Foro / Psicología

A mí novio le gustó mi hermana?

Última respuesta: 17 de febrero de 2020 a las 2:38
J
jone_19505501
16/2/20 a las 21:16

resulta que mi hermana y yo le regalamos un viaje a la playa a nuestros novios entonces el día que nos íbamos a ir a la playa mi hermana conocío a mi novio después que llegamos a la playa nos metimos al mar nosotros dos y mi hermana y su novio entonces yo veía que mi novio veía hacia otro lado  no me veía mi casi  y el volteaba justamente hacia la dirección donde mi hermana se encontraba con su novio ella se salían del mar por un momento y él los buscaba donde ellos estaban y luego los veía que estaban afuera y él no dejaba de voltear hacia dónde estaba mi hermana ya fuera a dentro o fuera del mar después nos fuimos a sentar para comer él se sentó frente a mi hermana y yo vi que él se le quedaba viendo no sé si era normal o qué pero no lo tomé mucha importancia en ese momento nos volvimos a meter al mar yo veía que él seguía viéndola viendo hacia la dirección donde ella estaba como lo dije anteriormente ya sea afuera o adentro del mar el volteaba a la dirección que ella estaba después nosotros nos retrasamos un poquito más él me decía que nos apuramos para alcanzar a mi hermana y a su novio cuando llegamos al autobús porque ya nos íbamos a ir, mi novio y yo llegamos primero luego llegó mi hermana y su novio mi hermana se iba a sentar apenas y él otra vez la estaba viendo la seguía con la mirada no sé si yo soy muy paranoica o qué o realmente si le gustó mi hermana de rato después me sentí mal porque yo veía que él se le quedaba viendo empecé a llorar me dijo que que tenía le dije que porque se le quedaba viendo a mi hermana él se molesto porque yo le dije eso desde ahí se volvió más cortante conmigo casi no me abrazaba no me veía desde el momento en el que yo le reclamé ¿porque ella mi hermana? será que si le gusta o soy una  celosa paranoica

Ver también

E
elidia_774689
17/2/20 a las 1:37

Creo que no solo ve así a tu hermana sino a tus amigas o a otras mujeres. 
En caso de que la hermana de nuestra novia podría llamarnos la atención es por que:
1. Es mas divertida y nuestra novia no tanto. A todos les gusta alguien alegre. 
2. Es mas joven y bonita
3. Tiene mejor cuerpo que la novia
4. Solo es curiosidad y no debes temer nada. 

¿Como saber si a tu novio le llama la atención tu hermana u otras mujeres?
1. Su face, insta está lleno de mujeres hermosa o voluptuosas
2. Muestra interés y te pregunta por tu hermana o tus amigas
3. Las agrega bajo cualquier pretexto. Les mensajea muy seguido por temas sin importancia 
4. Cuando estés con el y llega tu hermana o amigas muestra más interés en ellas que en ti, ya sea con la mirada o platica con ellas mostrándose divertido o algo fuera de lo común como queriendo agradarlas.
5. Buscará hacerle algún favor que implique estar solos (ejemplo se ofrece a llevarla a algún lado o a acompañarla a la tienda a comprar)
6. Observa y saca tus propias conclusiones.
Si el es así, no será sólo con tu hermana sino con todas las mujeres atractivas de tu entorno. 

R
roza_9070705
17/2/20 a las 2:38

Suena todo muy loco, creo que debiste preguntarle en su momento qué miras? Que se sienta ofendido porque le preguntes en parte es normal, no es una pregunta agradable pero de ahí a comportarse distante ya es todo muy raro. Vigila su comportamiento y haz más cosas incluyendo a tu hermana que ver que pasa... si es verdad que la mira con alevosía y delante tuya es inadmisible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram