Hola chicas, necesito su ayuda porque no doy más no se que hacer. Llevo con mi novio casi 4 años. Tenemos veinte, estabamos muy bien hasta que el empezo a estudiar en un lugar a dos horas de aqui y alli conocio una chica. Y le gusta, me lo negaba hasta que lo confeso, y lo peor ella gusta de el por las cosas que hace. Siempre le escribe a facebook, le manda mensajes al celular y hacen grupos juntos para estudiar con otra compañera. El dice que no somos novios, pero creo que es por ella, porque salimos con los amigos. Y vivimos separados pero nos quedamos a dormir juntos y siempre que tiene libre o casi siempre esta conmigo. Sale de estudiar y vuelve a su casa. No lo quiero dejar porque lo amo con toda mi alma. He intentado todo, no hablar de los celos, ponerme linda, ayudarlo, comprenderlo. Pero aun asi le sigue gustando, aunque me dijo solo me parece linda. No se que hacer... Estoy intentando no escribirle ni nada a ver si se acuerda de mi... Lo extraño muchisimo cuando no esta conmigo.
Les agradesco su ayuda... de verdad. Ah hace dos meses empezo a estudiar nada mas...