En respuesta a jacoba_9099614
Cuando alguien te ama sin duda lo demuestra
Hay un dicho que me vino a la mente el "amor y el dinero es algo que no se puede ocultar".
A veces no queremos ver ,nos duele afrontar la realidad y preferimos seguir con la ilusión, yo creo que el si quiere a alguien pero no eres tú, el demuestra tener mucho amor pero solo para el.
Sabes que cuando alguien te quiere hace lo imposible por verte, la verdad me suena a pretexto como es que para el futbol si hay tiempo.
Vos debes olvidarle y pasar página, recuerda cuando alguien te importa haces todo para verlo aunque sea unos minutillos,dos meses es mucho tiempo para pensar, es mejor dejar eso por la paz, por tu bien yo te aconsejo olvidarlo deja que siga con su mama y su futbol, mejor que las cosas terminaron imaginate a su mama
de suegra, que horror.
Animo , no es fácil olvidar pero el tiempo es el mejor aliado, preocupate solo por tí recuerda que eres la persona más importante.,aqui estamos para platicar
Gracias estrellita!!!
no pudiste hablarme mejor parece q conocieras mi relacion como nadie mas !!!! palabras totalmentes claves definitivamente tienes razon y sabes me hiciste comprende con tan pocas palabras, que no hay amor es verdad lo de los dos meses es demasiado!!!! voy a voltear la paguina y voy a seguir mi camino; cosa q no se me esta haciendo facil pero como dices el tiempo es la mejor medicina!!! graciaaaasss!!! muchisimaaass gracias!!!