Foro / Psicología

Medico a disposicion

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 21:55
D
diva_9180216
22/2/05 a las 20:49

AQUI ESTOY PARA RESOLVEROS CUALQUIER DUDILLA QUE OS SURJA O OS DE VERGUENZA COMENTARLE A VUESTRO MEDICO.ESPERO PODER AYUDAROS

Ver también

M
mengyi_8250223
22/2/05 a las 20:51

De que eres medico?
hola, que especialidad tienes?'

gracias

nona

D
diva_9180216
22/2/05 a las 21:30
En respuesta a mengyi_8250223

De que eres medico?
hola, que especialidad tienes?'

gracias

nona

Medicina familiar
Medicina familiar y ginecologia.(marido y mujer)

De nada

M
mengyi_8250223
22/2/05 a las 22:02
En respuesta a diva_9180216

Medicina familiar
Medicina familiar y ginecologia.(marido y mujer)

De nada

Medic0
hola de nuevo, tengo 32 años y nunca he ido al ginecologo, tengo cita para este mes, ?que me va a ocurrir??,no he ido nunca porque nunca he tenido nada raro, aunque se que tenia que haberme hecho alguna revisión pero tengo miedo a los medicos, casi nunca voy.

gracias

nona

A
an0N_745367999z
22/2/05 a las 23:14

Duda
hola soy una chica de 19 años y a mi lo que me pasa es que en muchas ocasiones mancho los tangas o las bragas de... eso es lo que me gustaria saber.yo cuando voy a orinar muchas veces me voy a limpiar y aparte de la orina se ve como tambien un liquido pero mas viscoso y brillante. aveces en mayor cantidad otras veces menos y otras veces exagerado que en ocasiones es hasta hilos vicosos ya llegando a se un poco amarillentos.muchas veces hasta lo noto yo como vaja por mi vagina y ya apartir de ahi me siento humeda...es normal????contestame por favor

D
diva_9180216
23/2/05 a las 17:02
En respuesta a an0N_745367999z

Duda
hola soy una chica de 19 años y a mi lo que me pasa es que en muchas ocasiones mancho los tangas o las bragas de... eso es lo que me gustaria saber.yo cuando voy a orinar muchas veces me voy a limpiar y aparte de la orina se ve como tambien un liquido pero mas viscoso y brillante. aveces en mayor cantidad otras veces menos y otras veces exagerado que en ocasiones es hasta hilos vicosos ya llegando a se un poco amarillentos.muchas veces hasta lo noto yo como vaja por mi vagina y ya apartir de ahi me siento humeda...es normal????contestame por favor

Respuesta
Mira, ese "liquido viscoso" que dices tener es simple y llanamente flujo vaginal.Algunas mujeres tenemos mas y otras menos, es totalmente normal y no debes preocuparte.
A veces ese flujo es mas amarillento y tiene mal olor, es entonces cuando debemos preocuparnos porque puede tratarse de una infeccion y debes acudir a tu medico para que te haga un cultivo o t mande un antibiotico,pero como te he dicho, solo debes preocuparte si el color es amarillenco,mas viscoso de lo normal y muy importante tiene mal olor

D
diva_9180216
23/2/05 a las 17:12
En respuesta a mengyi_8250223

Medic0
hola de nuevo, tengo 32 años y nunca he ido al ginecologo, tengo cita para este mes, ?que me va a ocurrir??,no he ido nunca porque nunca he tenido nada raro, aunque se que tenia que haberme hecho alguna revisión pero tengo miedo a los medicos, casi nunca voy.

gracias

nona

Respuesta

Hola Nona, pues por supuesto ,que debes acudir al ginecologo, puesto que con 32 añitos que tienes ya, aunque, como tu dices, no crees tener nada raro, si mantienes relacciones sexuales es aconsejable acudir por lo menos ,por lo menos cada 2 años.

No debes preocuparte en absoluto,pide mujer, si asi te quedas mas tranquila ,pero piensa , que es su trabajo y que ven tantas y tantas vaginas al dia que no se van a asustar por nada.

Simplemente, como va a ser una revision normal y corriente ,te tendras que desnudar de cintura para abajo y desabrocharte el sujetador.Para que me entiendas, te metera una especie de pincita y cogera una muestra para analizarla (15/20 segundos desde que te pones boca arriba en la camilla y tapadita con una sabanita.)Te debes relajar para que estes tranquila y pueda ir con mas rapidez.
A continuacion te palpara los pechos para ver si tienes algun tipo de bultito y se acabó.
Te animo a ti y a todas aquellas que aun no se hayan atrevido ,porque sinceramnete es poca cosa,ya vereis una vez dentro ,que rapidez y que contentas salis de que haya sido tan simple,

Muchos besos y no faltes a esa revision!!

I
iciar_6990204
23/2/05 a las 17:15

Pues por favor, ayuda
soy virgen, tengo 25 años y no puedo hacer el amor. Mi pareja también es virgen, pero me imagino que él lo tiene más fácil que yo.
No hay forma de hacerlo, porque yo me pongo rígida cuando va a penetrar. No puedo.
Mi pareja y yo tenemos una relación muy buena. Tenemos mucha confianza para todo. Él no me insiste. Es un cielo.
Me dicen que me relaje. Pero no sé cómo.
He ido al ginecólogo y estoy bien.
Necesito soluciones. Si he de relajarme, que me expliquen cómo lo hago.

Tú que eres médico, por favor, ¿Puedes ayudarme? ¿Puedes darme algún consejo?

Muchas gracias.

D
diva_9180216
23/2/05 a las 18:19
En respuesta a iciar_6990204

Pues por favor, ayuda
soy virgen, tengo 25 años y no puedo hacer el amor. Mi pareja también es virgen, pero me imagino que él lo tiene más fácil que yo.
No hay forma de hacerlo, porque yo me pongo rígida cuando va a penetrar. No puedo.
Mi pareja y yo tenemos una relación muy buena. Tenemos mucha confianza para todo. Él no me insiste. Es un cielo.
Me dicen que me relaje. Pero no sé cómo.
He ido al ginecólogo y estoy bien.
Necesito soluciones. Si he de relajarme, que me expliquen cómo lo hago.

Tú que eres médico, por favor, ¿Puedes ayudarme? ¿Puedes darme algún consejo?

Muchas gracias.

Respuesta
Esta claro que es problema de que no te relajas y no es cuestion de pensar " me tengo que relajar" supongo que esa rigidez viene desencadenada por el pensamiento continuo de " una vez más no podrá penetrarme".
Si habeis practicado el masturbamiento mutuo ,y nada de nada,te aconsejo que te relajes todo lo que puedas y hagas como si quisieras orinar acompañado de respiraciones poniendo incapie en las espiraciones.
Aunque tu tengas orgasmos masturbandote, el tambien debe masturbarte y que te introduzca los dedos para acostumbrar a tu vagina a que entre algo.


Mucho animo y a seguirlo intentando, pero sin obsesionarse,no tengas prisa,no le des ninguna importancia que posiblemente esa preocupacion constante el la que te hace estar tan rigida

Un abrazo,Sara

C
cleusa_6342601
23/2/05 a las 18:28

Candidiasis
Hola...

tengo un probelma de cándidas o hongos que se está alrgando bastante. Me va y me viene. Es decir, yo se los debo pegar a mi chico y él se cura, pero no del todo, deben seguir ahí, porque al cabo del tiempo, yo vuelvo a tener una vez mas.

Yo me suelo medicar con el canestén en pastillas vaginales y él se echa la crema pero creo que no es bastante.

Hay algun remedio definitivo para él o para mí?

Otra consulta es si recomiendas el anillo vaginal??.

Voy a probarlo este mes que viene pero em han contadoq ue si sufres estreñimiento o haces deportes que implican mucho esfuerzo se puede caer. Es cierto?


gracias

D
diva_9180216
23/2/05 a las 19:03
En respuesta a cleusa_6342601

Candidiasis
Hola...

tengo un probelma de cándidas o hongos que se está alrgando bastante. Me va y me viene. Es decir, yo se los debo pegar a mi chico y él se cura, pero no del todo, deben seguir ahí, porque al cabo del tiempo, yo vuelvo a tener una vez mas.

Yo me suelo medicar con el canestén en pastillas vaginales y él se echa la crema pero creo que no es bastante.

Hay algun remedio definitivo para él o para mí?

Otra consulta es si recomiendas el anillo vaginal??.

Voy a probarlo este mes que viene pero em han contadoq ue si sufres estreñimiento o haces deportes que implican mucho esfuerzo se puede caer. Es cierto?


gracias

Respuesta
Vamos a ver,la candidiasis, es muy comun y muy muy pesado de quitar.Me comentas que estas con el canesten ,bueno, bien, los hongos como quien dice...estan ahí siempre,lo que pasa que esperan una bajada de defensas para salir al ataque y es muy dificil combatirlos,entonces, yo pregunto, los hongos son, fuera o dentro de la vagina?
el canesten se presenta en ovulos de 100 y entran 5 comprimidos vaginales o en 500 que entra uno, Cual tienes tu?

Independientemente,te aconsejo que no mantengais relacciones sexuales,para empezar,te pongas el tratamiento de 100 y te pongas 1 comp diario a ver que pasa, si despues de esto no cesa, puedes ir al gine o a tu medico para que te hagan un cultivo y ver que mas pueden hacer.

Tu chico deberia ir a que se lo vean, antes de darse nada el solo y repito , que hasta que no esteis curados los 2 no mantengais relacciones porque esto puede desencadenar en`posibles infecciones.

Respecto al anillo vaginal,te lo recomiendo porque es muy comodo de poner y de retirar,tiene entre un 95/99% de efectividad y si hay que ponerle pegas te diré como muy bien te han dicho ,que puede caerse,en una relaccion sexual,por algun tipo de esfuerzo o al hacer deporte, aunque no tiene por qué.
Si se cae, dentro de un plazo de 3 horas maximo ,lo lavas con agua fria o tibia,nunca caliente y listo,si el plazo supera las 3 horas habra podido perder efectividad y seria algo asi ,casi ,como olvidar tomar una pastilla de la pildora,entonces te recomiendo que utilices durante unos dias otro metodo anticonceptivo paralelo.
Tambien puede producir exceso de flujo vaginal o irritacion, pero bueno, si estas dispuesta a ponertelo te explicaran perfectamente cualquier duda que te surja,y sino aqui me tienes a mi,para ayudarte en todo lo que este en mi mano.
BESOS

C
cleusa_6342601
23/2/05 a las 19:14
En respuesta a diva_9180216

Respuesta
Vamos a ver,la candidiasis, es muy comun y muy muy pesado de quitar.Me comentas que estas con el canesten ,bueno, bien, los hongos como quien dice...estan ahí siempre,lo que pasa que esperan una bajada de defensas para salir al ataque y es muy dificil combatirlos,entonces, yo pregunto, los hongos son, fuera o dentro de la vagina?
el canesten se presenta en ovulos de 100 y entran 5 comprimidos vaginales o en 500 que entra uno, Cual tienes tu?

Independientemente,te aconsejo que no mantengais relacciones sexuales,para empezar,te pongas el tratamiento de 100 y te pongas 1 comp diario a ver que pasa, si despues de esto no cesa, puedes ir al gine o a tu medico para que te hagan un cultivo y ver que mas pueden hacer.

Tu chico deberia ir a que se lo vean, antes de darse nada el solo y repito , que hasta que no esteis curados los 2 no mantengais relacciones porque esto puede desencadenar en`posibles infecciones.

Respecto al anillo vaginal,te lo recomiendo porque es muy comodo de poner y de retirar,tiene entre un 95/99% de efectividad y si hay que ponerle pegas te diré como muy bien te han dicho ,que puede caerse,en una relaccion sexual,por algun tipo de esfuerzo o al hacer deporte, aunque no tiene por qué.
Si se cae, dentro de un plazo de 3 horas maximo ,lo lavas con agua fria o tibia,nunca caliente y listo,si el plazo supera las 3 horas habra podido perder efectividad y seria algo asi ,casi ,como olvidar tomar una pastilla de la pildora,entonces te recomiendo que utilices durante unos dias otro metodo anticonceptivo paralelo.
Tambien puede producir exceso de flujo vaginal o irritacion, pero bueno, si estas dispuesta a ponertelo te explicaran perfectamente cualquier duda que te surja,y sino aqui me tienes a mi,para ayudarte en todo lo que este en mi mano.
BESOS

Canesten
Los tengo por dentro, creo, pq siento como un ardor y picazón. Por afuera me pica pero menos. Me estoy poniendo el canestén de 100 qeu son 5 comprimidos.

Sé que suele venir por una bajada de defensas pq siempre que tomo antibiótico me salen, pero estos últimos meses no he tomado. Puede ser por nervios y estrés emocional?...la verdad es que estos tres ultimos meses han sido los peores de mi vida y quizás es por eso que me salen cada dos por tres.

D
diva_9180216
23/2/05 a las 19:36
En respuesta a cleusa_6342601

Canesten
Los tengo por dentro, creo, pq siento como un ardor y picazón. Por afuera me pica pero menos. Me estoy poniendo el canestén de 100 qeu son 5 comprimidos.

Sé que suele venir por una bajada de defensas pq siempre que tomo antibiótico me salen, pero estos últimos meses no he tomado. Puede ser por nervios y estrés emocional?...la verdad es que estos tres ultimos meses han sido los peores de mi vida y quizás es por eso que me salen cada dos por tres.

Re:
Pues siento decirt que el estres y los nervios ,no son los causantes de tu candidiasis.
Por otro lado te aconsejo que compres en la farmacia LINDEMIL ,que es un liquido antiseptico que se disuelve en agua , con el que te has de lavar, 2 /3 veces/dia y te calmará mucho los picores,debes de ir al medico pq es posible que los hongos se acompañen de una infeccion y te tendrian que mandar antibiotico, pero antes te haran un cultivo imprescindible.
Esto es muy pesado de quitar y deberas de tener mucha paciencia .

Un beso de nuevo

E
evora_5409315
23/2/05 a las 20:48

Hola
Hola, lo que me pasa es que hace 3 semanas se me empezaron a dormir los brazos y manos, acudí a urgencias y lo que hicieron fue un análisis de sangre y nada más, bueno sí decirme que podía ser esclerosis múltiple por lo que estoy que no vivo, ni como ni duermo.
No tengo la cita con el neurólogo hasta dentro de un mes, creo que iré a un privado aunque mi situación económica no es buena pero así no puedo estar.
Ahora tengo las manos rígidas , no puedo hacer nada, y me duelen las cervicales. No he perdido fuerza , ni sensibilidad, ni tengo problemas de visión, el médico de cabezera dice que no sabe que puede ser.
¿No podría ser un pinzamiento u otra cosa?, ¿es ético que en urgencias alarmen así?. Porque si esto se queda en un susto nadie me podrá pagar lo mal que lo est amos pasando mi familia, mi novio y sobre todo yo.
Me tendría que haber venido la regla el 19 y nada, ¿pueden ser los nervios?, estoy tomando tranquilizantes y antiflamatorios y siento cosquilleos en cervicales y brazos. Gracias un saludo.

A
an0N_745367999z
24/2/05 a las 1:10

Otra cosa
el flujo vaginal es lo mismo que cuando te excitas y se te lubrica lo que es la vagian????
muchas gracias

A
an0N_991989299z
24/2/05 a las 20:31

Examen de mama
HOLA, ANTES QUE NADA MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO PARA CONTESTAR A TODAS NUESTRAS DUDAS.
MI PREGUNTA ES QUE ES LA MASTOGRAFIA. YA QUE YO ME QUERIA HACER UNOS ESTUDIOS DE LAS MAMAS Y ME DIJERON QUE NO TENIA EDAD PARA LA MASTOGRAFIA QUE SI QUERIA ME PODIAN HACER UN ULTRASONIDO DE ELLAS. YA QUE LA MASTOGRAFIA ES HASTA LOS 30.
ESPERO ME PUEDA DECIR QUE TAN CIERTO ES.

SALUDOS ROMANCY05

D
diva_9180216
25/2/05 a las 18:25
En respuesta a an0N_991989299z

Examen de mama
HOLA, ANTES QUE NADA MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO PARA CONTESTAR A TODAS NUESTRAS DUDAS.
MI PREGUNTA ES QUE ES LA MASTOGRAFIA. YA QUE YO ME QUERIA HACER UNOS ESTUDIOS DE LAS MAMAS Y ME DIJERON QUE NO TENIA EDAD PARA LA MASTOGRAFIA QUE SI QUERIA ME PODIAN HACER UN ULTRASONIDO DE ELLAS. YA QUE LA MASTOGRAFIA ES HASTA LOS 30.
ESPERO ME PUEDA DECIR QUE TAN CIERTO ES.

SALUDOS ROMANCY05

Respuesta

Hola ROMANCY05, bueno, te dire, que la mastografia es un estudio de rayos X, en el que se toman unas placas para detectar formaciones de hasta 1mm,esto jamás podrias detectarlo, mediante un a autoexamen.
La mastografia se recomienda hacer a partir de los 35 años y anualmente, a no ser que la persona en cuestion tenga antecedentes, lo cual se practicará antes de los 35, ya que es a partir de los 40 cuando se presentas la mayoria de los casos que se han dado, de cáncer de mama.

Supongo que entendiste mal,y pensaste que era hasta los 30,en vez de " a partir" .

Concluyendo te diré que es buena en el sentido que capta nodulos tan pequeños que no son palpables y por lo tanto las probabilidades de curación son casi del 100%

Sin embargo,te recomiendo que de momento, si es lo que quieres,te hagan el ultrasonido que la potencia con la que se usa, es tan baja, comparada con la radiacion de la mastografia, que es inocua.

Muchos besos

SARA

D
diva_9180216
25/2/05 a las 18:29
En respuesta a an0N_745367999z

Otra cosa
el flujo vaginal es lo mismo que cuando te excitas y se te lubrica lo que es la vagian????
muchas gracias

Respuesta
Pues si,son restos , y tu en concreto segregas más que otra persona , es mas ,que normal y no debe preocuparte.

Y aprovecho para decir que los salva-slips, son malísimos y hacen que se segregue mas flujo.

D
diva_9180216
25/2/05 a las 18:57
En respuesta a evora_5409315

Hola
Hola, lo que me pasa es que hace 3 semanas se me empezaron a dormir los brazos y manos, acudí a urgencias y lo que hicieron fue un análisis de sangre y nada más, bueno sí decirme que podía ser esclerosis múltiple por lo que estoy que no vivo, ni como ni duermo.
No tengo la cita con el neurólogo hasta dentro de un mes, creo que iré a un privado aunque mi situación económica no es buena pero así no puedo estar.
Ahora tengo las manos rígidas , no puedo hacer nada, y me duelen las cervicales. No he perdido fuerza , ni sensibilidad, ni tengo problemas de visión, el médico de cabezera dice que no sabe que puede ser.
¿No podría ser un pinzamiento u otra cosa?, ¿es ético que en urgencias alarmen así?. Porque si esto se queda en un susto nadie me podrá pagar lo mal que lo est amos pasando mi familia, mi novio y sobre todo yo.
Me tendría que haber venido la regla el 19 y nada, ¿pueden ser los nervios?, estoy tomando tranquilizantes y antiflamatorios y siento cosquilleos en cervicales y brazos. Gracias un saludo.

Respuesta
Vamos a ver,para empezar, es muy posible que sea por los nervios por lo que no te baje la regla,asi que relajate y no te preocupes por eso.

Respecto a lo que me dices, sobre lo bruscos,francos o alarmantes que a veces resultan los medicos de urgencias, te diré que tienes razón, pero tambien tienes que comprender que ellos es con lo que tratan a diario, y no se andan con tonterias ni miramientos y siempre van a preferir pintartelo peor de lo que luego puede ser en realidad. Aunque tambien considero que algunos a veces son demasiado bruscos y deberian tener un poquito mas de tacto.

Yo no te he visto ni sé lo que tienes.Sólo te diré que cuando es un problema de cervicales, deriva en dolores de cabeza ,mareos,vertigos, incluso hormigueo en los brazos.

Si así fuera,el médico te mandará un antiinflamatorio y un relajante muscular ,si en su caso,fuera mas agudo.

Así que podria ser un pinzamiento,aunque supongo que te dolería mas y de poder ser, según me cuentas puede ser de cervicales.

Respecto a lo de la esclerosis no sé, como y por qué te lo habrán dicho,antes o despues del análisis,o porque le dijiste los síntomas y fue lo que pensaron que seria.

Lo de las manos rígidas,y que se te duerman los brazos,pues no sé que puede ser,eso ya es cuestion de que te realicen pruebas, porque todo lo demás es hablar por hablar.


Te recomiendo hacer natacion.Sea lo que sea, te ayudará muchisimo.

Mil besos y tranquilizate.


SARA

I
idurre_9555319
26/2/05 a las 3:35

Estoy desesperada !!!
en este momento me encuentro en una crisis ... me siento sumamente deprimida, tengo 22 años ... un 30 a 40% de mi cuerpo esta cubirto de manchas (vitiligo) ... me siento inmensamente insegura, tengo miedo ya que en años anteriores cuando me comenzaron a salir las manchas me señalaron, se rieron de mi, me pusieron apodos.. ahora tengo que hacer un deporte, elegi la natación ... quisiera mandarme a hacer un trage especial pero sale algo caro y mi mamá necesitaria de mucho sacrificio para poder comprarlo ... otra posibilidad que tengo es comprarlo en una tienda de deportes pero me siento mal e incomoda... me siento anormal, me siento muy frustrada porque quisiera vestirme como las chicas de mi edad, pero no puedo !!!, me siento incomoda ...

ayudanme porfavor !!! ... me cuesta mucho aceptar lo que tengo ... apesar de que me digan que no me debe de importar lo que la demás gente diga ......

aparte tengo un problema desde hace años de sobrepeso ... que he llegado al punto de avergonzarme de mi misma ...me siento mal, desepcionada porque no he tenido la suficiente fuerza de voluntad para cuidarme ... aparte el sueño de mi madre es verme delgada ...

soy un fracasooo !!!!

A
an0N_991989299z
28/2/05 a las 19:38
En respuesta a diva_9180216

Respuesta

Hola ROMANCY05, bueno, te dire, que la mastografia es un estudio de rayos X, en el que se toman unas placas para detectar formaciones de hasta 1mm,esto jamás podrias detectarlo, mediante un a autoexamen.
La mastografia se recomienda hacer a partir de los 35 años y anualmente, a no ser que la persona en cuestion tenga antecedentes, lo cual se practicará antes de los 35, ya que es a partir de los 40 cuando se presentas la mayoria de los casos que se han dado, de cáncer de mama.

Supongo que entendiste mal,y pensaste que era hasta los 30,en vez de " a partir" .

Concluyendo te diré que es buena en el sentido que capta nodulos tan pequeños que no son palpables y por lo tanto las probabilidades de curación son casi del 100%

Sin embargo,te recomiendo que de momento, si es lo que quieres,te hagan el ultrasonido que la potencia con la que se usa, es tan baja, comparada con la radiacion de la mastografia, que es inocua.

Muchos besos

SARA

Muchas gracias
GRACIAS POR SACARME DE LA DUDA, ES UN PLACER TENELA EN EL FORO.

SALUDOS

ROMANCY05

Y
yeney_5651693
28/2/05 a las 20:46

Descongestionar oidos
hola.
Que recomiendas para descongestionar oidos afectados por otitis media cronica... Gracias
saludos

S
suevia_8759958
11/7/05 a las 7:00

Por favor responde
hola tengo un pequeño problema he escuchado que cuando tienes un fluja vaginal amarillento y mal olor es una infeccion pero resulta que nen mi caso no es el flujo amarillento si no el mal olor por otra parte mi higine femenina no la he descuidado por eso estoy preocupada por ese mal olor por favor que debo hacer y si tienes algun remedio natural seria mejor. GRACIAS espero tu respuesta

A
acasadepapel_ef60c0z
12/7/05 a las 1:43

Ya no sé qué hacer
Hace unos 8 años que estoy en tratamiento por depresión ininterrumpida. He tomado muchos tratamientos y he conocido a muchos médicos y psicólogos pero no mejoro nada. Mis diagnósticos han sido: trastorno mixto de la personalidad, tratamiento obsesivo-compulsivo y algunos del estilo, pero sobre todo depresión, distimia y cosas así. Ahora la medicación me la controla mi médico de cabecera y voy a una psicóloga pero voy de mal en peor. A veces incluso tomo alcohol, a temporadas para paliar la ansiedad y animarme. No consigo cambiar mis pensamientos, que es lo que debería hacer entre otras cosas. Ahora tomo Esertia y Orfidal. ¿Qué puedo hacer?

S
sumaia_6513646
29/9/05 a las 2:25

Soy una emferma de fibromiálgia
hola me llamo carina tengo 25 ños y no puedo mas.... mi cuerpo se ha acostumbrado a toda clase de pastillas,en general me duele siempre ya me he acostumbrado a vivir dia a dia con mi dolor,pero cuando menos me lo espero mis piernas y mis manos pierden la sensibilidad de manera que se quedan como muertas no responden,cuando es asi mi marido me lava , me biste, me da de comer, vamos como una invalida ya que me es imposible mover un solo dedo y la verdad necesito llebar un sueldo a casa , se que mi emfermedad no es como para darme debaja y deante mano con mi edad me dirian que soy muy joven y que aun puedo luchar, pero lo que ellos no saben esque me juego la vida dia a dia cuando cojo mi choche y me voy a trabajar esas 4 horas a limpiar a una casa,me siento inpotente al ver a la gente llegar de sus trabajos, vestirse y ducharse para salir a dar un paseo por poner un ejem, no puedo mas necesito ayuda no me quiero rendir pero mi cuerpo no sigue a mi mente.ayudemen porfavor se los ruego.

A
an0N_865485999z
29/9/05 a las 9:57

Ayudame no se q hacer por favor
Ante todo gracias x tu ayuda.
Quisiera contarte lo siguiente.
Mi marido presenta ronquidos y bruxismo por las noches, no puedo descansar, me siento de muy mal humor y con los nervios a flor de piel, llevo dos años queriendo q se trate y no consigo q termine las indicaciones del medico, es decir, se hizo un estudio del sueño y aparecian pqñas apneas ( q de pqñas nada, eh ) le dijeron fuera a un neumologo y otorrino y no se q mas y no ha ido mas....llevo dos años d lucha, mi caracter ha cambiado tanto y me siento tan infeliz e impotente, el no se quiere cuidar su salud, se q nos queremos pero no quiere dar el paso d arreglar d una vez todo ese problema. Ademas me comento q echa de vez en cuando como moquillo en las heces, incluso solo moco, y tampoco va a hacerse analisis, todo es postergacion postergacion postergacion y sabes una cosa mas? si le riño me desespero le ruego termino siendo la mala d la pelicula, la desesperada la villana la mujer q no deja vivir...

ayudame como medico q me dirias...

con un niño pqño necesito estar al 100 % de mis fuerzas, siempre estoy cansada y de mal humor...

siento el toston q te he dado pero me urge mucho saber pq mi marido no quiere atenderse y todo lo posterga....

gracias d nuevo.,

MIL GRACIAS

E
eteri_9049975
29/9/05 a las 14:09

Espero me puedas contestar...
Hola

Me gustaria saber a que se debe el sindrome premenstrual? Y que causas son las que hace que este sindrome se convierta en algo como ataques de ansiedad, depresion, estados de animo extremadamente vulnerables,....? Se que he definido mas o menos con estos sintomas este sindrome, pero mis sintomas cada vez van a peor, sabrias de alguna solucion? Estoy tomando vitaminas.

N
nini_6214633
12/2/06 a las 11:24

Granos
hola, mi novio, tiene el el gland lleno de unos pequeños bultos (como granos pero muy pequeños, y no le dan escozor. que se podria poner para que se le marcharan.

N
nell_6043891
13/2/06 a las 12:59

Me gustaría que me ayudases
Hola Sara me llamo dtercero, me gustaría hablar contigo en privado via mesenger o por mail, necesito ayuda.

Gracias anticipadas.

darmero1980@hotmail.com

Y
yaxuan_7175786
20/4/06 a las 16:15

Anillo + antibioticos
Hola, me llamo Julia y tengo un problemilla. Soy propensa a tener infecciones por hongos y este mes he empezado a utilizar el anillo vaginal. Casualmente, también he cogido una infección y he tenido que tomar antibióticos; ¿crees que estas circunstancias pueden haberme hecho recaer, porque noto un picor y una quemazón que me resultan familiares? ¿Qué me recomiendas? ¿Debo dejar el anillo?

N
nell_6043891
4/5/06 a las 14:09
En respuesta a diva_9180216

Respuesta

Hola Nona, pues por supuesto ,que debes acudir al ginecologo, puesto que con 32 añitos que tienes ya, aunque, como tu dices, no crees tener nada raro, si mantienes relacciones sexuales es aconsejable acudir por lo menos ,por lo menos cada 2 años.

No debes preocuparte en absoluto,pide mujer, si asi te quedas mas tranquila ,pero piensa , que es su trabajo y que ven tantas y tantas vaginas al dia que no se van a asustar por nada.

Simplemente, como va a ser una revision normal y corriente ,te tendras que desnudar de cintura para abajo y desabrocharte el sujetador.Para que me entiendas, te metera una especie de pincita y cogera una muestra para analizarla (15/20 segundos desde que te pones boca arriba en la camilla y tapadita con una sabanita.)Te debes relajar para que estes tranquila y pueda ir con mas rapidez.
A continuacion te palpara los pechos para ver si tienes algun tipo de bultito y se acabó.
Te animo a ti y a todas aquellas que aun no se hayan atrevido ,porque sinceramnete es poca cosa,ya vereis una vez dentro ,que rapidez y que contentas salis de que haya sido tan simple,

Muchos besos y no faltes a esa revision!!

Ovarios poliquisticos
Hola, tengo ovarios poliquisticos (sop), y este mes he dejado de tomar las pastillas para ver si se me ha regulado la regla o no. Tomo desde los 17 años Meliane, hace poco cambie a Diane, la cara me la dejó muy bien sin granos y el vello desapareció pero tuve mucho dolor de piernas y varices, con lo que lo dejé y volví a Meliane. Este més lo he dejado haber que tal. De momento me han salido muchos granos. Soy una persona con peso normal y con un poco de vello debajo de la barbilla. En teoría la regla me tiene que bajar el 10 de Mayo.
Como puedo hacer para regular la regla sin tomar pastillas?.
Gracias

A
an0N_912169399z
11/9/07 a las 23:31

Hasta que edad debe uno hacerse la mastografia
hasta que edad debe uno hacerse la mastografia mi abuelita tiene 74 años y no sbaemos si debe seguirsela haciendo

V
valeri_9103865
24/11/07 a las 21:55
En respuesta a acasadepapel_ef60c0z

Ya no sé qué hacer
Hace unos 8 años que estoy en tratamiento por depresión ininterrumpida. He tomado muchos tratamientos y he conocido a muchos médicos y psicólogos pero no mejoro nada. Mis diagnósticos han sido: trastorno mixto de la personalidad, tratamiento obsesivo-compulsivo y algunos del estilo, pero sobre todo depresión, distimia y cosas así. Ahora la medicación me la controla mi médico de cabecera y voy a una psicóloga pero voy de mal en peor. A veces incluso tomo alcohol, a temporadas para paliar la ansiedad y animarme. No consigo cambiar mis pensamientos, que es lo que debería hacer entre otras cosas. Ahora tomo Esertia y Orfidal. ¿Qué puedo hacer?

Cida tu niña interior
hola me llamo roberto. hace 2 meses que tomo esertia como antidepre. He notado que hay que hacer un esfuerzillo para hacerlo efectivo 100%- Sólo por hoy, trataré de vivir exclusivamente al día, sin querer resolver el problema de mi vida, todo de una vez.

decalogo de la serenidad
juan XXI

- Sólo por hoy, tendré el máximo cuidado de mi aspecto: cortés en mis maneras, no criticaré a nadie y no pretenderé mejorar o disciplinar a nadie, sino a mí mismo.

- Sólo por hoy, seré feliz, en la certeza que he sido creado para la felicidad, no sólo en el otro mundo, sino en este también.

- Sólo por hoy, me adaptaré a las circunstancias, sin pretender que las circunstancias se adapten a todos mis deseos.

- Sólo por hoy, dedicaré diez minutos, de tiempo, a una buena lectura, recordando que como el alimento es necesario para la vida del cuerpo, así la buena lectura es necesaria para la vida del alma.

- Sólo por hoy, haré una buena acción y no lo diré a nadie.

- Sólo por hoy, haré por lo menos una cosa que no deseo hacer y si me sintiera ofendido en mis sentimientos, procuraré que nadie se entere.
- Sólo por hoy, haré un programa detallado. Quizá no lo cumpliré cabalmente, pero lo redactaré y me guardaré de dos calamidades: la prisa y la indecisión.
- Sólo por hoy, creeré firmemente -aunque las circunstancias demuestren lo contrario- que la buena providencia de Dios, se ocupa de mí como si nadie más existiera en el mundo.
- Sólo por hoy, no tendré temores. De manera particular no tendré miedo de gozar de lo que es bello y de creer en la bondad.
¡Puedo hacer bien, durante doce horas, lo que me descorazonaría, si pensase tener que hacerlo durante toda la vida!





a diario: caminar por un espacio al aire libre
a diario: meditar dejar de pensar uno sminutos
hoy mismo: deja inmediatamente de relacionarte con
amig@s que aunque apreciados tengan
aspectos que realmente te
desagraden
apoyate en ti y en Dios
relacionate con personas extremadamente positivas
haz actividades que te gusten.
SALUDOS robertofsi@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir