En respuesta a tona_7843305
Es algo normal
Hola maria;
En primer lugar gracias por responder a mi mensaje de antes sobre ansiedad.
Y luego comentarte, que lo de la fobia a los médicos es algo normal, pues conozco mas de un caso. Es posible que eso suceda porque piensas que te van a decir alguna mala noticia sobre tu salud, o simplemente porque nunca sabes lo que puede pasar en un centro médico.
Yo se de personas que se despyan ante un análisis de sangre y a mi una vez me paso pero entendí que era por mi bien y que con eso iba a conseguir un tratamiento de anticonceptivas que necesitaba.
Por ultimo decirte que nada de lo que dices es una tonteria porque cada uno tiene sus cosas y sus problemas y para cada uno lo suyo es lo mas importante.
Animo y se que con fuerza lo puedes superar.
A mi tambien me pasa
Hola, yo tengo 20 años y cada vez que voy al medico me pongo muy muy nerviosa. Tampoco se porque es, igual por pensar q me dan una mala noticia o algo. Pero mi medico de cabecera tampoco ayuda mucho. La ultima vez me hizo un electro y analisis para la tiroides porque dijo q tenia las pulsaciones altas y todo salio bien.
Siempre tengo las pulsaciones altas cuando voy al medico ya que me pongo muy nerviosa, pero el resto del dia estoy bien, pero mi medico no lo entiende, y ahora dice q me manda al cardiologo, asi que yo no he vuelto a ir porque no quiero ir.
Hay medicos a los que voy mas tranquila, pero el de cabecera no puedo, igual es porque se que me va a estar controlando las pulsaciones cada vez que vaya?
Gracias, saludos