Foro / Psicología

A mi padre lo mataron los médicos

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 11:07
J
jingyi_5660786
3/6/05 a las 13:08

El tema de mi padre comenzó sobre Abril o Mayo del 2003, por esa fecha empieza a orinar sangre, lo estuvo viendo el urólogo y durante cinco meses aproximadamente el diagnostico según ese médico fue que el orinar sangre era a consecuencia de la diabetes, (mi padre es diabético insulino dependiente), en todo ese tiempo no se molestó en hacerle ningún tipo de prueba. A finales de Septiembre y después de insistirle bastante, le realizan una ecografía y el médico nos dice que hay algo en la vejiga, que hay que operar para saber exactamente que es. En la operación toman una muestra a la cual le hacen una biopsia, el diagnostico: Carcinoma transicional sólido grado IV que infiltra ampliamente las capas musculares. Aún teniendo ese diagnostico, se le envía a casa y se le informa de que se le realizará un Tac para valorar el alcance del tumor y después se decidirá que hacer; menos mal que tenemos amigos en el hospital..., gracias a Dios tardaron solamente casi un mes en hacer la prueba. Como en Ronda no sabían cuando podrían operar, nos pusimos en contacto con la Fundación Puig Vert en Barcelona, donde a principio de Noviembre le realizan una cistoprostactomía radial; allí recomiendan quimioterapia como medida de prevención.

Empieza en Ronda las sesiones de quimioterapia y en Junio 04, al finalizar los ciclos se realiza un Tac donde no se hallan signos de metástasis, ni nódulos o ganglios afectados, al menos ese fue el informe que nos dieron. Imagínese la alegría que sentimos en ese momento, mi padre había superado el cáncer, aunque no se encontraba bien del todo ya que desde Abril 04, tenía dolor en una pierna y le diagnosticaron una simple ciática, después de más de tres meses con el dolor se le empieza a inflamar la pierna y una de las tantas veces que va a urgencias con el dolor, se queda ingresado; una vez en el hospital, tras varios días le realizan un Tac abdomino-pélvico, diagnostico: Imagen nodular a nivel paraaortico izqdo. de 2,5x2,5 cm. que se extiende hacia abajo siguiendo la aorta y luego la iliaca interna, compatible con adenopatías en toda la cadena paraaortica e iliaca interna que probablemente esté comprimiendo/infililtrando el retorno venoso a este nivel. Ante este resultado le dan el alta hospitalaria, lo mandan a casa con un tratamiento de Tramadol y Paracetamol cada 8 horas y se le recomienda pedir cita en oncología, días después en dicha consulta se nos dice que no hay solución, que se le pondrá quimio para paliar el dolor, que ya enviaran la cita para empezar el tratamiento. Viendo, de nuevo, la pasividad del Hospital de Ronda, decidimos pedir cita en la clínica Teknon de Barcelona, donde nos dicen que acudamos con todos los informes y pruebas que tuviéramos; el doctor Escrivá de Romaní hace mucho hincapié sobre todo en que le lleváramos los Tac de Junio 04 y el actual porque según este doctor, si la imagen nodular que se ve en el tac actual tiene el tamaño anteriormente dicho, posiblemente en el Tac de Junio debía aparecer alguna imagen. En el hospital nos niegan las pruebas el día que vamos a recogerlas, únicamente nos dicen que la forma de conseguirlas es haciéndolo por escrito y que tardarían de quince a veinte días en respondernos. Al final, y gracias a que mi hermano habló con infinidad de personas, el día de la consulta tuvimos las pruebas. Al comparar los dos scaners se comprueba que efectivamente en Junio ya aparecía esa imagen nodular; cuando se le piden explicaciones al médico responsable del Hospital de Ronda, su respuesta fue que era tan pequeña cosa, que se nos pasó por alto. Y yo pregunto: ¿Es posible que a un paciente diagnosticado de cáncer, operado de un carcinoma anaplásico con amplias áreas de tipo rabdoide y con ganglios afectados, le hagan un tac de revisión y pasen por alto que hay algo anormal por muy pequeño que sea?

Como he antes dicho fuimos a pedir una segunda opinión a varios médicos y parece ser que eso es un pecado porque cuando en el Hospital de Ronda se han enterado, a mi hermano y a mí nos han tratado de la manera más desagradable que se pueda imaginar; cierto médico no entiende que ante la desesperación por curar a mi padre, hemos buscado soluciones donde hemos podido, además creo que estamos en nuestro derecho de hacerlo. A mí me han llegado a decir en el Hospital que aunque mi padre no tiene solución, la Seguridad Social se está gastando una fortuna en la quimio de mi padre, que se le van a poner tres sesiones y si no ha progresado lo que este médico considera suficiente lo mandarán a mi casa sin tratamiento y punto, porque tu padre tarde o temprano se va a morir de esto, dicho en un tono más que desagradable. Yo no entiendo de medicina, pero considero que si una persona progresa aunque sea un uno por ciento, se le debería seguir tratando y no dejarlo morir sin intentar algo más.

El día 31 de Agosto le pusieron la primera sesión de QT, pero el dolor cada vez era más fuerte, según mi padre es un dolor insoportable hasta el punto de no poder levantarse de la cama... Después de quince días con cantidad de pastillas para el dolor y aumentándole la dosis casi diariamente, me comenta el médico de cabecera que en la unidad del dolor están poniendo una bombita de morfina que le quitaría el dolor sin necesidad de tomar tantas pastillas diarias que le van a hacer daño, sobre todo si tenemos en cuenta que el 16 de Febrero de este año mi padre ingresó en la UCI a consecuencia de un episodio sincopal seguido de varias deposiciones con melenas/rectorragias por una ulcera duodenal con estigmas de hemostasia. Al terminar la consulta con nuestro médico, me voy al hospital a consultárselo al médico que trata a mi padre allí, se lo explico y me contesta que como él es su médico ahora, no necesita opiniones de nadie y que él sabe lo que hacer; cuando acabó de decirme esto me invitó a salir de su consulta de forma poco educada.

En los quince días aproximadamente que mi padre estuvo con el dolor tan fuerte, han ido a casa a verlo varios médicos de urgencias, incluso un día la ambulancia lo llevó al hospital para ingresarlo porque en vena los calmantes le podrían hacer más efecto, pero nos dijeron que no había unos síntomas para el ingreso. Por cierto, ese día en urgencias, después de pasar casi todo el día allí, (sin tomar nada durante el día y eso que es una persona diabética), mi madre le comentó a uno de los médicos que lo peor de todo era cuando mi padre se tenía que incorporar en la cama porque al haber perdido fuerza en la pierna no podía, que sería distinto con una cama articulada, pero fue un simple comentario en medio de una conversación. Días después, mi padre vuelve a acudir a urgencias y estaba dicho médico otra vez de guardia y al ver a mi madre lo primero que le dice es que a mi padre no lo iba a ingresar simplemente porque estuviera más cómodo en una cama de hospital; mi padre no quería una cama porque ya se había comprado una articulada y llevaba tres días acostado en ella, mi padre simplemente quería que le quitaran el dolor. En fin, que después de tantos días siendo visitado por médicos, acudiendo a urgencias, y sin una sola radiografía o analítica, aquel día se dan cuenta de que el dolor no tiene nada que ver con el ganglio afectado, lo ingresan y los pocos días le hacen una resonancia y un tac en la espalda.

A los pocos días de su ingreso en Ronda, lo mandaron a Málaga para darle radioterapia porque tiene metástasis en una vértebra que le comprime un nervio y a eso es debido el dolor, desde Abril hasta ese día pasaron seis meses durante los cuales a mi padre se le trató en el Hospital de una ciática que no era tal, ¿otro error médico? Por cierto, a mi padre le pusieron radioterapia en CROASA y estuvo ingresado en el Parque San Antonio porque en Carlos Haya tenía que esperar cuarenta y ocho horas aproximadamente en urgencias hasta que le dieran una cama y no sabían cuando se le pondría la radioterapia. Y ya no sé si es una coincidencia u otro error, como nos hemos vuelto a ir a un centro privado, al hospital de Ronda se le olvidó enviar junto con mi padre los informes médicos, pruebas y demás, que se necesitaban para empezar el tratamiento al día siguiente de su ingreso; y por supuesto el Hospital no los envió, mi hermano tuvo que ir a recorgerlos y llevarlos personalmente a Málaga.


El día 20 de Octubre mi padre falleció por culpa de la dejadez, de la poco profesionalidad y de la poca humanidad de ciertos médicos del Hospital General Básico de Ronda..., mi padre no llegó a cumplir los 58 años, mi padre no pudo conocer a su nieto, que nació cinco días después de su muerte, mi padre no ha podido ver a mi niña en su primera fiesta de la guardería... Mi padre murió, no por una, sino por varias negligencias médicas, a mi padre se le había extendido el maldito cáncer por todo el cuerpo y ni un solo médico de los que lo trató se había dado cuenta.

Un saludo para todos.

Ver también

R
raihan_9044992
19/8/07 a las 9:15

A mi madre también la mataron en el hospital.
A mi madre también la mataron en el hospital.
LLevé a mi madre al médico el 23 de abril de 2007, tenia fiebre y estaba muy débil, allí la doctora que la vió la tuvo sentada unas horas en un sillón con un suero, no la ingresó, me dijo que mi madre tenía los leucocitos bajos y no sabía de que.
En vez de dejarla ingresada para hacerle un estudio la devolvió a casa, con un antibiótico, mi madre no mejoraba, lloraba estaba muy débil, la volvimos a llevar y otra vez no la ingresaron, el 9 de mayo echó sangre por la boca y esta vez si la ingresaron, la tuvieron dos dias en observación porque decían que estaba pasada de sintrom, después la derivaron a una clinica privada concertada, allí pasaban de ella, ni le controlaban la tensión ni el sintrom, cuando deciamos que tenía fiebre decian que era casual, a los 5 días de estar ingresada le quitaron el suero, por las tardes tenía 39 de fiebre y nunca llamaban al médico, nos decian que le pusiéramos paños de agua fria, a los 4 días de quitarle el suero y de no ponerle antibióticos para la fiebre , mi madre tuvo un derrame cerebral, nunca le hicieron tac ni nada, mi madre murió el 23 de mayo.
No descansaré hasta que vea a los criminales en un juicio.

M
manolo_6037326
4/2/13 a las 15:04

Negligencias, inhumanidad, recortes
Hola!

Me llamo Ingrid Moyà ,me he sensibilizado mucho con tu escrito...
Siento mucho vuestro caso, y creeme te entiendo perferctamente y sé el sufrimiento que habéis pasado.
Mi padre murió el 15/03/12 con 56 años.
Nuestra pesadilla empezó en febrero de 2011, por aquel entonces yo estaba embarazada de mi hija. Tras un control analitico de urologia dónde salian unos marcadores tumorales elevados, el urologo le aconsejó que el médico de cabecera le repitiera los analisis.Los nuevos resultados salian con una alteración en la GOT/GPT, el medico de cabezera le hizo una petición para que se hiciera una ecografia abdominal, pero la lista de espera era infininta!! ahún siendo una prueba preferente. Con decir que nos llamavan en 1 año... Decidimos ir pagando, y con la ecografia se detectó que existia una inflamación en el bazo, y que tenian que derivar a mi padre a hematologia. El se sentia cansado, los sintomas eran a los de una gripe, tenia fiebre, cansancio, sudoració elevada por la noche.
Dias anteriores a la visita de hematologia, mi padre se desmayó y perdió el conocimiento. En urgencias no le dieron ningúna importancia...ni siquiera palpaban el bazo ni los ganglios del cuello hinchados...cuando mi madre hacia dias que los palpaba y no les hacian caso!
Le dieron el alta ya que tenia visita a consultas externas de hematologia en 3 dias...allí el otro médico que le atendió , si le palpo bazo y ganglios.. Le pidió de nuevo un control analitico, Y en marzo le diagnostican que havia dado positivo al virus d'epstein-bar, más concocido como mononucleosis o virus del beso. Que con paracetamol hiria pasando, peró que los simptomas seria parecidos al de un resfriado, fiebre, cansancio...y que en junio le haria un control.
Mientras tanto mi padre cada vez se sentia peor, hiba perdiendo fuerzas...Y decidi yo misma pedir un control analítico al médico de cabezera.
Yo trabajo en el ... médico. Y 15 minutos antes de terminar mi jornada , recibi una llamada del laboratorio del Hospital Arnau de Vilanova ( Lleida )advirtiendome que urgentemente el paciente Joan Moyà acudiese a urgencias ya que estaba muy anémico.
Se me vino el mundo encima, ya que me temia lo peor. Allí lo ingresaron, y le hicieron varias transfusiones de sangre y plaquetas, biopsias , tac y demás pruebas, y el mismo hematologo que le diagnostico la mononucleosis no comunicaba que mi padre tenia UN LIMFOMA NO HODKING DE CELULAS B... un cáncer ! en aquel momento no savia ni de que se trataba.
Me documenté, y busqué mucha información, y me indignó leer...que los niños, y los hombres a partir de 50 años que padecen de una mononucleosis tienen más probabilidades de padecer una cáncer limfona no hodking.
Mi madre y yo no parabamos de preguntarnos? cómo es posible que un hematológo sabiendo ésta información no le hiciera más controles a mi padre? porquè le dijo que no volviera hasta dentro de 3 meses? si le hubieran hecho un TAC, un control analitico más especifico, teniendo los simptomas que tenia le hubieran cojido a tiempo?
En abril mi padre empezó la primera de sus 6 sessiones de quimio r-chop. A las 3a sesión el cáncers havia reducido al 50% estávamos ilusionados, ya que sólo le faltavan 3 sesiones, y parecia que hiba bién, se sentia en forma, el 15/08 nació mi hija que se llama como yo Ingrid,su primera nieta su ángel su gran ilusión!! y a finales de setiembre después de completar sus 6 sesiones de quimio, ingresó de nuevo afin de hacer varia pruebas y ver el estado de su enfermedad. La verdad es que mi madre y yo le veiamos bién, y pensabamos que si en su tercera sesión ya habian reducido el cáncer a la mitad..quizas ahora que ya habia terminado las 6 sesiones...no pensabamos que estaria al 100% però quizas tendria que hacer una o 2 sesiones más...en fin era un suponer.
Durante el ingreso, y las pruebas nos dieron una mala noticia: mi padre tenia una Tuberculosis Ganglionar, el cáncer ahún persisitia ( no sé en que % ) y que primero habian de tratar la TBC en lugar del cáncer.
De octubre a diciembre, empezaron muchas más negligèncias, administración de medicamentos para la TBC que le anulavan otros medicamentos vitales que el tomava devido a su hipopituarimo. Darle la alta 10 minutos de presentar un sincope, y con fiebre. La sangre intoxicada por tantos medicamentos para combatir la TBC.
Al final desesperada , conseguí que visitaran a mi padre al CLÏNIC en BArcelona...alli nos atendieron divinamente, pero nos insistieron en que querian analizar los mismos bloques de anatomia patologica que habian analizado en abril - julio y octubre 2011, y todos los TACS.
Podési creer, que analizando los mismos blogs, no le detectaron ninguan Tuberculosis a mi padre???? ellos mismos se pusieron en contacto con los hematologos del Hospital Arnau en LLeida..para informarles que mi padre tenia que ser tratado por el cáncer urgentemente!! habiamos perdido 3 meses sin quimioterapia!!! y mientras hiban intoxicando mi padre tratandole por una TBC inexistente, y no para su cáncer.
En Diciembre, empezaron de nuevo con la quimio quincenal, peró no quisieron dejar de administrarle los medicamentos tuberculostaticos.
Veia que mi padre no avanzaba al contrario, y los médicos le decian que todo estaba bién, le administraban quimioterapia con un nivel bajísimo de hemoglobina y plaquetas. Me rebelé y hablé con uno de los hematologos, y me dijo que no que no hiba bién...le pregunté si habia otro tratamiento y me contestó que dudaba que hubiera otra solución!! mi padre nos dijo que queria morirse en casa, que no aguantaba más... Però el hematologo de planta no dijo que habia una quimioterapia muy fuerte con varios efectos secundarios, peró que tendria que estar ingresado un mes bajo vigilancia médica. Mi padre acceptó, se aferro a la vida. .... ! Llebava 14 dias ingresado, apenas tenia fuerza para moverses...y no le administraron ningún anticoagulante.El mismo dia que empezo la quimio, me fuí a verle con mi hija de 7 meses para que le diera fuerzas para véncer! al dia siguiente, que mi padre me llamó al trabajo, suplicandome que no le dejaramos sólo..algo no hiba bién notaba que se hiba! en la planta de hematologia del Hospital Arnau de Vilanova no dejan que los acompañantes se queden en la habitación de 10a 12:00 ...mi madre insistió para quedarse con él pq no estaba bién y le respondieron que también podian morir solos! le administraron la quimio, a gran velocidad, cuando a mi padre debido a otros factores tenian que administrasela muy lentamente, para que la tensión no bajara...y para que no hiciere otros simcopes...el caso es que no tenia ningún control médico, un auxiliar nos dijo que todo el personal estaba reunido y no podian dejar la reunión,.
Mi padre hizo un derrame cerebral moria el 15/03/2012.
Murió por un mal diagnostico inicial, murió por muchas negligencias médicas y por los recortes a la Sanidad??
Es vergonzoso!! a mi madre y a mi, nadie nadie nos podrá confirmar si a mi padre le hubieran cogido a tiempo el cáncer o si en lugar de diagnosticarle una TBC hubiese continuado con algunas sesiones más de quimio...estaria con nosotros, disfrutando de su nieta.

M
moumen_6164399
7/2/13 a las 11:07
En respuesta a manolo_6037326

Negligencias, inhumanidad, recortes
Hola!

Me llamo Ingrid Moyà ,me he sensibilizado mucho con tu escrito...
Siento mucho vuestro caso, y creeme te entiendo perferctamente y sé el sufrimiento que habéis pasado.
Mi padre murió el 15/03/12 con 56 años.
Nuestra pesadilla empezó en febrero de 2011, por aquel entonces yo estaba embarazada de mi hija. Tras un control analitico de urologia dónde salian unos marcadores tumorales elevados, el urologo le aconsejó que el médico de cabecera le repitiera los analisis.Los nuevos resultados salian con una alteración en la GOT/GPT, el medico de cabezera le hizo una petición para que se hiciera una ecografia abdominal, pero la lista de espera era infininta!! ahún siendo una prueba preferente. Con decir que nos llamavan en 1 año... Decidimos ir pagando, y con la ecografia se detectó que existia una inflamación en el bazo, y que tenian que derivar a mi padre a hematologia. El se sentia cansado, los sintomas eran a los de una gripe, tenia fiebre, cansancio, sudoració elevada por la noche.
Dias anteriores a la visita de hematologia, mi padre se desmayó y perdió el conocimiento. En urgencias no le dieron ningúna importancia...ni siquiera palpaban el bazo ni los ganglios del cuello hinchados...cuando mi madre hacia dias que los palpaba y no les hacian caso!
Le dieron el alta ya que tenia visita a consultas externas de hematologia en 3 dias...allí el otro médico que le atendió , si le palpo bazo y ganglios.. Le pidió de nuevo un control analitico, Y en marzo le diagnostican que havia dado positivo al virus d'epstein-bar, más concocido como mononucleosis o virus del beso. Que con paracetamol hiria pasando, peró que los simptomas seria parecidos al de un resfriado, fiebre, cansancio...y que en junio le haria un control.
Mientras tanto mi padre cada vez se sentia peor, hiba perdiendo fuerzas...Y decidi yo misma pedir un control analítico al médico de cabezera.
Yo trabajo en el ... médico. Y 15 minutos antes de terminar mi jornada , recibi una llamada del laboratorio del Hospital Arnau de Vilanova ( Lleida )advirtiendome que urgentemente el paciente Joan Moyà acudiese a urgencias ya que estaba muy anémico.
Se me vino el mundo encima, ya que me temia lo peor. Allí lo ingresaron, y le hicieron varias transfusiones de sangre y plaquetas, biopsias , tac y demás pruebas, y el mismo hematologo que le diagnostico la mononucleosis no comunicaba que mi padre tenia UN LIMFOMA NO HODKING DE CELULAS B... un cáncer ! en aquel momento no savia ni de que se trataba.
Me documenté, y busqué mucha información, y me indignó leer...que los niños, y los hombres a partir de 50 años que padecen de una mononucleosis tienen más probabilidades de padecer una cáncer limfona no hodking.
Mi madre y yo no parabamos de preguntarnos? cómo es posible que un hematológo sabiendo ésta información no le hiciera más controles a mi padre? porquè le dijo que no volviera hasta dentro de 3 meses? si le hubieran hecho un TAC, un control analitico más especifico, teniendo los simptomas que tenia le hubieran cojido a tiempo?
En abril mi padre empezó la primera de sus 6 sessiones de quimio r-chop. A las 3a sesión el cáncers havia reducido al 50% estávamos ilusionados, ya que sólo le faltavan 3 sesiones, y parecia que hiba bién, se sentia en forma, el 15/08 nació mi hija que se llama como yo Ingrid,su primera nieta su ángel su gran ilusión!! y a finales de setiembre después de completar sus 6 sesiones de quimio, ingresó de nuevo afin de hacer varia pruebas y ver el estado de su enfermedad. La verdad es que mi madre y yo le veiamos bién, y pensabamos que si en su tercera sesión ya habian reducido el cáncer a la mitad..quizas ahora que ya habia terminado las 6 sesiones...no pensabamos que estaria al 100% però quizas tendria que hacer una o 2 sesiones más...en fin era un suponer.
Durante el ingreso, y las pruebas nos dieron una mala noticia: mi padre tenia una Tuberculosis Ganglionar, el cáncer ahún persisitia ( no sé en que % ) y que primero habian de tratar la TBC en lugar del cáncer.
De octubre a diciembre, empezaron muchas más negligèncias, administración de medicamentos para la TBC que le anulavan otros medicamentos vitales que el tomava devido a su hipopituarimo. Darle la alta 10 minutos de presentar un sincope, y con fiebre. La sangre intoxicada por tantos medicamentos para combatir la TBC.
Al final desesperada , conseguí que visitaran a mi padre al CLÏNIC en BArcelona...alli nos atendieron divinamente, pero nos insistieron en que querian analizar los mismos bloques de anatomia patologica que habian analizado en abril - julio y octubre 2011, y todos los TACS.
Podési creer, que analizando los mismos blogs, no le detectaron ninguan Tuberculosis a mi padre???? ellos mismos se pusieron en contacto con los hematologos del Hospital Arnau en LLeida..para informarles que mi padre tenia que ser tratado por el cáncer urgentemente!! habiamos perdido 3 meses sin quimioterapia!!! y mientras hiban intoxicando mi padre tratandole por una TBC inexistente, y no para su cáncer.
En Diciembre, empezaron de nuevo con la quimio quincenal, peró no quisieron dejar de administrarle los medicamentos tuberculostaticos.
Veia que mi padre no avanzaba al contrario, y los médicos le decian que todo estaba bién, le administraban quimioterapia con un nivel bajísimo de hemoglobina y plaquetas. Me rebelé y hablé con uno de los hematologos, y me dijo que no que no hiba bién...le pregunté si habia otro tratamiento y me contestó que dudaba que hubiera otra solución!! mi padre nos dijo que queria morirse en casa, que no aguantaba más... Però el hematologo de planta no dijo que habia una quimioterapia muy fuerte con varios efectos secundarios, peró que tendria que estar ingresado un mes bajo vigilancia médica. Mi padre acceptó, se aferro a la vida. .... ! Llebava 14 dias ingresado, apenas tenia fuerza para moverses...y no le administraron ningún anticoagulante.El mismo dia que empezo la quimio, me fuí a verle con mi hija de 7 meses para que le diera fuerzas para véncer! al dia siguiente, que mi padre me llamó al trabajo, suplicandome que no le dejaramos sólo..algo no hiba bién notaba que se hiba! en la planta de hematologia del Hospital Arnau de Vilanova no dejan que los acompañantes se queden en la habitación de 10a 12:00 ...mi madre insistió para quedarse con él pq no estaba bién y le respondieron que también podian morir solos! le administraron la quimio, a gran velocidad, cuando a mi padre debido a otros factores tenian que administrasela muy lentamente, para que la tensión no bajara...y para que no hiciere otros simcopes...el caso es que no tenia ningún control médico, un auxiliar nos dijo que todo el personal estaba reunido y no podian dejar la reunión,.
Mi padre hizo un derrame cerebral moria el 15/03/2012.
Murió por un mal diagnostico inicial, murió por muchas negligencias médicas y por los recortes a la Sanidad??
Es vergonzoso!! a mi madre y a mi, nadie nadie nos podrá confirmar si a mi padre le hubieran cogido a tiempo el cáncer o si en lugar de diagnosticarle una TBC hubiese continuado con algunas sesiones más de quimio...estaria con nosotros, disfrutando de su nieta.

Hacer justicia
Hola Ingrid,
Me llena de rabia tener que leer en los foros las atrocidades que se cometen a diario en la sanidad de este país, antes de nada mi mas sentido pesame. Es por eso que en Avinesa nos dedicamos día a día a la lucha contra este tipo de injusticias, somos una asociación sin animo de lucro en la cual disponemos de profesionales especializados en estos temas, nuestra sede esta en Madrid, nos gustaría ayudarte, te dejo nuestro número de teléfono para que puedas ponerte en contacto con nosotros, Un saludo.

91 388 91 68

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram