En respuesta a lenia_9540618
Terapia de pareja en madrid
Hola Nuria.
Yo estaba como tu y me recomendaron a una psicóloga que se dedica en exclusividad a estos temas y hasta tiene un programa en la radio en radio nacional de ello también. Mi pareja no quería pero al final generaba tan buen rollo que iba agusto. Además no era caro en comparación con otros y no fue muy largo. Nos ayudó mucho a dejar de discutir por todo, era una locura y mas porque tenemos un niño muy pequeño y el pobre se lo comía todo y sufría tanto por ello que ahora estoy feliz. Te digo que no es milagroso, a nosotros nos costó mucho reconocer y modificar lo que hacíamos mal pero ha merecido la pena, dinero bien invertido. De verdad, nuestra relación es otra y el niño también lo ha notado. Lo peor es que no pasa mucho días consulta, eran dos a la semana, no recuerdo cual pero siempre nos hacia hueco. Se llama Helena Calvo, si lo buscas en Google lo encuentras, si no, envíame privado y te lo mando o si tienes mas dudas.
Mucha suerte
Mandy
Terapia de pareja madrid
Muchas Gracias Mandy. La encontre en internet y estuve hablando con ella y muy bien me tranquilizo mucho y la veo la semana que viene asi que ya te contare.
gracia