Tengo 17 años, y me encanta la musica clasica, no esucho nada mas que eso, piano..violin, sólo musica clasica, veo a mis amigas que escuchan grupos de cantantes o canciones que se hacen populares en el año pero a mi no me gustan, sólo escucho musica Clasica, es normal? teniendo la edad que tengo? Otra de las muchas cosas..es que no me gusta salir al Boliche... no sé porqué. Veo a mis amigas que salen todos los fines de semanas, les encanta! Sere normal? o que? no sé que me pasa, me siento muy distinta a las demás, todas comparten los mismos gustos pero yo no, otra cosa es que no me llama la atención salir de compras, no estoy atenta a la moda, me visto sencillo, no soy extravagante, no me gusta usar lo que ellas usan.. Escotes.. ni faldas.. no es un poco raro? No soy de actitud masulina, pero no comparto los mismos gustos que la mayoria, sólo me quedo en mi casa Dibujando y escribiendo poemas con buena musica Clasica de Beethoven, Chopin, etc. Me apasiona, no sé si sera normal, pero es mi pasatiempo Favorito, precisamente ahora estoy escuchando: Richard Clayderman - Balada para Adelina. Ustedes que opinan sobre mi? Estaré loca? seré una inadaptada? o que? Diganme.
Msn: silviadellafiore@hotmail.com