Foro / Psicología

A quien le ha funcionado la terapia de pareja?

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 22:03
T
tsira_9444735
29/7/13 a las 22:30

Hola, inicie esta charla porque mi esposo y yo acordamos darnos un tiempo ya que él hace aproximadamente 3 semanas me dijo que había estado yendo con un psicologo y que se había dado cuenta de que ya no me amaba; sin embargo después de platicar se retractó y me dijo que sí me amaba pero que ya estaba harto de cómo lo trataba y que quería que buscaramos ayuda. Yo la verdad es que desde que me dijo eso ya no he estado tranquila, creí que tenía a alguien más pero el me lo negó. Sin embargo su comportamiento no me dice claramente si es verdad que aún me sigue amando; tenemos 2 hijos y yo le dije que no estuviera conmigo por ellos y decidimos darnos un tiempo; los dos estamos sufriendo mucho con esta separación pero acordamos ir a terapia para tratar de darle una solución a nuestra situación ya sea que sigamos juntos o nos separemos definitivamente.
Quisiera que algunos de ustedes me dijeran sus experiencias con relacion a las terapias de pareja y si es recomendable ir , que tan efectivas pueden resultar.

Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_990335099z
31/7/13 a las 1:29

Hola a mi me ayudado mucho esta pagina mas que otra cosa
MIRA ESTE TEMA:
Cómo resolver problemas conyugales LA FORMA MAS FÁCIL DE ENTENDER A LA PAREJA CONSEJOS

http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/wp20080201/C%C3%B3mo-resolver-problemas-conyugales/

Me gusta

A
an0N_990335099z
31/7/13 a las 1:35

Y este es uno que te puede ayudar a ti
EL CASO ES QUE TU ESPOSO QUIERE QUE LE TRATES BIEN MIRA ESTE ARTICULO COMO TRATAR BIEN AL ESPOSO
http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/wp20110801/tratar-c%C3%B3nyuge-con-respeto/

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

J
jibril_6167036
1/8/13 a las 22:03

Terapia de pareja
Hola, yo estoy igual que tu caso y he hecho terapia pero no nos sirvio de nada, solo para cada vez que ibamos llorar y llorar. Despues de mucho tiempo viviendo mal estamos a punto de separarnos y no sabemos que hacer. Pero desde luego me gustaria creer que la terapia es efectiva pero ha nosotros no nos funciono. Un saludo

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir