Foro / Psicología

Deseos de volver y saber de ella.....

Última respuesta: 24 de septiembre de 2011 a las 14:58
I
iray_8708237
19/9/11 a las 16:19

Hola a todos/as. Soy uno mas de los que esta en la etapa de duelo. Estuvimos 1 año juntos, hasta que dejó de sentir. Y me dejó, y tampoco acabamos mal. Ella me dijo medio llorando que no sentía ya lo mismo, y yo lo acepté.Voy a hacer casi 3 meses desde que lo dejamos, y hace cosa ya de mas de un mes, rompí el contacto cero y la llamé y quedamos. Estuvimos dos horas, y fue genial, estuvimos muy augusto los dos, y ella estaba receptiva y de muy buen rollo. De nuestra relación no hablamos.Yo le hice ver que estaba de maravilla. Bueno pues al de una semana le llamé para ver que tal estaba y eso y le dije para quedar, pero me dio largas, estaba de resaca, habian sido fiestas de su pueblo y estaba cansada. Me dijo que otro dia mejor. Bueno pues ha pasado mas de un mes y no se nada de ella, ahí se quedó la cosa. Yo lo he pasado muy mal, porque tenia mucha ilusiones con ella, compartimos muchas cosas y la quería un montón, y ahora ver su indiferencia, y su pasotismo hacia mi pues me revienta mucho. Pero bueno ha pasado ya un tiempo y cada vez lo llevo mejor. Si que me fastidia que no se preocupe un poco por mi, por lo menos una llamada para saber que tal estoy,pero nada. De otras personas me lo podia esperar pero de ella no.
A mi hay dias que me gustaría hablar con ella, y saber de ella, pero es que paso de arrastrarme. ES ella la que tiene que llamar no?. Vosotros que opinais?. Es que hay dias que me despierto con ganas de llamarla, pero sé que no es bueno hacerlo. Pero me jode mucho que le importe tan poquito después de todo.
Bueno un saludo a todos, y mucho ánimo para los que esteis como yo

Ver también

A
an0N_973414199z
19/9/11 a las 20:01

Nos tenemos q convencer...
Yo estoy en una situacion parecida a la tuya. Se piro...ni ... idea de ella... no me llama...y encima estoy quemao por que le impoto un huevo despues de lo que hemos sido el uno con el otro.
Lo mejor es que seas fuerte, aguantes y no la llames para nada .Si la tienes en alguna red social haz como yo,haz que no pueda ver tus comentarios pero no la borres. Borrarla es señal de rabia y eso significa q estas jodido, es mejor que vea q sientes indiferencia. si despues de un tiempo asi no te llama, es mejor que te olvides como buenamente puedas. Si t llama, una de dos, o lo hace en plan amiga,que fue lo que me ocurrio a mi y me ilusione en valde, o lo hace por que te echa de menos y te esta buscado.

En fin amigo, espero que seas fuerte y te vaya bien.

I
iray_8708237
19/9/11 a las 23:03

Es duro sacar a alguien tan importante de tu vida!!!!
En realidad luna no soy tauro, soy libra y ella es géminis.Por cierto son compatibles?.
Hay dias que lo llevo bien y sigo haciendo mi vida, pero suelo soñar con ella de vez en cuando, y casi siempre me levanto pensando en ella y sintiendo como que me falta algo en mi vida para ser feliz. Supongo que igual que a vosotros.
Yo tengo 30 años y ella tiene 26, he estado con varias chicas pero enamorarme de muy pocas. Y de esta si me habia enamorado porque merecía mucho la pena, o eso pensaba.
Yo no entiendo la postura que toman. De pasar completamente de la otra persona, y de importarles un carajo.

Vale que nadie es nadie, pero tener una postura tan egoista y pasar tanto del otro como si no hubiese pasado nada, me parece de muy poca madurez por su parte, y eso que tiene 26 años. Dudo que esté con otro, todo puede ser, pero antes de estar conmigo llevaba 4 años sin estar con nadie. Puede ser que le haya subido yo tanto el ego y su autoestima que ahora se haya vuelto una ligona o mas echada para adelante, pero me extraña.

No crees danonevic que tomando esa postura ellas, lo unico que consiguen es que les hemos importado una autentica mierda?, y que ha sido todo una farsa?.
Tb puede ser que lo hacen por nosotros, para que lo llevemos mejor, mientras ellas son felices de no tenernos a su lado.
Por cierto danonevic cual es tu historia?, como acabó?.
Y la tuya luna?.
Ella cuando me dejó se puso a llorar, se le hizo un poco duro, porque practicamente no podia ni hablar. Que conclusiones podeis sacar de ahi?.
Gracias porque con vosotros se lleva mucho mejor esto,
Saludos y animo

A
an0N_973414199z
19/9/11 a las 23:50
En respuesta a iray_8708237

Es duro sacar a alguien tan importante de tu vida!!!!
En realidad luna no soy tauro, soy libra y ella es géminis.Por cierto son compatibles?.
Hay dias que lo llevo bien y sigo haciendo mi vida, pero suelo soñar con ella de vez en cuando, y casi siempre me levanto pensando en ella y sintiendo como que me falta algo en mi vida para ser feliz. Supongo que igual que a vosotros.
Yo tengo 30 años y ella tiene 26, he estado con varias chicas pero enamorarme de muy pocas. Y de esta si me habia enamorado porque merecía mucho la pena, o eso pensaba.
Yo no entiendo la postura que toman. De pasar completamente de la otra persona, y de importarles un carajo.

Vale que nadie es nadie, pero tener una postura tan egoista y pasar tanto del otro como si no hubiese pasado nada, me parece de muy poca madurez por su parte, y eso que tiene 26 años. Dudo que esté con otro, todo puede ser, pero antes de estar conmigo llevaba 4 años sin estar con nadie. Puede ser que le haya subido yo tanto el ego y su autoestima que ahora se haya vuelto una ligona o mas echada para adelante, pero me extraña.

No crees danonevic que tomando esa postura ellas, lo unico que consiguen es que les hemos importado una autentica mierda?, y que ha sido todo una farsa?.
Tb puede ser que lo hacen por nosotros, para que lo llevemos mejor, mientras ellas son felices de no tenernos a su lado.
Por cierto danonevic cual es tu historia?, como acabó?.
Y la tuya luna?.
Ella cuando me dejó se puso a llorar, se le hizo un poco duro, porque practicamente no podia ni hablar. Que conclusiones podeis sacar de ahi?.
Gracias porque con vosotros se lleva mucho mejor esto,
Saludos y animo

Te cuento
Esta claro q cuando una persona decide dejar a la otra lo hace por si mismo, por su bien. La otra persona le importa poco por no decir nada aunque por norma general no desean que suframos pero claro, eso es imposible evitar, hay que pasar el duelo si o si!!

Mi caso fue el siguiente.
La conoci en le trabajo,una mujer separada y con una niña de 7 años. A mi no me van los niños pero bueno, pense que no era mio y no era mi responsabilidad. El tema es que me adacte a una vida como de familia, hacer cosas con niños todo el dia, me adacte a su vida por que me enamore hasta la medula. Hicimos planes de vivir juntos,hasta pintamos su casa y fuimos a ikea a coger medidas de muebles para comprarlos nuevos. Pues bien, de la noche a la mañana se la cruzo un clave y decidio dejarlo. Decia q no estaba preparada para compartir su vida y q ya no me queria de las misma manera de cuando me conocio.
Lo he pasado y lo estoy pasando realmente mal, fue un mazazo brutal pero es lo que hay, paso de hacerme mas sangre intentando recuperlarla. Si algun dia quiere algo ya sabe donde estoy, solo tiene q llamar, que no la hace? pues nada, señal de que no me quiere de verdad y punto, a otra cosa mariposa!! Aunque te digo una cosa, si me llama para volver no tengo muy claro el hacerlo, he sufrido demasiado como para q se le cruze de nuevo el cable y me haga mas daño.
En fin chavalote, tu pasa, ves a lo tuyo, no t hagas sangre intentado recuperarla y alejate, ella sabe donde estas, si quiere peces q se moje el culo, no crees? si no quiere nada pues toca ser fuerte,apretar los dientes y ... !

Es asi de fuerte pero asi de real tio!!
Un abrazo!!!

E
enya_8518612
24/9/11 a las 9:33

Fuerza y resignacion
hola sabes no se en que creas pero lo que sea pidele que te ayude que te oriente es duro y dificil pero po experiencia te puedo decir que la indiferencia es todo lo contrario al amor, no necesito describirte cada uno en pocas palabras amor es interes, vivir por algo o alguien cosa que tu haces tu la amas, y eso es muy bello en la actualidad es raro, pero antes de amar a alguien hay que amarse uno mismo, intenta involucrarte en actividades ajenas a ella, que te mantengan con la mente ocupada, conoce nuevas personas conoce no forzes relaciones eso de que un clavo saca otro no es cierto por lo regular el martillo se cae de la mano, dale tiempo igual y regresa y que tal y si lo hace y tu eres el que necesita espacio... ojala te sirva.... saluditos....

K
kian_9080845
24/9/11 a las 14:58

Re: deseos de volver y saber de ella.....
Hola tío,
te entiendo perfectamente. Actualmente estoy pasando por la misma situación, aunque lo tengo todo más reciente que tú.

Como bien dices se pasa muy mal, tremendamente mal, pero la solución no está en quedar con ella. Yo he optado por una posición totalmente opuesta a la tuya. Yo estuve 7 años con ella, pero no se puede pasar en "x" meses a ser amigos, quedar a tomar un café y que hablar tranquilamente como si no hubiera pasado nada. Dsde mi experiencia y la de alguno de mis amigos, es que, cuando vuelven a interesarse para quedar o tomar algo, es para q nos ilusionemos y luego sigamos pasándolo mal, preguntarnos y ver si hemos rehecho nuestra vida, etc.

Si quieres un consejo: aléjate de ella, borra su número y no vuelvas a caer en la trampa de llamarla.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir