sitaución normal. bueno no te digo más, suerte.
Mostrar más