No entiendo los gustos de mi pareja
hola, me llamo maria y tengo 23 años
tengo un probema con mi actual pareja hace 3 meses me entere que le gusta ponerse pañales y estoy bastante desconcentrada, no le entiendo, no se de que proviene ese gusto.He leido que mucha gente le gusta ponerselos pero yo lo encuentro absurdo (solo es una opinon no quiero dañar a nadie).Realmente esta muy obsesionado con el tema y le proviene desde que era niño,el me lo conto, y ahora esta intentando convencerme de que me los ponga yo tambien.¡QUE LOCURA! Espero que me ajudeis de verdad.Yo he intentado hablar con el pero no hay forma de quitarle esa locura de la cabeza.
una amiga con ganas de que le ajuden
gracias.
Ver también
Porke no lo pruebes no pasa nada
A mi me pasa lo mismo ke a ti solo ke yo soy el chico y a mi siempre me a gustado usarlos, decidi contarselo a mi novia y ella no le dio mas importandia de la ke tiene. Lo unico que a partir del momento en que se lo conte comence a usarlos demasiado. estuve una semana usandolos toda las noches y todo el dia, iba con ella a cenar y los llevaba iba a trabajar y los llevaba.. etc. no me los kitaba para nada, solo para cambiarmelos porke me abia echo caca. Y entonces mi novia me dijo que no le parecia bian lo ke estaba aciendo porke si seguia asi iba a cabar por perder el control de los pises y las cacas y tendria ke llevar pañales por obligacion. Entonces los comence a usar menos y ahora me los pongo de vez en cuando cuando a mi me apetece, mi novia nunca los a kerido probar, pero yo se ke le da igual ke yo los lleve incluso cuando dormimos juntos. Si no los kieres ponertelos no pasa nada, tu novio tiene ke enterderlo, pero no te preocupes porke el los use. UN SALUDO
Es un problema psicologico
porque lo haga más gente no quiere decir que sea normal
¿como puede ser normal que adultos hecho y derechos quieran ir por ahi haciendose de todo encima?
los pañales solo son algo que se inventó para que los niños no lo vayan pringando todo mientras aprenden de forma natural a controlar el esfinter (si hasta los animales saben hacerlo)
que vaya a psicologo!
Porke no lo pruebes no pasa nada
A mi me pasa lo mismo ke a ti solo ke yo soy el chico y a mi siempre me a gustado usarlos, decidi contarselo a mi novia y ella no le dio mas importandia de la ke tiene. Lo unico que a partir del momento en que se lo conte comence a usarlos demasiado. estuve una semana usandolos toda las noches y todo el dia, iba con ella a cenar y los llevaba iba a trabajar y los llevaba.. etc. no me los kitaba para nada, solo para cambiarmelos porke me abia echo caca. Y entonces mi novia me dijo que no le parecia bian lo ke estaba aciendo porke si seguia asi iba a cabar por perder el control de los pises y las cacas y tendria ke llevar pañales por obligacion. Entonces los comence a usar menos y ahora me los pongo de vez en cuando cuando a mi me apetece, mi novia nunca los a kerido probar, pero yo se ke le da igual ke yo los lleve incluso cuando dormimos juntos. Si no los kieres ponertelos no pasa nada, tu novio tiene ke enterderlo, pero no te preocupes porke el los use. UN SALUDO
Gracias
gracias por tu respuesta lo que hare es dejarlo pasar igual es todo pasajero
Gracias por no creerme!
No se porque pierdes el tiempo conmigo en contestarme porque segun tu me lo estoy inventando, yo solo queria consejos de las personas , y no los estupid.. comentarios que me hicistes,yo no le veo la gracia (como me comentas).Es un tema que me preocupa y a que me lo este inventando,eso si que no,yo te digo que es verdad y no me invento ninguna historia solo para que la gente pierda el tiempo conmigo y me de consejos para nada.Si me decidi a escribi aqui es porque se que la gente QUE ME CREE me va a ayudar y porsupuesto no necesito invertarme como dices tu,ninguna historia.Tu si que tienes mucha imaginacion con tus grandes temas de conversacion.la del abuelo no esta mal. Asi te devera ir majo ¡ah! y porsupuesto ¡suerte!con tus sugerencias
Gracias
gracias por tu respuesta lo que hare es dejarlo pasar igual es todo pasajero
Pues que te puedo decir
Hola amiga, bueno empezare comentandote que a mi tambien me gusta usarlos, y bueno el motivo es desconocido pero es solo eso un gusto, como el idiota de arriba con sus comentarios que denotan mas que una GRAAAAAN IGNORANCIA, pero en fin, es un gusto como cualquier otro, hay quienes les gusta que su pareja use ropa interior blanca, otros les gusta el cuero negro, unos mas los zapatos ete, etc, hay de todo en este mundo, pero solo es eso un gusto mas, poco difundido si, pues hay hasta peliculas de gente que le gusta el cuero negro y nadie dice nada, pero de pañales no es tan comun, pero habemos muchos, yo soy un hombre de 33 años, felizmente casado y dejame decirte que mi esposa lo sabe y lo comparte conmigo, es una fantasia como cualquier otra, recuerda que hay gente que fantasean con las enfermeras y mujeres que fantasean con hombres de uniforme, y que padre poder llevar a cabo esas fantasias con tu pareja, si a tu pareja le gustara que te vistieras de enfermera pues yo creo que lo harias, y lo mismo si a ti te exitara que el se vistiera de policia el creo que lo haria sin problema alguno y ahora bien esto tambien depende de que la otra persona no se sienta mal, si tu no estas convencida de hacerlo por algun motivo estas en tu derecho de decírselo y de no hacerlo o bien si tal vez puedes acceder a complacerlo pues que padre por los dos, pero todo radica en las dos partes de esa pareja, ademas en este mundo lleno de locuras y perversiones, el que alguien le guste usar pañales no es tan grave como esa gente que, con todo respeto, le gusta que la golpeen o que la asfixien, asi que todo esta en ti y en hasta donde puedes transgredir los estereotipos establecidos sin que tu te sientas mal.
Y para el imbécil de mas arriba para cultivar tu escasa cultura sexual dejame decirte que tambien hay gente que tambien come heces fecales y orina y se llama escatología, por si el usar pañales se te hacia raro, por cierto te propongo que te pungas uno limpio en la cabeza, para que al menos tengas algo alli arriba
Pues que te puedo decir
Hola amiga, bueno empezare comentandote que a mi tambien me gusta usarlos, y bueno el motivo es desconocido pero es solo eso un gusto, como el idiota de arriba con sus comentarios que denotan mas que una GRAAAAAN IGNORANCIA, pero en fin, es un gusto como cualquier otro, hay quienes les gusta que su pareja use ropa interior blanca, otros les gusta el cuero negro, unos mas los zapatos ete, etc, hay de todo en este mundo, pero solo es eso un gusto mas, poco difundido si, pues hay hasta peliculas de gente que le gusta el cuero negro y nadie dice nada, pero de pañales no es tan comun, pero habemos muchos, yo soy un hombre de 33 años, felizmente casado y dejame decirte que mi esposa lo sabe y lo comparte conmigo, es una fantasia como cualquier otra, recuerda que hay gente que fantasean con las enfermeras y mujeres que fantasean con hombres de uniforme, y que padre poder llevar a cabo esas fantasias con tu pareja, si a tu pareja le gustara que te vistieras de enfermera pues yo creo que lo harias, y lo mismo si a ti te exitara que el se vistiera de policia el creo que lo haria sin problema alguno y ahora bien esto tambien depende de que la otra persona no se sienta mal, si tu no estas convencida de hacerlo por algun motivo estas en tu derecho de decírselo y de no hacerlo o bien si tal vez puedes acceder a complacerlo pues que padre por los dos, pero todo radica en las dos partes de esa pareja, ademas en este mundo lleno de locuras y perversiones, el que alguien le guste usar pañales no es tan grave como esa gente que, con todo respeto, le gusta que la golpeen o que la asfixien, asi que todo esta en ti y en hasta donde puedes transgredir los estereotipos establecidos sin que tu te sientas mal.
Y para el imbécil de mas arriba para cultivar tu escasa cultura sexual dejame decirte que tambien hay gente que tambien come heces fecales y orina y se llama escatología, por si el usar pañales se te hacia raro, por cierto te propongo que te pungas uno limpio en la cabeza, para que al menos tengas algo alli arriba
Creo que confundes
lo que puede ser un juego sexual, con hacer de algo una forma de vida
Ponerse un pañal como juego en la intimidad, no es lo mismo que querer llevarlos siempre, igual que a los que les gusta el sado, no salen a la calle con un látigo dandole a la gente porque eso no seria un juego si no una conducta extraña ¿o no?
Jajajajaja
Vete a saber si verdad que en mundo hay gente "pa tó"
Me fijaré más en los "paquetes grandes" a ver si descubro que alguno no es natural
Pues que te puedo decir
A mi tb me gustan
Pues yo soy una persona mas a la que le gusta ponerselos , me los pongo en mi intimidad
Conozco a mucha gente chicos y chicas que al igual que yo tb comparte esta fantasia , al igual que paginas , y foros que se dedican a ello
no es nada aislado sacado de la manga fruto del aburrimiento ,
estoy seguro que el primer mensaje referente a este asunto era con motivo de conocer a alguien mas que tb le guste
Es simplemente un gusto o fetichismo , pues como lo que dice babygoodnites , es igual que la gente que se lo monta y le mola ponerse la ropa interior de cuero o similares
cosas mas raras se han visto
Lo que realmente me molesta es a la gente que esto se lo toma en broma y se cachondea de este asunto
en fin ...un gran saludo a todos
Creo que confundes
Ponerse un pañal como juego en la intimidad, no es lo mismo que querer llevarlos siempre, igual que a los que les gusta el sado, no salen a la calle con un látigo dandole a la gente porque eso no seria un juego si no una conducta extraña ¿o no?
A mi tb me gustan
Pues yo soy una persona mas a la que le gusta ponerselos , me los pongo en mi intimidad
Conozco a mucha gente chicos y chicas que al igual que yo tb comparte esta fantasia , al igual que paginas , y foros que se dedican a ello
estoy seguro que el primer mensaje referente a este asunto era con motivo de conocer a alguien mas que tb le guste
Es simplemente un gusto o fetichismo , pues como lo que dice babygoodnites , es igual que la gente que se lo monta y le mola ponerse la ropa interior de cuero o similares
Lo que realmente me molesta es a la gente que esto se lo toma en broma y se cachondea de este asunto
Es de flipar...
yo pienso lo mismo q tu cuando leo estos mensajes y me cuesta creermelos, pero respecto al tema de los pañales...es ke hay paginas web y todo maja!!si si!! q este no es el primer mensa del foro comentando la afición por el uso de pañales, hay mas gente y ademas hay paginas donde puedes ver fotos, compartir ideas, etc...es como el club del pañal o algo así, y por lo q estoy viendo esta moda del uso de pañales está mas extendida de lo q pensaba.
no te digo q ahora 3 de cada 10 personas q viajemos en metro lleven pañales,jeje, pero te aseguro q esta es una moda q va en aumento.
Creo q tiene algo q ver con algún tema psicológico, algo como tener el complejo de Peter Pan, quiero decir, q creo q las personas q usan pañal, se niegan de algún modo a crecer, a enfrentarse con los problemas de la vida real y es como si les gustara q les trataran como niños. Tambien puede ser una manera de desestresarse, yo q se! por favor si hay algún psicologo q lo entienda q lo explique, porque es curioso.
por cierto, muy bueno lo del aliño con la orina, jaja.
Pues que te puedo decir
Gracias por tu consejo!
tal vez tengas toda la razon de que sea simplemente una fantasia y que incluso sea una diversion para el, que sea un juego y no un problema como yo lo describia .
solo queria agradecer tu comentario gracias.
A mi tb me gustan
La gente no nos creen
lo primero tambien agradecerte tu comentario y decirte que a mi en un par de foros tambien se cachondeaban de mi comentario y eso que no soy yo la que los prueba ,en fin pensaba que nadie me ayudaria y no es asi,gracias a las personas de este foro, como tu, me ayudan bastante a comprender este gusto.
gracias y un saludo.
Knhat
A quien llamas tu inocente o ...
Se perfectamente de que va este foro por lo visto tu NO,lo visito muy amenudo y por eso decidi en pedir ayuda por que se que hay gete que sabe del tema.Si no te lo crees primero ,¿porque te interesa tanto y lees estos temas? no sera que a ti tambien te gusta llabarlos! y no te atreves a contarlo,que pena!
Porsupuesto de que no tenemos la misma capacidad que tu y doy GRACIAS porque si fuera asi nunca ayudaria a los demas sino que los hundiria y desanimaria como tu haces.
lo que deberias hacer es respetar las opiniones de los demas, tanto si lo hacen por place o por comodidad tu no tienes porque señalarlos con el dedo. mejor no des ninguna opinion a nadie porque solo lo que conseguirias es deprimir mas a la persona
Creo que confundes
Es un juego?
bueno mi pareja no va por la calle ni se los pone siempre (eso creo) estoy convencida, por eso es un alivio creer que se lo tome como un juego en la intimidad como tu dices.
no los usa diariamente ni mucho menos al final he llegado a la conclusion de que es un juego erotico para el claro,cada persona es diferente habran que les guste ponerselos mas amenudo y por la calle y habran que no
bueno un saludo a todos.
Hola maría
No, sé le has preguntado q xq los lleva, a ver si es q tiene un problema q él no puede evitar, y otra prgta, hace sus necesidades en el pañal? o va al baño? Lo q creo q en ningún caso tienes q hacer es ponerte tu pañales, eso no lo hagas, xq hoy te pondrás pañales y mañana no sabes lo q te pedirá. Creo q lo mejor, y te lo digo en serio, creo q tú chico x su bien debería pedir ayuda médica, para solucionar su problema, ahi si q le puecdes ayudar.
Hola maría
No, sé le has preguntado q xq los lleva, a ver si es q tiene un problema q él no puede evitar, y otra prgta, hace sus necesidades en el pañal? o va al baño? Lo q creo q en ningún caso tienes q hacer es ponerte tu pañales, eso no lo hagas, xq hoy te pondrás pañales y mañana no sabes lo q te pedirá. Creo q lo mejor, y te lo digo en serio, creo q tú chico x su bien debería pedir ayuda médica, para solucionar su problema, ahi si q le puecdes ayudar.
Un poco mas de lo mismo
Volvamos a las mismas ...
amos a ver si a el le gusta pues dejale que lo disfrute y si tu no te los quieres poner pues no te los pongas ..... joe menudo problema
por que se los ponga no se le va pirar la pinza y no va a caer enfermo ni nada que se le parezca
Repito otra vez de nuevo , a mi me gustan y relizo una vida completamente normal ,
tb me gusta la astronomia , tb me gusta los videojuegos , tb me gusta salir los fines de semana con los amigos , tb soy un apasionado de los coches con sus añitos de mas ,tb me gusta estar con mi familia ...
Alucino con la importancia que le dais , mejor que le guste eso .. a ponerse hasta las trancas de alcohol o de drogas
Repito .. somos gente completamente normal , es tan solo un gusto
Hola maría
Yo si ke me ago mis necesidades encima
A mi me gusta mucho usarlos y si me he puesto este nick es porke creo ke de esta forma podre conocer a mas gente ke les gusta. ojala hubiera alguien de bilbao por aki con esa aficion. yo los llevo las 24 horas y me lo ago todo encima , por las noches me orino sin darme cuenta y durante el dia tengo ke prestar mucha atencion para no acermelo. por eso si no los llevo puedo tener un accidente. yo llevo ya casi 6 meses llevandolos las 24 horas y al final te olvidas de ir al baño. mi madre me dice ke estoy loco pero si a mi me gusta no veo ke problema hay. me gustaria acerme caca igual ke me ago pis casi sin darme cuenta.
Hola gatsita
Que tal?
yo llevo un més y dos semanas con mi novia, es una chica guapa, cariñosa y maravillosa. Este fin de semana, nos fuimos al apartamento que tienen en la montaña unos familiares, era nuestra primera relación el uno con el otro (antes ya partiamos de otras parejas).
Descubrí sorprendido que antes de irse a dormir se estaba poniendo un pañal. Yo, con delicadeza y cariño le pregunté si estaba malita si sufria de enuresis y le dije que si le pasaba eso que tranquila que a mi no me importaba. Me dijo que no, que le gustaba ponerselos, se sentia bien y le daba morbillo que se los pusiera alguien mientras le hacian mimitos. Se puso encima un pijama con dibujitos infantiles. Al menos hacia 5 años que lo hacia todas las noches. Tenia un neceser con talco, toallitas, pomada, jabon champu, y colonia nenuco, un chupete y un biberon.
No emiti ningun juicio al respecto, más bien me quedé cortado, sin saber que decir ni como comportarme. También me dijo que probara yo tambien.
No se si es una afición más sin patologias o es algo que tendria que ver un psicologo, me la quiero muchisimo. A ver si alguien me dice algo por favor.
Un abrazo.
Hola gatsita
Que tal?
yo llevo un més y dos semanas con mi novia, es una chica guapa, cariñosa y maravillosa. Este fin de semana, nos fuimos al apartamento que tienen en la montaña unos familiares, era nuestra primera relación el uno con el otro (antes ya partiamos de otras parejas).
Descubrí sorprendido que antes de irse a dormir se estaba poniendo un pañal. Yo, con delicadeza y cariño le pregunté si estaba malita si sufria de enuresis y le dije que si le pasaba eso que tranquila que a mi no me importaba. Me dijo que no, que le gustaba ponerselos, se sentia bien y le daba morbillo que se los pusiera alguien mientras le hacian mimitos. Se puso encima un pijama con dibujitos infantiles. Al menos hacia 5 años que lo hacia todas las noches. Tenia un neceser con talco, toallitas, pomada, jabon champu, y colonia nenuco, un chupete y un biberon.
No emiti ningun juicio al respecto, más bien me quedé cortado, sin saber que decir ni como comportarme. También me dijo que probara yo tambien.
No se si es una afición más sin patologias o es algo que tendria que ver un psicologo, me la quiero muchisimo. A ver si alguien me dice algo por favor.
Un abrazo.
Dylan te digo lo mismo que en otro sitio
Mira Dylan si ella te lo a pedido , y te ah dicho que le gustaria siguela como te a dicho Kuklillo, pues es su fantasia seguro que te lo agradecera y mucho
No tiene nada de malo en absoluto , es un fetiche
Mira a mi tb me gustan y cuesta mucho .. decidirse en decirselo a tu pareja y haber como reacciona
si ah ella pues le gusta usar otras cosas aparte de el pañal por ejemplo chupete biberon entonces es una Adultbaby como lo suelen llamar
Si por ejemplo a ella solo le gusta ponerse pañal y nada mas entonces es una Diaperlover
EN FIN UN GRAN SALUDO Y HAZLA DISFRUTAR QUE SEGURO QUE LO PASAREIS MUY BIEN
mi correo es dodotdodotis@hotmail.com
(antes con el nick Trisepta eh tenido que cambiar de nick por que no se que pasaba que no se memorizaban los mensajes en el foro)
Soy psicologo y se q comportamiento tiene tu esposo
tu esposo tiene una anomalia yamada trastorno sicoinfanti q trata de una desviacin o trastorno mental, tu esposo de seguro cuando era niño abusaron de el o tubo ana experiencia tragica pero no te precupes esta enfermedad mental es curable solo es q balla a terapia 2 o 3 veses por semana o q ballan tu y el a una secion de pareja hasi tu lo puedes apollar mejor y viecebersa sia acoso tu tambien tienes problemas emocionales . si quieres mas informacion o platicar con migo este es mi email mariomanola@yahoo.com.mx, dime en q parte vives o en q pais y te doy el telefono de mis colegas psicologos dependiendo en q punto te localizas.
A mi tb me gustan
Gracias por esta pagina
Hola si no es indiscreccion preguntar, ¿eres chico o chica?,a mi tambien me gusta ponerme elos o pañales como querais llamarlo igual que a vosotras/os,ahora mismo los llevo puestos pero me los pongo todos los fines de semana solo por las noches cuando mas duermo para llevarlos mas tiempo puestos y para que la gente no sepa que me gusta llevarlos y no hacer caso del mensaje de arriba.Porque no sabe lo que dice yo no lo veo tan raro porque ya he leido otras paginas y no soy yo solo y os lo agradezco mucho.Un saludo.
A mi tb me gustan
Gracias por esta pagina
hola¿que tal?,si no es indiscreccion eres¿chico o chica?,a mi tambien me gusta ponerme elos o pañales como querais llamarlo,igual que vosotras/os, ahora mismo los llevo puestos pero cuando me los pongo es el fin de semana solo por la noche que es cuando mas duermo y mas tiempo los llevo puestos y las tardes del fin de semana que no salgo me los pongo toda la tarde y para que la gente no sepa que me gusta usarlos o llevarlos.
Knhat
A quien llamas tu inocente o ...
Se perfectamente de que va este foro por lo visto tu NO,lo visito muy amenudo y por eso decidi en pedir ayuda por que se que hay gete que sabe del tema.Si no te lo crees primero ,¿porque te interesa tanto y lees estos temas? no sera que a ti tambien te gusta llabarlos! y no te atreves a contarlo,que pena!
Porsupuesto de que no tenemos la misma capacidad que tu y doy GRACIAS porque si fuera asi nunca ayudaria a los demas sino que los hundiria y desanimaria como tu haces.
lo que deberias hacer es respetar las opiniones de los demas, tanto si lo hacen por place o por comodidad tu no tienes porque señalarlos con el dedo. mejor no des ninguna opinion a nadie porque solo lo que conseguirias es deprimir mas a la persona
No pasa nada
Muchas gracias por este foro alguien ¿sabe la direccion de alguna pagina?, anteriormente citadas que se dediquen a este comentario. Lo agradeceria mucho y ni caso al de arriba.Un saludo.
Ayudale
eso es una enfermedad xq una persona adulta o tiene xq llevar pañales
dile que vaya a un psicologo y que lo ayude si ves que no lo supera tendras que aceptarlo
A mi me gusta mucho usarlos y si me he puesto este nick es porke creo ke de esta forma podre conocer a mas gente ke les gusta. ojala hubiera alguien de bilbao por aki con esa aficion. yo los llevo las 24 horas y me lo ago todo encima , por las noches me orino sin darme cuenta y durante el dia tengo ke prestar mucha atencion para no acermelo. por eso si no los llevo puedo tener un accidente. yo llevo ya casi 6 meses llevandolos las 24 horas y al final te olvidas de ir al baño. mi madre me dice ke estoy loco pero si a mi me gusta no veo ke problema hay. me gustaria acerme caca igual ke me ago pis casi sin darme cuenta.
Yo uso pañales
USO PAÑALES POR NECESIDAD, ANTES DE PEQUEÑO YA ME GUSTABA PONERMELOS, AHORA YA LOS TENGO QUE USAR SIEMPRE, UTILIZO LOS TENA SLIP, TALLA MEDIANA, SUPER NOCHE, CON ELASTICOS, ME GUSTARIA ENCONTRAR A ALGUIEN DE CORUÑA, O CERCA, QUE ME CAMBIARA COMO A UN BEBE, GRACIAS, SI LO DESEAIS MI CORREO ES GZ5@HOTMAIL.COM
Pues no se...
Estan hablando de verdad???
es que acaso estan medios fallaos???
Miren que usar pañales los lindos, grandotes, peluos y viejos....
Es una broma ¿verdad?
Pues no se...
Estan hablando de verdad???
es que acaso estan medios fallaos???
Miren que usar pañales los lindos, grandotes, peluos y viejos....
Es una broma ¿verdad?
Pudrete en tus gustos
si no te gusta para qu escribes los ab dl somos gente con un gusto especial si vas y ofendes ter las con miles tal vez millones a al vez
vete al diablo
Es un juego?
bueno mi pareja no va por la calle ni se los pone siempre (eso creo) estoy convencida, por eso es un alivio creer que se lo tome como un juego en la intimidad como tu dices.
no los usa diariamente ni mucho menos al final he llegado a la conclusion de que es un juego erotico para el claro,cada persona es diferente habran que les guste ponerselos mas amenudo y por la calle y habran que no
bueno un saludo a todos.
Lee esto para q tengas una idea mas
no para todos es un juego erotico para unos es cuestion erotica para otros es q quieren se bebes d nuevo pero completamente saben q no podra ser del todo y tratan d hacer lo q mas se hacerq a eso (casi todos es por eso) y otros por comodidad o por proteccion propia ( q son inseguros o q les gusta por practico o algo similar) el punto es q : no siempre tiene q ver con erotismo asi q preguntale a tu novio sigele un tiempo el juego y cuando t tenga confianza (mucha mucha) proponle ir a un pscicologo y veras q accedera espero q esto t sirba
Yo también tengo el mismo problema
Hola María yo también tengo ese problema con mi pareja.Resulta que un día le ví que se iba al baño.y cuando fuí estaba poniéndose un pañal y un chupete.Y yo le dije ¿pero qué haces?y él me dijo que ponerse un pañal.Y resulta que él se hace pis y caca encima y tengo que levantarme por la noche a cambiarle y claro es como un bebé.Y así todos los días a parte él me dice lo mismo que lo prueve que es una sensación...Y ahora se le escapa sólo,sobre todo por la noche y tengo puesto un protector para que no me manche las sábanas y así todos los días.Asique hay más casos como el tuyo,je,je.Muchos besos
Yo también
Holaa:
A mí me encanta llevar pañales me lo hago todo encima y mi pareja Laura me los cambia frecuentemente.Yo ahora no controlo ni la caca ni el pis ahora me lo hago todo,sobre todo me encanta hacerme caca.Aunque mi pareja se enfada conmigo pero es una necesidad que yo tengo.Yo llevo los pañales todos los días y me encanta,sobre todo que me mimen como un bebé.Yo me olvido de ir al baño y me da igual porque me lo hago encima y me pueden cambiar el pañal.Aunque un día me dejó mi pareja con el pañal mojado durante bastante tiempo para que no lo volviera ha hacer,pero lo sigo haciendo.Ahora tengo un protector en mi cama y me hago todo estoy súper contento,ahora mismo me estoy haciendo caca encima.Bueno muchos besos y que vivan los pañales!
Yo uso pañales
USO PAÑALES POR NECESIDAD, ANTES DE PEQUEÑO YA ME GUSTABA PONERMELOS, AHORA YA LOS TENGO QUE USAR SIEMPRE, UTILIZO LOS TENA SLIP, TALLA MEDIANA, SUPER NOCHE, CON ELASTICOS, ME GUSTARIA ENCONTRAR A ALGUIEN DE CORUÑA, O CERCA, QUE ME CAMBIARA COMO A UN BEBE, GRACIAS, SI LO DESEAIS MI CORREO ES GZ5@HOTMAIL.COM
Yo tambien
TENGO 40 AÑOS SOY DE COLOMBIA, Y TENGO UN PROBLEMA PARECIDO AL TUYO, PERO PARA MI EL PAÑAL ES UN FETICHE, ESTUDIE PSICOLOGIA PARA TRATAR MI PROBLEMA , QUISIERA TENER COMUNICACION CONTIGO PARA VER SI TU SABES EL ORIGEN YO TENGO ALGO CLARO, MEGUSTARIA QUE ME EN VIARAS UNA FOTO TUYA CON ELLOS PUESTOS YO TE EN VIO UNA MIA .. TE EN VIO UN ABRAZO.
Quieres que se le quite la manía?
dile que a ti te gusta ponerte orinales a modo de gorro en la cabeza, a ver si cede.Me parece super fuerte que intente convencerte a ti para que te los pongas.Que se los ponga el,vale, cada uno tiene sus gustos, sus manías etc, y es muy respetable, pero tienes que hacerle ver que esa es un gusto suyo,y que tu lo respetas pero no lo compartes.
Se que no te soy de mucha ayuda, pero bueno, te deseo suerte.
Pudrete en tus gustos
si no te gusta para qu escribes los ab dl somos gente con un gusto especial si vas y ofendes ter las con miles tal vez millones a al vez
vete al diablo
Traduce
porque no creo que se haya enterado de lo que le escribiste, ni yo tampoco.
Soy psicologo y se q comportamiento tiene tu esposo
tu esposo tiene una anomalia yamada trastorno sicoinfanti q trata de una desviacin o trastorno mental, tu esposo de seguro cuando era niño abusaron de el o tubo ana experiencia tragica pero no te precupes esta enfermedad mental es curable solo es q balla a terapia 2 o 3 veses por semana o q ballan tu y el a una secion de pareja hasi tu lo puedes apollar mejor y viecebersa sia acoso tu tambien tienes problemas emocionales . si quieres mas informacion o platicar con migo este es mi email mariomanola@yahoo.com.mx, dime en q parte vives o en q pais y te doy el telefono de mis colegas psicologos dependiendo en q punto te localizas.
Cuando sacaste la carrera..
te dejaban escribir asi?. Porque teniendo 18 faltas de ortografía sólo en este post.. lo dudo mucho. No conozco ningún psicólogo que escriba tan mal.
Yo usaba pañales
hola- tengo 32 años..me gustaba usar pañales desde los 4 años..me los ponia a escondidas cuando mis padres no me veian..use hasta hace 2 años..(o sea hasta los 30..) por placer..porque hacia esto?? porque mi niñez fue carente de afecto .de comunicacion con mis padres. cuqando me ponia pañales me sentia feliz..seguro de mi mismo ( porque tenia miedos irreales ,(como por ej que me peguen o me violen o me lleven preso. que se mueran mis dos padres..) tambien fui abusado cundo tenia 10 años ..lo que contribuko a usarlos cada vez mas....porque me hacian sentir seguro ..cuidado..por que mis padres no me protegian de nada..culaquiera me pegaba..ello nunca me defendieron..los pañales me devolvian seguridad..y me exitaban al mismo tiempo ..porque mi madre era castradora...hay muchas pajinas y grupos en internet de gente que usa pañales...yo haora fui libre de eso..si estas mal haz esta oracion a Dios ..(o sea debes confesarla con tu boca.. decirla en voz alta,,) SEÑOR JESUCRISTO TE DOY GRACIAS SEÑOR POR ESTA OPORTUNIDAD..VENGO ANTE TI RECONOCIENDO SER PECADOR...PERO AHORA SEÑOR ME ARREPIENTO DE TODOS MIS PECADOS....SEÑOR JESUS TU ERES DIOS Y CREO QUE HAS RESUCITADO...SEÑOR JESUS CREO EN TI Y TE RECIBO COMO UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR DE MI VIDA...ANOTA MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA.... AMEN Y AMEN
Yo tambien...
amo los pañales te recomiendo q prueves y si no te gusta dejalos y deja q tu pareja se feliz aunq te paresca raro.
psd:si realmente lo amas lo vas a aceptar a si como es
hola, me llamo maria y tengo 23 años
tengo un probema con mi actual pareja hace 3 meses me entere que le gusta ponerse pañales y estoy bastante desconcentrada, no le entiendo, no se de que proviene ese gusto.He leido que mucha gente le gusta ponerselos pero yo lo encuentro absurdo (solo es una opinon no quiero dañar a nadie).Realmente esta muy obsesionado con el tema y le proviene desde que era niño,el me lo conto, y ahora esta intentando convencerme de que me los ponga yo tambien.¡QUE LOCURA! Espero que me ajudeis de verdad.Yo he intentado hablar con el pero no hay forma de quitarle esa locura de la cabeza.
una amiga con ganas de que le ajuden
gracias.
Hola. Te cuento que soy hombre y hace años q venia fantaseando con usar un pañal. Hace dos años lo probe y me produjo una sensacion de bienestar muy grande. Yo los uso cada tanto en la intimidad y solo una vez me anime a salir con uno puesto a la calle. La sensacion fue similar a cuando estas por dar tu primer beso, esa ansiedad que te hace feliz. Lo uso a veces por las noches, cuando estoy sin mi esposa, aunque ella lo sabe y no le molesta. A mi me gusta usarlos para lo que son, y me encanta hacerme encima ambas cosas. Luego me cambio yo solo en 5 minutos. No molesta a nadie y para ni es una forma de aliviar el estres y las presiones del dia. Soy prefesional y tengo hijos y lo veo como algo intimo e inofensivo. Incluso probe usar un biberon y chupete dos o tres veces y me dio mucha gracia. Mi humilde opinion.