Foro / Psicología

Terapia de pareja, funciona?

Última respuesta: 25 de enero de 2018 a las 19:14
Z
zahia_760976
25/1/18 a las 18:50

Hola amig@s, ultimamente no encuentro la manera de encarrilar de nuevo mi relación, tenemos un hijo pequeño y tenemos muchas diferencias en torno a su educación, también, resulta que nuestro hijo está empezando a tener algunos comportamientos que pueden indicar a que sea homosexual y mi marido se niega en verlo como yo lo veo. Os ha pasado algo similar? debería acudir a un terapeuta para que nos ayude? no sé si habéis ido alguna vez, pero todas las recomendaciones son bienvenidas

Ver también

Y
yufen_775958
25/1/18 a las 18:59

Estuve en una situación parecida hace unos meses, y por fin logré convencer a mi pareja para acudir a terapia. La verdad nos cambió totalmente nuestra relación, logramos identificar mucho mejor las necesidades del otro y entendernos de una manera muy distinta. Creo que hay que tener sobre todo predisposición para el cambio, también nuestra terapeuta nos dió muchas herramientas que nos ayudaron muchísimo. Creo que definitivamente funciona, sobre todo te abre los ojos ante tu relación, aunque sea bueno o malo lo que puedas ver...nuestra terapeuta está en Moncloa y se llama Laura Mormeneo, es fantástica...

Espero que te sirva Ana!
besos a todos

Z
zahia_760976
25/1/18 a las 19:06
En respuesta a yufen_775958

Estuve en una situación parecida hace unos meses, y por fin logré convencer a mi pareja para acudir a terapia. La verdad nos cambió totalmente nuestra relación, logramos identificar mucho mejor las necesidades del otro y entendernos de una manera muy distinta. Creo que hay que tener sobre todo predisposición para el cambio, también nuestra terapeuta nos dió muchas herramientas que nos ayudaron muchísimo. Creo que definitivamente funciona, sobre todo te abre los ojos ante tu relación, aunque sea bueno o malo lo que puedas ver...nuestra terapeuta está en Moncloa y se llama Laura Mormeneo, es fantástica...

Espero que te sirva Ana!
besos a todos

Genial gracias Carla!

Mi problema es más de diferencias por el niño, que por la pareja como tal, pero nos está afectando mucho, así que trataré de ir a Terapia, todo sea por nuestra relación. 
 

Y
yufen_775958
25/1/18 a las 19:14

Creo que da igual el motivo, el problema sigue siendo tu pareja, no el niño, trata de enfocarte en eso. Ánimo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir