En respuesta a yadiel_18662127
Hola.Nosé si es el foro correcto pero quizà alguien me puede ayudar.
Me operé recientemente.He estado en licencia desde abril en mi trabajo ya q antes de la cirugía la situación era critica y médico decidio continuarme la baja.El es especialista en cardio y es joven,tan solo dos sños mayor q yo.
El siempre ha sido muy amable y cariñoso conmigo.Ultimamente concurría a la consulta con mi pareja.En ese caso el mantenía la simpatía y la amabilidad pero no el cariño.Me atiendo con él hace aproxinadamente un año y mis problemas cardíacos datan de la infancia.
La última consulta fue a comienzo de esta semana.El me saludo con un beso en la mejilla como siempre y durante tods la consulta me esquivo ls mirada se movía en el consultorio,salio y demoro y al final me examino la herida.Pero evitaba mirarme.Yo sentí q le gustaba.Y salí bastante confundida porque siempre me pareció lindo pero no creí q fuera reciproco.
La consulta anterior q fuí acompañada por mi pareja el me recibio sonriente y me dijo estas divina,divina.Hasta pensé q era q estaba contento.
Además otros colegas suyos q me han tenido q ver por mi enfermedad me conocen como su amiga y no como su paciente.
En concreto no dejo de pensar en todo lo q paso el último día q lo ví.
Será q le atraigo o solo será admiración? no me animo a encararlo porque es mi médico.
La relación médico-paciente igual que con otros profesionales de la salud suele ser una relación de confianza que puede dar lugar a sentimientos de afecto y desembocar en confusiones o malentendidos. A todos nos gusta que nos halaguen, adulen y sean amables con nosostros e incluso a flirtear con otras personas que nos atraen pero eso no significa nada y no debe pasar de una buena relación de amistad.
Otra cosa que deberías preguntarte es si estas realmente enamorada de tu pareja porque si llegas a pensar en algo mas que una relación puramente profesional con tu médico estamos ante una situación diferente.