Foro / Psicología

Por que te dice " te amo" y no lo demuestra!?

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 7:54
P
pacita_5636990
29/7/10 a las 19:50

es muy complicado, yo deje a mi novio de casi dos años por que ya no hallaba que hacer para que me dedicara tiempo; nosotros al principio de la relacion siempre tubimos problemas por mis amigos y su mama; mis amigos super celosos y su mama la mega muerte de celosa, y eso como q nos complico un poco la cosa, peliabamos por todo no nos poniamos deacuerdo nunk, pero sin embargo cuando estabamos juntos eramos tan felices pero de verdad los problemas siguieron y se complico la cosa, me tube q alejar de su casa por lo de su mama, ya mis amigos no eran problema por q los aleje d mi relacion, pero de verdad q todo se agudisaba, el decia q me amaba pero no hacia nada por verme, q no podia vivir sin mi pero q estaba muy complicado horita que tenia mucho trabajo y su futbol no lo podia descuidar!! pero a mi si!!! aun su hermana me dice q el me ama pero desd q lo deje hace 2 meses ese hombre no ha hecho nada para volver!!! deberia ya olvidarme de eso y pasar la pag o tener fe de q el me va a buscar para resolver las cosas? aunq si no lo ha hecho creo q no kiere volver!! si pueden por fa un concejo!

Ver también

J
jacoba_9099614
30/7/10 a las :03

Cuando alguien te ama sin duda lo demuestra

Hay un dicho que me vino a la mente el "amor y el dinero es algo que no se puede ocultar".
A veces no queremos ver ,nos duele afrontar la realidad y preferimos seguir con la ilusión, yo creo que el si quiere a alguien pero no eres tú, el demuestra tener mucho amor pero solo para el.
Sabes que cuando alguien te quiere hace lo imposible por verte, la verdad me suena a pretexto como es que para el futbol si hay tiempo.
Vos debes olvidarle y pasar página, recuerda cuando alguien te importa haces todo para verlo aunque sea unos minutillos,dos meses es mucho tiempo para pensar, es mejor dejar eso por la paz, por tu bien yo te aconsejo olvidarlo deja que siga con su mama y su futbol, mejor que las cosas terminaron imaginate a su mama
de suegra, que horror.

Animo , no es fácil olvidar pero el tiempo es el mejor aliado, preocupate solo por tí recuerda que eres la persona más importante.,aqui estamos para platicar

P
pacita_5636990
30/7/10 a las 5:11
En respuesta a jacoba_9099614

Cuando alguien te ama sin duda lo demuestra

Hay un dicho que me vino a la mente el "amor y el dinero es algo que no se puede ocultar".
A veces no queremos ver ,nos duele afrontar la realidad y preferimos seguir con la ilusión, yo creo que el si quiere a alguien pero no eres tú, el demuestra tener mucho amor pero solo para el.
Sabes que cuando alguien te quiere hace lo imposible por verte, la verdad me suena a pretexto como es que para el futbol si hay tiempo.
Vos debes olvidarle y pasar página, recuerda cuando alguien te importa haces todo para verlo aunque sea unos minutillos,dos meses es mucho tiempo para pensar, es mejor dejar eso por la paz, por tu bien yo te aconsejo olvidarlo deja que siga con su mama y su futbol, mejor que las cosas terminaron imaginate a su mama
de suegra, que horror.

Animo , no es fácil olvidar pero el tiempo es el mejor aliado, preocupate solo por tí recuerda que eres la persona más importante.,aqui estamos para platicar

Gracias estrellita!!!
no pudiste hablarme mejor parece q conocieras mi relacion como nadie mas !!!! palabras totalmentes claves definitivamente tienes razon y sabes me hiciste comprende con tan pocas palabras, que no hay amor es verdad lo de los dos meses es demasiado!!!! voy a voltear la paguina y voy a seguir mi camino; cosa q no se me esta haciendo facil pero como dices el tiempo es la mejor medicina!!! graciaaaasss!!! muchisimaaass gracias!!!

J
juhua_7835363
8/12/12 a las 18:34

Ayudenme...
Hola...quiero que me ayuden porfavor, tengo dos años con mi novio,cuando eramos amigos me trataba muy lindo y todo, pero cuando comenzamos a andar, a los pocos dias se volvio algo distanciado...me decia te amo y todo pero cuando intentaba intercalar alguna converzacion con el...familia y demas siempre terminabamos en total silencio..intete terminarlo en dos ocaciones...y las dos me busco, llego a llorar frente a mi diciendo que me amaba,en la segunda ocacion dijo que se suicidaria porque no estaba con el, no se si no queria sentirme culpable por si se llegaba a matar o si realmente le amaba por lo cual termine volviendo con el... pero esta vez solo quiere llevarme ala cama , hablamos un poco y para cuando me doy cuenta lo tengo atras mio manoseandome y terminamos teniendo sexo,y aunque sigue diciendome que me ama y que no podria seguir sin mi, me siento utilizada, ami me gustaria algo mas que andar follando todo el tiempo y ya se lo eh dicho...pero no me entiende...y tengo miedo de cortarlo porque no se si realmente llegase a matarse...no podria cargar con esa culpa...y no se que hacer para que el deje de decir eso ...necesito ayuda para que el sea el que me deje ami tranquila o como alejarme de el...eh llegado a tal punto que tengo dos empleos contal de no estar con el...

G
gia_6948500
8/12/12 a las 21:47

ayudas y consejos spituels
Buenas noches
leí bien tu problema sobre el lugar mayo él tengo maneras más simples de recuperar su cónyuge o su conjunto que ignoramos. Si quieres tener soluciones tienen tus problemas de hogar o pares, gracias de volverme a llamar por correos electrónicos.
Coordialement

Y
yahdih_6364794
11/6/13 a las 7:54

Y tu que haces??
bueno si no responde nada pues no te ama, talvez esta como tu diciendo q porque no hces nada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest