Foro / Psicología

Quiero mucho a mi novio pero no me gusta su forma de ser

Última respuesta: 27 de mayo de 2007 a las 13:45
A
anni_9384779
26/5/07 a las 12:41

Vereis, llevo dos años y medio con mi novio y lo quiero mucho pero no me gusta su forma de ser. Siempre cede, casi no tiene capacidad de decision, un caracter muy debil y deja que lo pisoteen facilmente (incluida yo si estoy enfadada, y luego me siento fatal). No soporto su forma de ser, a pesar de que es una buenisima persona, y me deskicia bastante. Pero lo quiero muchisimo, aunque parezca contradictorio y cuanod lo he intentado dejar con el por estas incompatibilidades que tenemos, me echo a llorar y llorar, lo echo tanto de menos que me parece que me voy a morir y no me veo capaz de seguir mi vida sin el. Asi que vuelvo con el, soy incapaz de dejarle, siento que le quiero mucho y le echaria demasiado de menos.

No se ya como lidiar con esta situacion. Cuand o estoy con el siento en el estomago un desasosiego, un malestar porque no me gusta como es y no puedo olvidar como es su caracter (que por otro lado tiene todo el derecho a ser como sea) y si estoy sin el, siento que me muero.

Ver también

A
an0N_785202199z
27/5/07 a las 11:33

Natalitis
natalitis,dices que no estas enamorada de el pero que le quieres.yo ahi lo veo facil..querer se quiere a los amigos,a la familia,pero a un novio..a un novio se le ama,y si no lo amas,yo que tu le dejaria.
a mi me pasa que quiero muchiisimo a mi novio,me encantaria pasar el resto de mi vida con el,pero estoy viendo algo en el que no me gusta.que es muy niño.a veces no se comporta con la madurez que debiera.cuando viene a mi casa(vivo con mis padres),le tengo que decir como tiene que comportarse,pero son cosas que son obvias,que saldrian solas de cualquier niño de 14 años y esto no me gusta.estoy con un xico de veintitantos y asi quiero que se comporte.me gusta que tenga el lado infantil que tiene,pero tambien quiero que se comporte como una persona madura cuando tenga que hacerlo.

A
anni_9384779
27/5/07 a las 12:46
En respuesta a an0N_785202199z

Natalitis
natalitis,dices que no estas enamorada de el pero que le quieres.yo ahi lo veo facil..querer se quiere a los amigos,a la familia,pero a un novio..a un novio se le ama,y si no lo amas,yo que tu le dejaria.
a mi me pasa que quiero muchiisimo a mi novio,me encantaria pasar el resto de mi vida con el,pero estoy viendo algo en el que no me gusta.que es muy niño.a veces no se comporta con la madurez que debiera.cuando viene a mi casa(vivo con mis padres),le tengo que decir como tiene que comportarse,pero son cosas que son obvias,que saldrian solas de cualquier niño de 14 años y esto no me gusta.estoy con un xico de veintitantos y asi quiero que se comporte.me gusta que tenga el lado infantil que tiene,pero tambien quiero que se comporte como una persona madura cuando tenga que hacerlo.

Pues algo asi es lo que me ocurre a mi
Tambien es como si fuera un niño y yo su madre en el sentido de que cede a todo lo que yo le diga, que nunca hace nada porque el mismo lo decida y que me pega mentirijillas para poder hacer lo ke kiere sin ke me entere, en lugar de decirmelo abiertamente y que yo acepte sus decisiones como adulto que es.

Lo que ocurre es que a mi me esta desquiciando mucho este defecto y creo que voy a terminar por desenamorarme... Pero no quiero, porque hemos tenido una relacion realmente bonita e importante para mi.

A ti te afecta mucho este defecto? Como haces para que no te supere? te has llegado a plantear la relacion solo por eso?

A
an0N_785202199z
27/5/07 a las 13:45
En respuesta a anni_9384779

Pues algo asi es lo que me ocurre a mi
Tambien es como si fuera un niño y yo su madre en el sentido de que cede a todo lo que yo le diga, que nunca hace nada porque el mismo lo decida y que me pega mentirijillas para poder hacer lo ke kiere sin ke me entere, en lugar de decirmelo abiertamente y que yo acepte sus decisiones como adulto que es.

Lo que ocurre es que a mi me esta desquiciando mucho este defecto y creo que voy a terminar por desenamorarme... Pero no quiero, porque hemos tenido una relacion realmente bonita e importante para mi.

A ti te afecta mucho este defecto? Como haces para que no te supere? te has llegado a plantear la relacion solo por eso?

..
el es totalmente sincero conmigo,no me miente,como dices que hace tu xiko,pero como he dixo,es muy niño.no me he planteado dejar la relacion por esto,de momento pienso que me gustaria estar siempre con el,pero quien sabe,quizas en un futuro lo que ahora veo como un pequeño defecto acabe por hartarme,no lo se.la verdad es que estoy muy enamorada,solo pido en el un poquito de madurez.Ayer hable con él sobre comportamientos suyos que no me han gustado por la inmadurez de estos,y se le veia afectado en un principio,pero despues se puso a intentar hacerme reir con tonterias de las suyas y ,aunque lo consiguio,me da coraje que piense que las cosas se arreglan asi de facil.pienso volver a hablar con el.
¿como hago para que no me supere?Intento ser lo mas comprensiva posible,y demasiado que lo soy,pues él no cae en cosas en las que caería un niño de 14 años y eso no me gusta,la verdad.mi error es que se lo doy todo hecho y asi esta,malacostumbrado...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir